Bitcoin Forum
May 05, 2024, 01:15:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Periodistas influyentes  (Read 2699 times)
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
June 07, 2013, 12:39:15 PM
Last edit: June 07, 2013, 12:58:42 PM by flix
 #1

Aquí hay un ranking de los periodistas más influyentes de España en twitter:
http://www.conectan.net/app.php?pais=es&cat=PeN&fecha=5-2013&sec=ranking

Jordi Évole                 @jordievole
Ana Pastor                 @_anapastor_
Pedro J. Ramirez          @pedroj_ramirez
MAR                           @marodriguezb
Hermann Tertsch           @hermanntertsch
Javier Ares                   @javierares
Julia Otero                   @julia_otero
rosa maría artal            @rosamariaartal
Antón Losada               @antonlosada
Alfonso Merlos              @alfonsomerlos
John Müller                  @cultrun
Fernando Berlín            @radiocable
Carme Chaparro            @CarmeChaparro
Francisco Marhuenda     @pacomarhuenda
Pablo Rodríguez            @Suanzes
Alfonso Ussía                @alfonso_ussia
Susanna Griso               @susannagriso


Creo que son los candidatos óptimos para recibir unos centimillos via @bitcointipper (http://bitcointipper.com/) o @btctip  (https://secure.btctip.com:9000/)

Os recuerdo que os devuelven los bitcoins si el receptor no los cobra. Así que si lo ignoran te sale gratis y si los aceptan conseguiremos que los líderes de opinión todos tengan unos pocos BTC

 Grin


BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
June 07, 2013, 02:49:55 PM
 #2

Yo ya le he dado propina a @jordievole @_anapastor_ @marodriguezb @cultrun @julia_otero @susannagriso @pedroj_ramirez y un par más, como podréis ver aquí:
https://twitter.com/bitcointipper
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
June 07, 2013, 02:58:19 PM
 #3

Yo ya le he dado propina a @jordievole @_anapastor_ @marodriguezb @cultrun @julia_otero @susannagriso @pedroj_ramirez y un par más, como podréis ver aquí:
https://twitter.com/bitcointipper


Alguno acepto?

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 08, 2013, 12:04:01 PM
 #4

Yo les escribí un comentario en el muro de salvados de FB e incluso me contestaron.

Puede ser interesante bombardear su muro de FB y que vean que hay un interés en Bitcoin, ademas de conseguir que mucha gente sepa de su existencia.

No se cuales serán los criterios que toman para decidir tocar un tema en concreto en su programa, pero viendo que el tema económico y político es muy importante vistos los 2 últimos años de programas, hacer un programa sobre Bitcoin y la actualidad económica mundial contando con por ejemplo Max Keiser, James Turk, y por que no tu también Felix, (el vídeo con James Turk esta muy bien) creo que alguno el lunes por la mañana estaria sacando sus euros del banco antes que después.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 08, 2013, 12:06:25 PM
Last edit: June 08, 2013, 12:21:12 PM by paraipan
 #5

edicion mod: imagen no apta para insertar en el foro

Jordi Évole
http://images.wikia.com/horadeaventura/es/images/6/60/20070111095402_vomitando.jpg
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 08, 2013, 12:31:13 PM
 #6

edicion mod: imagen no apta para insertar en el foro

¿Según lo establecido en…?  (pregunta honesta)
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
June 08, 2013, 07:53:04 PM
 #7

edicion mod: imagen no apta para insertar en el foro

¿Según lo establecido en…?  (pregunta honesta)

Pues a mí también me parece que no es una foto para incrustar en el foro, y tener que verla cada vez que entro en la conversación. El que quiera verla, ya tiene el link externo.

Hay otras formas de hacer críticas, a poder ser constructivas, si hay algún periodista que no te gusta. Personalmente, el programa Salvados me encanta. De hecho, solo hay dos programas durante los que no atiendo las llamadas de teléfono, y uno de ellos es los domingos por la noche para ver el programa de Jordi Evole.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 08, 2013, 10:17:02 PM
 #8

Perdonen lamento el tema este, simplemente no lo trago y tengo mis razones pero no es el lugar para discutirlo.
No volvere a hacer algo asi en un sitio que no sea Esquina Libre.
Saludos.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 08, 2013, 10:30:52 PM
 #9

+1000 a los dos últimos comentarios.

Uno por llamar la atención educadamente y otro por entenderlo.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 09, 2013, 03:47:59 AM
 #10

Perdonen lamento el tema este, simplemente no lo trago y tengo mis razones pero no es el lugar para discutirlo.
No volvere a hacer algo asi en un sitio que no sea Esquina Libre.
Saludos.

Curiosamente a mi el follonero cuando salia en buenafuente no me gustaba nada de nada y a raíz del cambio de cara que ha dado salvados, en donde hacen un programa mas serio y tratando los temas sin ese punto "me estoy intentando reír de ti" me encanta, creo que es de lo mejor que se puede ver en la tv.

El día que hagan un programa dedicado a Bitcoin y puedan entrevistar a gente como Max Keiser, en españa se produciría una revolución, no porque a todos les parecería fantástico sino por el altavoz que es salir en prime time, y luego vendría el boca a boca.

En fin, si se pudiera tener una charla distendida con Jordi y contarle que es Bitcoin, estoy seguro de que le interesaria lo suficiente como para querer hacer el dichoso programa.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
June 09, 2013, 03:46:15 PM
 #11

Perdonen lamento el tema este, simplemente no lo trago y tengo mis razones pero no es el lugar para discutirlo.
No volvere a hacer algo asi en un sitio que no sea Esquina Libre.
Saludos.

Curiosamente a mi el follonero cuando salia en buenafuente no me gustaba nada de nada y a raíz del cambio de cara que ha dado salvados, en donde hacen un programa mas serio y tratando los temas sin ese punto "me estoy intentando reír de ti" me encanta, creo que es de lo mejor que se puede ver en la tv.

El día que hagan un programa dedicado a Bitcoin y puedan entrevistar a gente como Max Keiser, en españa se produciría una revolución, no porque a todos les parecería fantástico sino por el altavoz que es salir en prime time, y luego vendría el boca a boca.

En fin, si se pudiera tener una charla distendida con Jordi y contarle que es Bitcoin, estoy seguro de que le interesaria lo suficiente como para querer hacer el dichoso programa.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

+1

pequeñas acciones con su efecto mariposa....
hot_gpu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 120
Merit: 100



View Profile
June 10, 2013, 12:00:35 PM
 #12

Hola a tod@s,

A muchos de los del listados si que se les puede llamar periodistas!!

Aun cuando escucho a Max Kaiser, le enviaria todos los centavos recibidos desde bitvisitor, que todos estos periodistas que siguen haciendo su trabajo sin desinformar, ademas de por la audencia espero que valoren estas microtransaciones como agradecimiento del pueblo.

La pena es que no uso ninguno de esas redes sociales.

Saludos
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
June 10, 2013, 02:57:44 PM
 #13

Hombre, para que esto funcione debemos ser un número importante de personas quienes demos estas propinas. Si solo lo hace Flix, no creo que la idea tenga éxito.


Tampoco hace falta muchísima gente.. con que seamos 10 y cada uno dé 0.01BTC... y si cada viernes escogemos a uno de la lista y le llegan 10 propinas (y 10 tweets), no creo que lo ignore....si fuesen 200 mejor, claro. Pero precisamente porque somos pocos hay que concentrar esfuerzos.

Podríamos ir avanzando por la lista. Por ejemplo el próximo viernes todos a:

1.  @jordievole

...y en las semanas siguientes:


2. @Suanzes
3. @cultrun
4. @pedroj_ramirez
5. @hermanntertsch
6. @pacomarhuenda
7. @julia_otero
8. @susannagriso
9. @radiocable
10. @antonlosada

Insisto.. si no lo cobran sale gratis, pero es difícil que te mencionen 10 veces en twitter y no te enteres. Como mínimo les entrará curiosidad.
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
June 10, 2013, 03:07:08 PM
 #14

...el tema no es si nos cae o bien o nos gusta un periodista en concreto. El objetivo es que aquellos que tienen un gran altavoz y puedan ayudar a que más gente conozca Bitcoin hayan oído hablar de Bitcoin, o mejor aún, lo hayan probado gastándose los centimillos que les regalemos.

No espero que @jordievole haga un programa de televisión sobre bitcoin... me conformo con que haga un tweet que llegue a sus 975.000 seguidores.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 10, 2013, 04:59:31 PM
 #15

Hombre, para que esto funcione debemos ser un número importante de personas quienes demos estas propinas. Si solo lo hace Flix, no creo que la idea tenga éxito.


Tampoco hace falta muchísima gente.. con que seamos 10 y cada uno dé 0.01BTC... y si cada viernes escogemos a uno de la lista y le llegan 10 propinas (y 10 tweets), no creo que lo ignore....si fuesen 200 mejor, claro. Pero precisamente porque somos pocos hay que concentrar esfuerzos.

Podríamos ir avanzando por la lista. Por ejemplo el próximo viernes todos a:

1.  @jordievole

...y en las semanas siguientes:


2. @Suanzes
3. @cultrun
4. @pedroj_ramirez
5. @hermanntertsch
6. @pacomarhuenda
7. @julia_otero
8. @susannagriso
9. @radiocable
10. @antonlosada

Insisto.. si no lo cobran sale gratis, pero es difícil que te mencionen 10 veces en twitter y no te enteres. Como mínimo les entrará curiosidad.

Si se organiza bien y nos juntamos unos cuantos yo me uno a la fiesta  Cool
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 10, 2013, 05:11:19 PM
 #16

Bueno, no tengo cuenta en twitter, pero solo por esto merecerá la pena...

Mira el OP, no hace falta tener twitter (yo tampoco tengo).

Venga, pos pal viernes echamos unos centimillos al primero de la lista. Conste que a mí de todos esos nombres sólo me suena uno y porque salía en la tele hace años, pero todo sea por la causa Tongue.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 10, 2013, 06:12:26 PM
 #17

Bueno, no tengo cuenta en twitter, pero solo por esto merecerá la pena...

Mira el OP, no hace falta tener twitter (yo tampoco tengo).

Venga, pos pal viernes echamos unos centimillos al primero de la lista. Conste que a mí de todos esos nombres sólo me suena uno y porque salía en la tele hace años, pero todo sea por la causa Tongue.

jajaja si que estás desconectado!

Debes de estar por Tailandia por lo menos Tongue
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
June 10, 2013, 06:14:37 PM
 #18

Bueno, no tengo cuenta en twitter, pero solo por esto merecerá la pena...

Mira el OP, no hace falta tener twitter (yo tampoco tengo).

Venga, pos pal viernes echamos unos centimillos al primero de la lista. Conste que a mí de todos esos nombres sólo me suena uno y porque salía en la tele hace años, pero todo sea por la causa Tongue.

El temor que tengo es que se pueda entender como spam.

Si alguien quiere llevar a cabo esta actividad, las cantidades deberán ser los suficientemente generosas como para justificar la recepción de los mensajes automáticos generados por el bot. Es decir, te tienes que poner en la piel del que recibe el donativo en Bitcoin, y le tiene que merecer la pena económicamente tomarse el esfuerzo de abrir un wallet, etc. La tarifa de mercado de estos profesionales no es barata precisamente. Si no, puede terminar siendo contraproducente...

Lightning Address: shawshank@getalby.com
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 10, 2013, 09:23:17 PM
 #19

Bueno, no tengo cuenta en twitter, pero solo por esto merecerá la pena...

Mira el OP, no hace falta tener twitter (yo tampoco tengo).

Venga, pos pal viernes echamos unos centimillos al primero de la lista. Conste que a mí de todos esos nombres sólo me suena uno y porque salía en la tele hace años, pero todo sea por la causa Tongue.

El temor que tengo es que se pueda entender como spam.

Si alguien quiere llevar a cabo esta actividad, las cantidades deberán ser los suficientemente generosas como para justificar la recepción de los mensajes automáticos generados por el bot. Es decir, te tienes que poner en la piel del que recibe el donativo en Bitcoin, y le tiene que merecer la pena económicamente tomarse el esfuerzo de abrir un wallet, etc. La tarifa de mercado de estos profesionales no es barata precisamente. Si no, puede terminar siendo contraproducente...

Esto es totalmente cierto, probablemente sería mejor hacer una colecta y enviar una cantidad mayor de una sola vez. Y tendría que ser algo suculento para que le interesara reclamarlos.

De todas formas me da que lo más probable es que no lleguen a reclamarlos, les sonará a chino y a spam... y sumado a las toneladas de mensajes que les tienen que llegar será muy difícil.
Pero bueno si sale mal es gratis, y si sale bien también ya que serían unos céntimos de BTC bien invertidos Wink
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
June 14, 2013, 04:08:42 PM
 #20

Podríamos ir avanzando por la lista. Por ejemplo el próximo viernes todos a:

1.  @jordievole

...y en las semanas siguientes:


2. @Suanzes
3. @cultrun
4. @pedroj_ramirez
5. @hermanntertsch
6. @pacomarhuenda
7. @julia_otero
8. @susannagriso
9. @radiocable
10. @antonlosada

Insisto.. si no lo cobran sale gratis, pero es difícil que te mencionen 10 veces en twitter y no te enteres. Como mínimo les entrará curiosidad.

Bueno, pues yo hoy le acabo de enviar 0.02 a @jordievole... a ver si alguien sigue el ejemplo.

La semana que viene a @Suanzes.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!