Bitcoin Forum
May 15, 2024, 07:24:48 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Presentación y primeras dudas  (Read 507 times)
ramonlr (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
October 15, 2017, 04:30:25 PM
 #1

He leido y releído bastante en el foro y al final tengo pactada una compra de un D3 que debe llegar con el batch del 16-21 de noviembre. Me he descargado el manual de bitmain, y he estado mirando en whattomine el tema de diferentes monedas que se pueden miran con X11. Pero me surge una duda, como puedo hacer para minar una moneda u otra, por ejemplo ¿como le digo a la maquina que mine DASH, o que deje de minar DASH y comience a minar ONIX? ¿os parece recomendable antpool, o debo pensar en otras opciones?

Espero poder unirme a la comunidad e ir aportando mi grano de arena.
Justiciero
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
October 15, 2017, 08:19:45 PM
 #2

Puedes usar nicehash hasta que sepas como configurar tu Asic correctamente solo necesitas una direccion de BTC para que te pague.
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
October 21, 2017, 08:47:16 PM
 #3

Mi consejo... una vez elegida la moneda entra el el ANN de la misma aquí en bitcointalk o bien en su pagina oficial.

Busca las pools que minan esa moneda en ese anuncio o en la web oficial.

Revisa cada una de las pools... hecha un vistazo al Hash de la pool en comparación con el Hash global para esa moneda, investiga cada cuanto consigue la pool encontrar un bloque y una vez elegida la pool que quieras sigue sus instrucciones para conectarte a ella... generalmente te darán una dirección y un puerto para que enfoques tu ASIC o tu GPU.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!