Bitcoin Forum
May 07, 2024, 08:45:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Guía para el hard fork de Bitcoin (en caso de que se realice)  (Read 6605 times)
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
July 25, 2017, 06:00:31 AM
 #21

Me entran sudores frío al leer esto. Que alguien me lo aclare, por favor. Este post es confuso.

Por un lado se dice que:

 "Aquí debajo añado una lista de clientes los cuales consideramos válidos para garantizar la posibilidad de tener tus bitcoin presentes en la nueva blockchain."

Y un poco más abajo:

"Mi consejo es no dejar ninguno de su Bitcoin en estos wallet, antes del 1 agosto, 2017."


Esto parece contradictorio. Tengo mis btc en Multibit HD, ¿mejor entonces pasarlos a un wallet Electrum? Es que no veo que Multibit HD esté es esa otra lista de los que han activado UASF.

Gracias
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 25, 2017, 09:09:12 AM
 #22

Multibit HD te permite controlar tus claves privadas, así que sin problema. En el caso de que se produjese un hard fork tendrías monedas en ambas ramas de la cadena, pero tu cliente solamente trabajará en una de ellas en el caso de que desees realizar una transacción. Simplemente deberías tener dos clientes con la misma cartera, uno para cada rama, de modo que puedas gastar según con cuál de ellos en la rama que prefieras. Pero, en caso de hard fork, es mejor quedarse a la expectativa un tiempo.

ldah94
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 102


View Profile
July 29, 2017, 10:37:58 PM
 #23

Gracias por la información, en mi caso tendré que dejar los pocos satoshis que tengo en bittrex porque aun no llego a la cantidad mínima para hacer la transacción a una wallet privada.
filippounits (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 692
Merit: 501


฿E YOUR OWN ฿ANK


View Profile
July 30, 2017, 06:42:53 PM
 #24

Me entran sudores frío al leer esto. Que alguien me lo aclare, por favor. Este post es confuso.

Por un lado se dice que:

 "Aquí debajo añado una lista de clientes los cuales consideramos válidos para garantizar la posibilidad de tener tus bitcoin presentes en la nueva blockchain."

Y un poco más abajo:

"Mi consejo es no dejar ninguno de su Bitcoin en estos wallet, antes del 1 agosto, 2017."


Esto parece contradictorio. Tengo mis btc en Multibit HD, ¿mejor entonces pasarlos a un wallet Electrum? Es que no veo que Multibit HD esté es esa otra lista de los que han activado UASF.

Gracias

Tienes razon, perdon. He corregido, gracias por decírmelo.

Mi personal consejo es usar Electrum en vez de Multibit.

Bitrated user: filippounits.
cazadorbtc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 05, 2017, 01:25:48 AM
 #25

Hermano una pregunta: Yo tengo todos mis satoshis reunido en paper wallet, una vez pasado el fork ¿cómo reclamarlo? hasta por ahora nadie me ha dado respuesta por lo que tendré que experimentar un proceso desconocido. La unica wallet de yo poder sacar del paper wallet es (blockchain.info) pero no creo que esa wallet me vaye a generar mis: bitcoin gold o mis sewig2x... Esas son mis dudas!  Huh
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
November 10, 2017, 06:16:12 PM
 #26

Pues lamento decirles que no se hizo yo se que esto ya es viejo pero para todos los que querian sacar provecho pues nimodo no se pudo todo por hacer las cosas de rapido y no ponerse de acuerdo pero creo que son malas practicas pues nadamas se benefician unos cuantos a costa de otras personas espero y estas practicas se hagan con mas planificación

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!