Yo tengo Esto en
www.correos.es05/06/2013 Admitido
06/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/06/2013 En tránsito
Pero ni idea de cuando llegara creo que sere yo el primero en tener el Ansiado Jalapeño jaja.
Si no soy yo postear cuantos Euros hay que preparar para el mensajero que lo traiga espero que no mucho.
Un saludo.
Pues Lunes lo tienes si eres de Madrid o capital de provincia cercana, sino el Martes.
Siendo el 08/06
Sabado y viendo que el escaneo de llegada y el de salida en Transito son el mismo dia, diría que tu paquete ni siquiera ha pasado a despacho, lo cual seria lógico si es poco el valor declarado o si la forma de declarar la mercancía en origen no esta sujeta obligatoriamente a despacho en destino.
El importe del valor declarado en origen (
no tiene porque ser el mismo que habéis pagado) y el tipo/condicion de la mercancía declarada es clave a la hora de pasar (o no) despacho y el importe a pagar en destino, tanto en los Asics de BFL (USA) como en los chips de Avalon (CN).
Seria de gran ayuda para todos si nos dijerais el valor declarado en la documentación adjunta de origen al paquete ( sobre lo pagado, si quieres divulgarlo, claro
), si adjuntaron factura o no, resto de documentación tipo certificado de origen, descripcion de la mercancía...