Bitcoin Forum
May 07, 2024, 05:02:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Buenas experiencias traduciendo ANN?  (Read 354 times)
JungleOnion (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 279


View Profile WWW
October 17, 2017, 02:07:29 AM
 #1

Estoy interesado en oír retroalimentación de personas que tengan cualquier tipo de experiencia, positiva, neutra o negativa acerca de traducir ANN en español. Cualquiera esta invitado a opinar. Smiley
1715058153
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715058153

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715058153
Reply with quote  #2

1715058153
Report to moderator
1715058153
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715058153

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715058153
Reply with quote  #2

1715058153
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
October 17, 2017, 07:55:32 AM
 #2

Buenas, no me hagas mucho caso pero creo que algunos devs (dependera de la crypto) pagan dichas traducciones en forma de cryptos. A parte de que la comunidad agradece que se traduzcan los anuncios ya que muchos no saben ingles. Siempre se entiende mejor en tu propia lengua. Yo he traducido algunos anuncios o updates de alguna crypto, pero ha sido sin retribucion alguna, simplemente para que el resto este al tanto. 
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
October 17, 2017, 09:37:51 AM
 #3

Estoy interesado en oír retroalimentación de personas que tengan cualquier tipo de experiencia, positiva, neutra o negativa acerca de traducir ANN en español. Cualquiera esta invitado a opinar. Smiley

Si te sobra tiempo del resto de actividades, y para no oxidarse puede estar bien, no suelen ser remuneradas, pero es una forma como otra cualquiera de colaborar y ayudar a la comunidad.
Un pasatiempo

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
Csmiami
Copper Member
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1596
Merit: 1319


I'm sometimes known as "miniadmin"


View Profile WWW
October 17, 2017, 11:45:10 AM
 #4

La ultima que yo he traducido (beesocials) fue cobrando, aunque pagaban en su propia Alt, cosa que no me termina de convencer

andresmarulanda
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 162
Merit: 100


View Profile
October 17, 2017, 01:15:20 PM
 #5

Normalmente las traducciones de los proyectos se pagan con su misma criptomoneda, que por lo general dada la alta volatilidad caen drásticamente una vez sale al mercado.

MICROMONEYTOKEN CROWDSALE - 18TH of OCTOBER 2017
▐▬▬▬▬▬▬▬  MicroMoney for People & Big Data for Business  ▬▬▬▬▬▬▬▌
Facebook  |  Twitter  |  LinkedIn  |  Reddit  |  Medium  |  Telegram  |
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
October 17, 2017, 01:45:49 PM
 #6

Hola, las traducciones se pagan con bountys normalmente. He traducido algun ANN hace tiempo y me enviaron algunas monedas, tampoco te puedo decir mas ya que solo lo hice una vez, saludos
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
October 23, 2017, 09:09:13 PM
 #7

Hola

Yo también ha traducido alguna cosa y siempre me han "pagado" en su propia moneda. La verdad es que a mí me sí que me gusta. Es otra forma de participar el un poyecto, en vez de comprar acciones en un ICO, traduces su hilo/página web/lo que sea y te ganas esas acciones.

Yo te recomendaría hacerlo.
DarthToon
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
December 19, 2017, 06:57:05 PM
 #8

To he traducido algun ANN y es buena la eperiencia, la mayoria pagan en sus cryptosmonedas sin embargo puede ser rentable mientras el desarrolador de los tokens que prometio y si la moneda alcanza su hardcap. Generalmente es bueno mantener las monedas por algun tiempo porque inicialmente se pueden caer a muy bajo precio. Por experiencia te puedo decir que es mejor traducir ANNs que hacer de freelancer.

rDieminger
Member
**
Offline Offline

Activity: 784
Merit: 64

■ Professional Spanish Translator


View Profile WWW
January 01, 2018, 10:50:44 PM
 #9

Traducir el ANN de una ICO tal vez no sea rentable, pero ello depende mucho de la ICO y del plan de recompensas.
Obviamente. Yo coincido que hay que hacer un paquete entre la inversión ICO, el ANN y los Twits como así las publicaciones en Facebook.

No obstante tampoco tomaría cualquier ANN, sino que miro, el tipo de empresa, el equipo, el producto, si son novatos o ya están constituidos.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!