Bitcoin Forum
May 18, 2024, 03:25:32 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Como funcionan los airdrop  (Read 363 times)
juli50 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 101

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
October 02, 2017, 06:50:42 PM
 #1

Hola a todos, no soy ningun experto en economia, por lo que me gustaria que me corrijan y completen mi idea de como funciona esto de los airdrop. Lo que yo creo que pasa es que una persona o un grupo de personas crea su cripto moneda, y crea un numero de monedas determinada. Ahora tienen por decir un numero 20 millones de monedas pero eso no vale nada por que no hay oferta-demanda, y tampoco no se le puede poner un precio y decir cada 1 de mis monedas vale 50 dolares, por que nadie las va a comprar, es como que yo en mi casa imprima unos billetes mios y los venda por 10 dolares, nadie me los va a comprar por lo que no valen nada. Entonces el siguiente paso de este grupo de personas es empezar a publicitar la moneda, y darlas a cambio de publicidad que otra gente les haga, y ademas de esto, empezar a darlas en airdrops para que mas gente las tenga y se vayan comprando-vendiendo, haciendo que el precio se empiece a mover, subiendo y bajando. Esto es como se me ocurrio a mi como puede llegar a funcionar, no soy economista por lo que no tengo mucha idea, me gustaria que me digan si funciona parecido a esto o de otra forma, espero sus comentarios!

Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
October 03, 2017, 11:11:55 AM
 #2

Creo que lo has explicado muy bien  Smiley
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
October 03, 2017, 05:26:53 PM
 #3

Buenos días.

 Grin Grin Grin A grandes rasgos podría ser algo parecido.

Un airdrop es una distribución de moneda entre toda la gente que cumple una serie de requisitos que suele establecer quien realiza la distribución.

Por poner ejemplos:

Bitsend: Para participar en el airdrop no requiere publicidad, si no recuerdo mal básicamente tenías que tener un rango en bitcointalk determinado, y creo que poco más.

Gbyte: Distribuye en función del saldo de tu cartera tanto de bitcoin como de Byteball, así que en principio tampoco requiere publicidad.

Deeponion: Le llaman "airdrop" pero es más una campaña de firmas, básicamente distribuyen monedas entre la gente que lleva en el campo firma de sus mensajes publicidad de ellos y además es necesario tener un rango en bitcointalk y escribir un número mínimo de mensajes a la semana (en este caso si que requiere publicidad).

Espero haber aclarado un poco más el tema.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
arf30
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 229
Merit: 101


View Profile
October 04, 2017, 06:50:44 PM
 #4

Hola a todos, no soy ningun experto en economia, por lo que me gustaria que me corrijan y completen mi idea de como funciona esto de los airdrop. Lo que yo creo que pasa es que una persona o un grupo de personas crea su cripto moneda, y crea un numero de monedas determinada. Ahora tienen por decir un numero 20 millones de monedas pero eso no vale nada por que no hay oferta-demanda, y tampoco no se le puede poner un precio y decir cada 1 de mis monedas vale 50 dolares, por que nadie las va a comprar, es como que yo en mi casa imprima unos billetes mios y los venda por 10 dolares, nadie me los va a comprar por lo que no valen nada. Entonces el siguiente paso de este grupo de personas es empezar a publicitar la moneda, y darlas a cambio de publicidad que otra gente les haga, y ademas de esto, empezar a darlas en airdrops para que mas gente las tenga y se vayan comprando-vendiendo, haciendo que el precio se empiece a mover, subiendo y bajando. Esto es como se me ocurrio a mi como puede llegar a funcionar, no soy economista por lo que no tengo mucha idea, me gustaria que me digan si funciona parecido a esto o de otra forma, espero sus comentarios!

por si te sirve de algo, aca hay mucha informacion
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1438371.0
Saludos

ldah94
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 102


View Profile
October 05, 2017, 12:55:59 AM
 #5

Así es los airdrops son hechos principalmente para hacer una amplia dispersión de la moneda y así comience a cotizar, en donde cada airdrop tiene sus reglas especificas desde exigir rango en bitcointalk hasta hacer campañas de publicidad. lo cierto es que es una oportunidad de tener ganancia a medio plazo.
Devolper112
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
October 05, 2017, 02:22:40 PM
 #6

AIRDROP SPHERE: link referido para ganar 100 monedas Sphere (futura ICO)

https://sphere.social/?ref_code=5309-85629bd0   Wink

Recibido, gracias

Gracias por la info Smiley
datan
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 14


View Profile
October 06, 2017, 03:43:44 PM
 #7

bien explicado
saludos Smiley

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!