Buenas a todos, antes de tener mi primer BTC me accedi a una web donde por entrar y poner tu direccion te daba una misera cantidad de BTC, pero para ver como funcionaba el monedero pues segui los pasos, pues bien ahora me aparece una pequeña cantidad de BTC, pero apararece que sin confirmancion y una interrogacion y no tengo ni idea de como hacer para confirmarlo o para eliminarlo directamente.
Haber si me podeis orientar un poco.
Saludos
Te toca esperar, como a todos. Eso si, yo te recomiendo que a partir de ahora uses sólo este servicio:
http://www.coinbox.me/Permite agrupar las transacciones, lo que permite reducir las comisiones. Además, aunque hay que esperar para que te envíen el dinero, esa espera se compensa con creces con que la transacción se confirmaría poco después de ser realizada.
PD: ¿Que transacción es? Mira en la lista de transacciones, botón derecho, mostrar detalles... y cópianos que transacción es:
b9bc3cd7981eac11671de0632127a96ce082c32ce5f1fe3599e280ea6a76f160
En mi opinión, los mineros deberían aceptar estas comisiones durante un pequeño tiempo de adaptación, para que todos los grifos puedan emitir esas últimas transacciones y adaptarse al servicio que digo.