Bitcoin Forum
June 01, 2024, 09:28:32 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Unión Editorial acepta Bitcoins en la Feria del Libro de Madrid (Caseta 314)  (Read 1331 times)
mrvision (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 527
Merit: 250



View Profile
June 01, 2013, 02:57:51 PM
 #1

Ayer comenzó la Feria del Libro de Madrid (del 31 de mayo al 16 de junio) y Unión Editorial ya está vendiendo sus libros por Bitcoins. Quien quiera comprar alguno puede acercarse a la caseta 314 que es dónde están este año Cheesy

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 01, 2013, 03:31:56 PM
 #2

Gracias por la información. La iniciativa es muy buena, si me paso por Madrid no dudaré en visitarles Smiley
A ver si tiene éxito y venden unos cuantos libros con bitcoins.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
June 04, 2013, 04:38:08 PM
 #3

No solo será el libro de "El bitcoin la moneda del futuro", verdad? Qué otros libros de esta editorial me recomendáis? Son todos de temática de economía y política liberal, verdad?
Vaya paradoja ver que durante la presentación del libro no se podía realizar el pago en bitcoins  Grin veo que lo han solucionado y eso está bien, el bitcoin ya ha llegado a la feria del libro.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
mrvision (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 527
Merit: 250



View Profile
June 04, 2013, 07:27:10 PM
 #4

No solo será el libro de "El bitcoin la moneda del futuro", verdad? Qué otros libros de esta editorial me recomendáis? Son todos de temática de economía y política liberal, verdad?
Vaya paradoja ver que durante la presentación del libro no se podía realizar el pago en bitcoins  Grin veo que lo han solucionado y eso está bien, el bitcoin ya ha llegado a la feria del libro.

Efectivamente se pueden comprar más libros que el de bitcoin y si, son de temática liberal. No sé los que tendrán por ahi, pero si lo tienen yo elegiria "principios de economía politica" de menger
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
June 05, 2013, 08:40:03 AM
 #5

Joe qué buena noticia, voy a ir a pillarme uno fijo, aunque sólo sea por el gusto de pagar en bitcoins.  Smiley
mrvision (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 527
Merit: 250



View Profile
June 08, 2013, 09:22:19 AM
 #6

Joe qué buena noticia, voy a ir a pillarme uno fijo, aunque sólo sea por el gusto de pagar en bitcoins.  Smiley
+1
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
June 10, 2013, 09:27:14 PM
 #7

Hola!

Esta tarde he sido el primero en comprarles un libro en esta feria!

 Grin

Es una grata sensación comprar algo en bitcoins, me encanta!

Saludos
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 11, 2013, 12:16:41 AM
 #8

Hola!

Esta tarde he sido el primero en comprarles un libro en esta feria!

 Grin

Es una grata sensación comprar algo en bitcoins, me encanta!

Saludos

Supongo que serás el primero en comprar en bitcoins, porque 11 días sin vender nada... Tongue

Enhorabuena por tu compra! Siempre es bueno potenciar el uso de los bitcoins, incluso si no queréis gastarlos es mejor comprar más con cash para luego gastarlos.
jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
June 12, 2013, 02:50:19 PM
 #9

Hola!

Esta tarde he sido el primero en comprarles un libro en esta feria!

 Grin

Es una grata sensación comprar algo en bitcoins, me encanta!

Saludos

Supongo que serás el primero en comprar en bitcoins, porque 11 días sin vender nada... Tongue

Enhorabuena por tu compra! Siempre es bueno potenciar el uso de los bitcoins, incluso si no queréis gastarlos es mejor comprar más con cash para luego gastarlos.


jajaja sí, por supuesto me refiero a su primera venta en bitcoins... de lo contrario sería un desastre!
No, estoy convencido de que han vendido muchos libros más, o eso espero. Ayudan a difundir unas ideas que se salen mucho de lo convencional, para desgracia de todos...

Por cierto, por si tenéis curiosidad de que libro compré, se trata de "El dinero" de Carl Menger. ( http://unioneditorial.net/biblioteca-austriaca?page=shop.product_details&category_id=6&flypage=flypage.tpl&product_id=289)
Estoy seguro que le habría encantado haber conocido Bitcoin!

saludos
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
June 20, 2013, 10:25:31 PM
 #10

Josef Ajram decia que bitcoin es una burbuja y ahora también acepta bitcoins  Grin Grin Grin https://www.bitmit.net/es/item/40220-ganar-en-la-bolsa-es-posible-el-metodo-ajram-en-papel

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
June 24, 2013, 01:03:52 PM
 #11

Josef Ajram es una burbuja.

Edito: el libro se vende en bitmit, pero dudo que lo venda joseph ajram en persona, de hecho es de segunda mano.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
June 04, 2014, 08:12:46 AM
 #12

Unión Editorial seguirá siendo la única que acepte bitcoin en la Feria del Libro que empezó este sábado en Madrid. Este vez, en la caseta 272. Este año creo que sí que me animaré a comprar algún libro con bitcoin, pero la verdad es que no me entusiasma mucho ponerme a leer economía liberal. Alguna recomendación? No creo que tengan el último de J R Rallo "Una Revolución Liberal para el Reino de España", ya que lo editó en otra casa.

PD: Me reafirmo en que Josef Ajram es una burbuja  Grin

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!