Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:22:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BFL anuncia la venta de sus chips...  (Read 992 times)
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 02, 2013, 02:15:44 PM
 #1

Según fuentes de BFL, su próximo paso consiste en la venta de chips, con un precio de 97 dolares/chip de 4GH en lotes de 100. Lo curioso del caso es que definen varios precios en función de lo defectuoso del chip, (según el número de "engines" funcionales). Aseguran un plazo de entrega de 100 días (sic) a partir del pedido y se compromenten a facilitar toda la documentación necesaria para el DYI.

Parece que el mercado se decanta por el "hagaselo usted mismo", una prueba más de que el peligro de centralización, o el 51%, está muy, pero que muy lejos...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
sweeppicking
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10



View Profile
June 02, 2013, 02:41:16 PM
 #2

Ojala esto sea real, la cosa es que vamos a pasar de minar con GPUs y sacar 0.3 BTC por día, a hacerlo con asics que te costaron un huevo con la única ventaja de que no gastan mucha energía, lo que en argentina no importa en realidad porque el precio de la electricidad es ridiculamente bajo comparad0 al resto del mundo.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 02, 2013, 06:33:22 PM
 #3

JAJAJA.
En otro POST dije que los de las mariposas habían averiguado como hacer OC de sus chip, pues no iba mal encaminado.
Hace unos 14 años, trabaje un par de meses en iNTEL, era la época de los PII y yo estaba gesteando micros Desconocidos en las placas de la epoca conchipset LX y BX, que luego pasaron a ser los Celerones y dichos micros, eran los PII que salí an defectuosos a una velocidad, y lo que hacían era bajarles la velocidad y para que no fallarán, les deshabilitaban la cache.

Pues bien, los de las mariposas hacen lo mismo, por eso ofrecen jalapeños pura sangre a 7Ghash o los normales de 4,5. Y a todo esto, a seguir esperando. Menos mal que no compre nada y preferí invertir en GPU's que aunque gane unamedia de 0,04 BTC al día, estoy contento.

Slaudos.
Antuam

maxi360
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
June 02, 2013, 07:05:50 PM
 #4

esto de seguro que sera otro timo de BFL, por cierto te salen las cuentas minando con gpu?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 02, 2013, 08:18:48 PM
 #5

Hola.
No, no me salen las cuentas, pero una cosa si que es cierto, estoy aprendiendo y he comprado BTC para poder comprar chip de Avalon. Nada de los mariposones estos.
Mi intención es comprar cosas con lo que gane, no pretendo hacerme rico, es más, he empezado hace 2 meses, he incluso me confundí al comprar una 7870 en vez de una 7950. No pensé que había tanta diferencia de minado, pero no quería gastarme más de 200€ con IVA.

Un saludo para todos.
Antuam

maxi360
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
June 02, 2013, 08:28:59 PM
 #6

con una 7950 puedes sacar casi 600mh/s no? con esa no te saldria las cuentas?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 02, 2013, 10:21:11 PM
 #7

Si, claro, pero que hago con la 7870?

Venderla, como que por aquí no la quiere nadie, y bueno, por lo menos he dado comuna pata negra, la tengo minando a 1210Mhz y me da 440Mhash/sg. y de temperatura no pasa de los 69 grados. No es mucho, pero más que me mísera 7570que es un refrito de la serie 6000 y resulta ser una 6570 y me da 85Mhash

Lo dicho, espero con ansío septiembre/octubre para poder tener un minero con chip Avalon, que aunque suba el nivel de dificultad por todos los que se pongan a minar, por lo menos descansare de ruido y ahorrare luz, que este mes he pagando 30€ de más y tengo a mi santa mosca.
Slaudos.
Antuam

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 02, 2013, 10:30:36 PM
 #8

Si, claro, pero que hago con la 7870?

Venderla, como que por aquí no la quiere nadie, y bueno, por lo menos he dado comuna pata negra, la tengo minando a 1210Mhz y me da 440Mhash/sg. y de temperatura no pasa de los 69 grados. No es mucho, pero más que me mísera 7570que es un refrito de la serie 6000 y resulta ser una 6570 y me da 85Mhash

Lo dicho, espero con ansío septiembre/octubre para poder tener un minero con chip Avalon, que aunque suba el nivel de dificultad por todos los que se pongan a minar, por lo menos descansare de ruido y ahorrare luz, que este mes he pagando 30€ de más y tengo a mi santa mosca.
Slaudos.
Antuam

Como te comprendo.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!