Bitcoin Forum
May 27, 2024, 02:19:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Periodistas influyentes  (Read 2699 times)
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 15, 2013, 01:17:44 AM
 #21

No sería mejor juntarnos y hacer la colecta entre todos y enviarlo de una? Si le tiras 2€ por la calle a Jordi no creo ni que los coja... Por lo que con los bitcoins menos aún.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 15, 2013, 01:42:53 AM
 #22

No sería mejor juntarnos y hacer la colecta entre todos y enviarlo de una? Si le tiras 2€ por la calle a Jordi no creo ni que los coja... Por lo que con los bitcoins menos aún.

Seria buena idea si quien lo recibe sabe lo que es Bitcoin y cuanto vale.

Si mañana me mandan 2.000.000 de churridólares no sé si son 20 céntimos o 2.000 euros. No te digo nada si recibo 0.134 Btc.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 15, 2013, 11:20:04 AM
 #23

No sería mejor juntarnos y hacer la colecta entre todos y enviarlo de una? Si le tiras 2€ por la calle a Jordi no creo ni que los coja... Por lo que con los bitcoins menos aún.

Seria buena idea si quien lo recibe sabe lo que es Bitcoin y cuanto vale.

Si mañana me mandan 2.000.000 de churridólares no sé si son 20 céntimos o 2.000 euros. No te digo nada si recibo 0.134 Btc.

Ese es el problema actual de bitcoin para los usuarios nuevos o gente que no conoce bitcoin.
80€ por 1 Bitcoin les parece muchísimo, y ya te puedes pegar horas explicándoles que solo hay 21 millones que poca gente va a llegar a entenderlo.
Lo mismo pasa pero al reves, le puedes mandar 0,30 btc a alguien y parecerle una mierda por la que ni se agachan a recogerla.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 15, 2013, 02:11:49 PM
 #24

Yo sinceramente y respetando la iniciativa, creo que no va a servir de mucho por razones ya explicadas a lo largo del post.
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
June 22, 2013, 11:49:24 AM
 #25

Quote
1.  @jordievole

Esta semana:
2. @Suanzes


3. @cultrun
4. @pedroj_ramirez
5. @hermanntertsch
6. @pacomarhuenda
7. @julia_otero
8. @susannagriso
9. @radiocable
10. @antonlosada

Bueno, yo esta semana le he mandado 0.01 BTC a @Suanzes

No se si servirá de mucho, pero el coste es ínfimo.
Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
June 25, 2013, 09:20:51 PM
 #26

Si con alguien puede funcionar esta estrategia es con Toni Garrido, @garridocoronado

Quien lo haya seguido o conozaca un poco estará de acuerdo, y es un tuitero bastante activo, de los que suelen contestar.

Un saludo.
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
June 28, 2013, 09:24:31 AM
 #27

Quote
1.  @jordievole
2. @Suanzes

Esta semana:
3. @cultrun


4. @pedroj_ramirez
5. @hermanntertsch
6. @pacomarhuenda
7. @julia_otero
8. @susannagriso
9. @radiocable
10. @antonlosada
11. @garridocoronado

@bitcointipper @cultrun pay 0.01 BTC
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
June 28, 2013, 08:59:27 PM
 #28

Me choca que no esté en la lista el director de el diario digital eldiario.es, @iescolar ignacio escolar. Ha tenido el blog de política más leído en España durante muchos años, actualmente será parecido. Los que no le conozcan, o los que lo conozcan y le tengan por un rojo reaccionario (no quiero entrar en eso) decir que ha publicado en la sección de tecnología noticias de bitcoin desde antes de Chipre. http://www.eldiario.es/temas/bitcoin/

Me parece una buena iniciativa, voy a hacer el esfuerzo de enviar unos bitcentimicos. Si no funciona, vuelven de verdad?

PD: Veo que está el sexto en la lista de twiteros más influyentes... Cuando le toque el turno le enviaré a él, de momento me reservo a no darles ni agua a Marhuenda y Tertsch.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
June 29, 2013, 08:54:30 PM
 #29

... de momento me reservo a no darles ni agua a Marhuenda y Tertsch.

Seguro que a mas de uno le parecerá un insulto verse incluido en la misma lista que esos dos individuos. A mi me lo parecería.
flix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1227
Merit: 1000



View Profile
July 03, 2013, 07:38:06 AM
 #30

Quote
Bitcoin Tipper is shutting down
Bitcoin Tipper, the service I build to help people send bitcoin to each other, is shutting down.The software will cease operating immediately. You will no longer be able to send transactions through the service. If you have money in your bitcoin tipper account, you can tweet the word "withdraw" to the @bitcointipper twitter account and I will get in contact with you, and send you your bitcoin.
http://myearwood.com/blog/bitcointipper_shut_down.php
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 05, 2013, 02:36:10 AM
 #31

...el tema no es si nos cae o bien o nos gusta un periodista en concreto. El objetivo es que aquellos que tienen un gran altavoz y puedan ayudar a que más gente conozca Bitcoin hayan oído hablar de Bitcoin, o mejor aún, lo hayan probado gastándose los centimillos que les regalemos.

No espero que @jordievole haga un programa de televisión sobre bitcoin... me conformo con que haga un tweet que llegue a sus 975.000 seguidores.

Como sigue el tema? ha habido contestación por parte da alguno?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!