Bitcoin Forum
June 17, 2024, 02:04:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: ¿Ha llegado ya la muerte de las GPU?  (Read 3554 times)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 16, 2013, 09:51:09 PM
 #21

Dejara de ser rentable y la gente dejara de minar, la dificultad bajará y volverá a ser rentable, la dificultad volverá a subir.........

La dificultad no va a bajar previsiblemente durante una buena temporadita.

En enero de este año, antes de los ASIC, la dificultad era de unos 3 millones. Esto representaba todas las GPU y todos los FPGA. En el último cambio de dificultad, hoy mismo, ésta ha subido en casi 4 millones (así a ojo, viendo una gráfica) así que ni siquiera quitando hoy de golpe todas las GPU y todos los FPGA del planeta, la dificultad hubiera bajado. Y como sabemos que los FPGA no se van a retirar de momento y las GPU lo irán haciendo progresivamente, mientras nuevos ASIC siguen llegando a la red, podemos deducir que la dificultad seguirá subiendo y la desconexión de las GPU no la vamos a notar en absoluto.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 16, 2013, 10:03:39 PM
 #22

Comparto totalmente.

Lo único que nos queda a los que hemos llegado tarde a las GPU´s y primera generación de asic´s es estar atento a la siguiente generación.

  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LuisCar (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 17, 2013, 10:39:35 AM
 #23

Los QuASICs (ASICs cuánticos que operan sobre Qubits). Tenemos que crear un grupo hispano ahora que todavía estamos a tiempo. Yo ya estoy desempolvando los libros de mecánica cuántica. ¿Alquién se apunta? Grin Grin

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 17, 2013, 12:19:52 PM
 #24

Los QuASICs (ASICs cuánticos que operan sobre Qubits). Tenemos que crear un grupo hispano ahora que todavía estamos a tiempo. Yo ya estoy desempolvando los libros de mecánica cuántica. ¿Alquién se apunta? Grin Grin

Pues si tu andas detrás del asunto seguramente me interese.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 19, 2013, 06:50:30 AM
 #25

Ya hoy se vio un calo importante en el Hashrate. Imagino que fueron todas la GPU que apagaron. 

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 19, 2013, 10:01:26 AM
 #26

Ya hoy se vio un calo importante en el Hashrate. Imagino que fueron todas la GPU que apagaron. 

Los datos de Hashrate diarios no son fiables, fíate mas de esta,

http://bitcoin.sipa.be/speed-lin-ever.png
oxoa
Member
**
Offline Offline

Activity: 68
Merit: 10



View Profile
June 29, 2013, 02:59:34 PM
 #27

Yo no he pasado ni por la phase GPU ni FPGA y voy hacer el salto directo a ASIC,
pero si tendria una farm de GPUs me pasaria a algun altcoin segun lo mas rentable.
http://www.coinwarz.com/cryptocurrency
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 02:21:45 PM
 #28

Si, sobre todo con el costo eléctrico, ya no hay ventajas.

Sugiero a los que minan con GPU simplemente comenzar a minar LiteCoins los cuales aparentan ser una buena alternativa.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 03, 2013, 04:33:15 PM
 #29

Hola.

Yo he estado apunto de apagar mis GPU´s y venderlas, pero he descubierto el P2POOL de ayho.es y me he arriesgado a mirar un día mas y os cuento mi experiencia.

Tengo una 7870 y una 7970. Con Slush he pasado de ganar al día de unos 0,05BTC cuando empecé hace 3 meses a escasos 0,015BTC del lunes. Me puse a minar ayer y he ganado 0,0379BTC.
Eso si, no es oro todo lo que reluce, para que me lleguen esos 0,0379BTC, tengo que seguir minando uno 110 Bloques que es aprox otro día entero y así sucesivamente.
Resumiendo que como voy a seguir minando, por el momento me quedo en el P2POOL que encima está en España y tenemos poco PING y poco LAG  Cheesy

Venga, que todavía podemos sacarle partido a vuestras gráficas Smiley

Saludos.
Antuam

MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 04:39:27 PM
 #30

Hola.

Yo he estado apunto de apagar mis GPU´s y venderlas, pero he descubierto el P2POOL de ayho.es y me he arriesgado a mirar un día mas y os cuento mi experiencia.

Tengo una 7870 y una 7970. Con Slush he pasado de ganar al día de unos 0,05BTC cuando empecé hace 3 meses a escasos 0,015BTC del lunes. Me puse a minar ayer y he ganado 0,0379BTC.
Eso si, no es oro todo lo que reluce, para que me lleguen esos 0,0379BTC, tengo que seguir minando uno 110 Bloques que es aprox otro día entero y así sucesivamente.
Resumiendo que como voy a seguir minando, por el momento me quedo en el P2POOL que encima está en España y tenemos poco PING y poco LAG  Cheesy

Venga, que todavía podemos sacarle partido a vuestras gráficas Smiley

Saludos.
Antuam


Pues claro, no quepa lugar a dudas que hay variaciones, pero el motivo por el cual muchos han apagado sus GPU es porque solo es cuestión de tiempo no?

Apagar quizás este mal dicho, creo que muchos se pusieron a minar LTC, el cual también he considerado seriamente como opción.
oxoa
Member
**
Offline Offline

Activity: 68
Merit: 10



View Profile
July 03, 2013, 05:07:05 PM
 #31

Si la dificultad sigue este ritmo y pagas por la electricidad. No será rentable en breve.  

Dejara de ser rentable y la gente dejara de minar, la dificultad bajará y volverá a ser rentable, la dificultad volverá a subir.........

Y eso sin contar con el precio, que es imposible de predecir.

En serio crees que la dificultad bajará?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Creo que podria bajar si los TH de GPUs se pasarian a altcoin y dejen hueco.
y si que puede bajar http://bitcoindifficulty.com/
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 05:09:55 PM
 #32

Lo dudo mucho, muchísimo.

Incluso si salen los GPU, cada ASIC de por si trae una potencial abismal, que puede reemplazar varios y varios GPU. Por lo cual dudo mucho que se vea una bajada.

La única forma en que veo bajadas, es que muchos de estos ASIC revienten, por calidad u otros motivos ya que nadie sabe que resultado darán a la larga funcionando 24 horas al día.
oxoa
Member
**
Offline Offline

Activity: 68
Merit: 10



View Profile
July 03, 2013, 05:13:59 PM
 #33

Lo dudo mucho, muchísimo.

Incluso si salen los GPU, cada ASIC de por si trae una potencial abismal, que puede reemplazar varios y varios GPU. Por lo cual dudo mucho que se vea una bajada.

La única forma en que veo bajadas, es que muchos de estos ASIC revienten, por calidad u otros motivos ya que nadie sabe que resultado darán a la larga funcionando 24 horas al día.

AVALON Batch #3: late
BFL: conta gotas
Terrahash: no se sabe muy bien
KNC: septiembre

mira si en 2 meses no puede bajar
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 06:51:58 PM
 #34

Lo dudo mucho, muchísimo.

Incluso si salen los GPU, cada ASIC de por si trae una potencial abismal, que puede reemplazar varios y varios GPU. Por lo cual dudo mucho que se vea una bajada.

La única forma en que veo bajadas, es que muchos de estos ASIC revienten, por calidad u otros motivos ya que nadie sabe que resultado darán a la larga funcionando 24 horas al día.

AVALON Batch #3: late
BFL: conta gotas
Terrahash: no se sabe muy bien
KNC: septiembre

mira si en 2 meses no puede bajar

Cuando decía que lo dudo mucho, me refería a que dudo mucho que la dificultad baje.

Avalon batch 3 no esta late, esta ultra late...

Al paso que vamos muchos sospechan de si de hecho van a recibir algo en absoluto tanto de Avalon como BFL.

No hay explicación para los delay, en China, se paga y te producen al día lo que quieras y cantidad Sobre todo no hay excusas para que TODOS tenga en el mismo problema de delay, excepto por lo que todos ya mencionan o sospechan. Que se pasan minando con los equipos de los clientes y cuando ya no queda jugo que extraer, los comienzan a enviar. No es posible producir chips en cuenta gotas. Se paga de a miles de unidades, y si esto ya fue entregado, el ensamblaje no se justifica que demore en compañías distintas lo mismo. Es posible que ninguna de ellas sepa de números, tiempos, volúmenes o simplemente manejar un negocio?
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 03, 2013, 07:07:30 PM
 #35

Claro que ha llegado la muerte de las GPU. Ahora mismo está casi lo comido por lo servido, apenas se ganan unos pocos euros.

Yo tengo una 7870 y una 7950 y a día de hoy gano unos 30$ al mes después de descontar la electricidad con Litecoin y -12$ (sí, menos) con Bitcoin.
La electricidad en España es carísima.

Mino desde hace tiempo Litecoin ya que es más rentable, pero mañana a esta hora +-, la dificultad subirá de 841 a 900, y 3 días después a 920 y así, hasta que en dos semanas como mucho se acabó la ganancia.
Únicamente se puede utilizar como método de obtener cryptos y no tener que ir a comprar con medios de comisiones muy elevadas.

Antuam, tú andarás más o menos igual.

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 03, 2013, 08:31:42 PM
 #36


Antuam, tú andarás más o menos igual.


Pues si, es más , he dejado de forzar las VGAs por que ya me cargue una 7970 y ayer y hoy casi pensé que me había cargado la 7970 otra vez.

Yo ahora mismo mino BTC con una 7870 y con una 7970, y LTC por CPU y con una 7570 que apenas me da 80khash/s y se para cuando llega a los 80 grados. Ahora mismo tengo 19LTC y lo que he ganado minando BTC lo he usado para invertir en chips y comprar acciones de ayho y de la cooperativa de Bizwoo, pero cómo ha subido el precio, y me he quedado a 0, lo poco que miné este mes me lo quedare y a lo sumo invertiré más en ayho. En Agosto vacas y apagado y ya septiembre decidiré que hacer que ahora toca poner el Aire Acondicionado, se me va a disparara más de 100€ al mes la luz y llevo más de 3 meses financiando esto y mi mujer y a esta mosca con los ventiladores y la factura de la luz.

Por cierto, en septiembre/octubre, se presenta la serie 9000 de AMD. Si habéis leído bien. La 8000 es para productos De ensamblaje OEM y portátiles y la 9000 para el gran público. Esto ya lo hizo hace unos años NVidia para "adelantarse" a la competencia en el nombre del producto, con lo que hacen liar aún más al gran público que somos quienes sufrimos los directos de esta gente.

Slaudos.
Antuam

MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 08:35:39 PM
 #37


Antuam, tú andarás más o menos igual.


Pues si, es más , he dejado de forzar las VGAs por que ya me cargue una 7970 y ayer y hoy casi pensé que me había cargado la 7970 otra vez.

Yo ahora mismo mino BTC con una 7870 y con una 7970, y LTC por CPU y con una 7570 que apenas me da 80khash/s y se para cuando llega a los 80 grados. Ahora mismo tengo 19LTC y lo que he ganado minando BTC lo he usado para invertir en chips y comprar acciones de ayho y de la cooperativa de Bizwoo, pero cómo ha subido el precio, y me he quedado a 0, lo poco que miné este mes me lo quedare y a lo sumo invertiré más en ayho. En Agosto vacas y apagado y ya septiembre decidiré que hacer que ahora toca poner el Aire Acondicionado, se me va a disparara más de 100€ al mes la luz y llevo más de 3 meses financiando esto y mi mujer y a esta mosca con los ventiladores y la factura de la luz.

Por cierto, en septiembre/octubre, se presenta la serie 9000 de AMD. Si habéis leído bien. La 8000 es para productos De ensamblaje OEM y portátiles y la 9000 para el gran público. Esto ya lo hizo hace unos años NVidia para "adelantarse" a la competencia en el nombre del producto, con lo que hacen liar aún más al gran público que somos quienes sufrimos los directos de esta gente.

Slaudos.
Antuam


Que pena oír esto. ¿Y no te seria mas rentable seguir minando LiteCoins con tu configuración actual?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 04, 2013, 10:08:53 AM
 #38

Hola.
LTC para mi es un experimento mucho menor qeu el minar BTC. Solo he visto que la gente mina LTC por que es más sencillo para luego cambiarlo por BTC y luego venderlos.
En 3 meses llevo 19 LTC y como el cambio actual es BTC/LTC: 0.034 y eso por la devaluación momentanea del BTC, no me interesa para nada cambiarlos. Si dentro de 3 años vale más, pues eso que gano. Pero vamos a mis miseros 20Khash/s con mi i5 y 80Khash/s de uan 7570 qeu se para cada 3x4 mucho no voy a ganar.

Por el momento, lo que gano con las GPU minano BTC, es para invertir, ya sea en compra de chips o en proyectos de cooperativas tipo ayho.es , vamos, que estoy haciendo una pequeña inversión, pero a finales de Julio termino de invertir dinero en mi gasto en Luz y en septiembre decido que hacer. Esta es mi opinión personal que seguro mucho no estaréis de acuerdo, pero así hago por lo menos que no suba la dificultad mas, aunque tan solo sea de unos minutos  Wink

Saludos.
Antuam

Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
July 04, 2013, 01:19:34 PM
 #39

No olvidéis esta alternativa para vuestros "rigs":

Usarlos para servicios de "supercomputación", por ejemplo, renderizado 3D. Eso si, habría que programar "algo" para que sea eficaz. Por ejemplo, una web central donde la gente contrate el curro, y donde ese servidor luego lo reparta a la gente que esté conectada.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 04, 2013, 03:25:31 PM
 #40

Pues mira tu por donde yo tengo 3 nVidia 660Ti que mi infogofrafista no sabe usarlas. Dice que la calidad del render no es tan precisa que si usa la CPU de sus intel Xenon, asique si averiguas como montar dicha web, yo me apunto sin problemas y le hacemos la competencia a Could de Autodesk, al de Amazon y al de Adobe, aunque este ultimo esta basado en Amazon  Grin

Yo alguna vez he usado alguno cuando no llegábamos para presentar algún proyecto y te cobran por tiempo de uso de maquinas.
 
Slaudos.
Antuam

Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!