Bitcoin Forum
May 22, 2024, 01:47:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Dónde invertir ahora?  (Read 1719 times)
thegreatdestroyer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
June 05, 2013, 05:13:50 PM
 #1

Esta nueva subida de dificultad ya me nubla toda la minería por GPU... ¿cuál es el camino ahora?

Salu2
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 05, 2013, 05:25:51 PM
 #2

en proyectos en conjunto para montar ASICS
thegreatdestroyer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
June 05, 2013, 05:33:30 PM
 #3

en proyectos en conjunto para montar ASICS

¿Cómo este? https://bitcointalk.org/index.php?topic=193647.0

Lo he visto y me suena interesante, pero soy demasiado novato como para entenderlo 100%  Huh

Salu2
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 05, 2013, 05:42:38 PM
 #4

exacto esty aver si me autorizan para poder hablar con el creador de ese post
luar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0



View Profile
June 05, 2013, 09:17:14 PM
 #5

Pues yo igual
Perseval
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
June 06, 2013, 12:29:15 AM
 #6

Otro igual. Me hablo un amigo de ello y aquí estoy a ver si me puedo unir a la conjunta.
Perseval
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
June 06, 2013, 12:30:45 AM
 #7

Es que es otro mundo. Sobre todo al precio que esta ahora la electricidad.
luar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0



View Profile
June 06, 2013, 01:38:28 PM
 #8

Pues si yo tengo una GPU y aun nunca medi el consumo. Tendré que comprar un cacharro de esos que miden Kw/h. Aunque no se si quiero saberlo
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 06, 2013, 04:05:10 PM
 #9

kWh >> k minúscula (kilo), W mayúscula (vatio) por h minúscula (hora) >> kilovatios por hora >> Energía = Potencia x Tiempo

Puedes desconectar de tu casa todos los aparatos eléctricos (desconectar de enchufe, no dejarlos en Stand by) y, con solamente el ordenador consumiendo electricidad tomar lecturas del contador de la luz. Si es analógico tendrás que contar el número de vueltas del disco durante uno o varios minutos para obtener una medida buena del consumo.

luar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0



View Profile
June 06, 2013, 05:40:36 PM
 #10

Pues no es mala idea para tener una aproximación.
Gracias
Daro
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0



View Profile
June 18, 2013, 08:42:33 AM
 #11

Creo que el camino no es otro que los ASIC's.. Y si ya tienes GPU's ponerlos a minar scrypt! Que eso los asic no pueden roer! Cheesy
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
June 18, 2013, 09:30:21 AM
 #12

Otro que quiere unirse a la compra conjunta; ¿sabéis lo que hace falta para poder contactar con los organizadores?

prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
June 18, 2013, 10:46:14 AM
 #13

Para contactar les podras enviar un MP... pero bueno, lo que hay que hacer es pagar los bitcoins segun lo que vallas a comprar en la cuenta que ellos te dicen y luego enviar un MP con el formato que se especifica en el post.

Yo toi en proceso de conseguir los BTC, para eso me ha dicho un amigo que Vescudero te los vende y no hay ningún problema. Mira en https://bitcointalk.org/index.php?topic=119002.0

Saludos

Muchas gracias por la info Gavelart, yo voy a ello también...

Saludos!!

ramses1085
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 18, 2013, 11:14:30 AM
 #14

Hola,

a ver que os parece esta web ayho.es. Me he fijado que el perfil de la gente que se interesa por este proyecto, es gente recien llegada al bitcoin, por eso os lo pongo por aquí.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
ramses1085
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 18, 2013, 12:29:34 PM
 #15

Hola,

a ver que os parece esta web ayho.es. Me he fijado que el perfil de la gente que se interesa por este proyecto, es gente recien llegada al bitcoin, por eso os lo pongo por aquí.

Un saludo.


Interesante....

aunque a mi me gusta cacharrear con los aparatejos y decidir en que monedas minar... pero no esta mal, por un BTC un GH/s. La jostia.

¿Sera fiable o se convertirá en SCAM?

No, no va a ser una estafa, este proyecto esta mas orientado en ganar btcs participando todos juntos que en hacer negocio buscando gente que compre GH/S.

Si el proyecto no saliera debido a la baja participación entonces los bitcoin se devolverían a sus dueños, lo pone en los terminos de uso de la pagina web.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
June 18, 2013, 12:57:44 PM
 #16

Hola,

a ver que os parece esta web ayho.es. Me he fijado que el perfil de la gente que se interesa por este proyecto, es gente recien llegada al bitcoin, por eso os lo pongo por aquí.

Un saludo.

Sí, yo también te ví por otro foro creo; de hecho ya estoy registrado desde ayer y estoy como muchos... si la cosa se anima igual me lanzo. Lo mejor es que la velocidad se doble o vaya en aumento, porque la dificultad se dispara.

Saludos

ramses1085
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 18, 2013, 08:15:30 PM
 #17

Sí, yo también te ví por otro foro creo; de hecho ya estoy registrado desde ayer y estoy como muchos... si la cosa se anima igual me lanzo. Lo mejor es que la velocidad se doble o vaya en aumento, porque la dificultad se dispara.

Saludos

Ya estais todos igual a ver si los demas se animan para lanzarse, al final vamos a traducir la pagina al ingles para que se meta mas peña. Aunque la verdad es que lleva la pagina 4 dias online y ya ha habido varias compras.


Los he leído, pero eso no quiere decir que luego no "casque".
La verdad es que tiene muy buena pinta...

Si casca en plan no se consiguen vender la mayoría de las participaciones, se devolverían los bitcoin a sus dueños a la dirección original.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
June 28, 2013, 11:54:57 AM
 #18

io estoy pensando en invertir en Ayho.es pero esperare un poco para ver como va evolucionando la cosa, en cuando me quite la limitación me pondré en contacto por mensaje privado para hablar con el de que me guarde un share  o a ver a que acuedo llego
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!