Bitcoin Forum
May 02, 2024, 08:04:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 3er AIRDROP DE POSTOKEN  (Read 470 times)
josej (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
October 17, 2017, 07:02:19 PM
Last edit: October 19, 2017, 07:06:41 PM by franckuestein
 #1

Enlace a hilo original:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2110712.0;topicseen

PosToken es el primer token erc-20 basado en el Proof of Stake, es decir que los poseedores de POS pueden generar nuevos tokens simplemente manteniendolos en cartera,

Las condiciones son:

• 3rd Round of Free Airdrop

Durará 2 semanas (empezó ayer) y dura hasta el 29 de Octubre. No hay más condiciones que tener una cuenta en Bitcointalk, con fecha de creación anterior a 22/08.

Hay diversas formas de unirse, pos firma, telegram, referidos etc etc.

Os dejo el enlace de registro:

https://airdrop.postoken.org/ editado por la moderación sin referido - véase más. (no nos hacemos responsables de su utilización)

Rapido que se acaban!



1714680252
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714680252

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714680252
Reply with quote  #2

1714680252
Report to moderator
1714680252
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714680252

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714680252
Reply with quote  #2

1714680252
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
josej (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
October 18, 2017, 05:19:48 PM
 #2

No lo dejeis pasar, la moneda es autominable!!

Solo teneis que hacer una prueba.

https://calculator.postoken.org/

Y meted una direccion eth que tenga POS

https://etherscan.io/address/0x460fb14a5aed6f57290e89f4680b8dd4822d7591#tokentxns

Elegid una de ahi.
josej (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
October 19, 2017, 06:12:19 PM
 #3

Hola.

Sigue en pie.

Aún llegais a tiempo.

Apuntarse.

Airdrop de PoStoken, enlace en el primer hilo!
castormotor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
October 19, 2017, 06:18:28 PM
 #4

Suena interesante, voy a mirarlo!
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
October 19, 2017, 06:55:39 PM
 #5

Una curiosidad, dónde está el valor de esta moneda?
Es decir, hay algún proyecto detrás o es otro token estilo eXXX?

no lo veo claro, eso sí, si pudiera me apuntaría para ver si sacaba algo.... Grin
castormotor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
October 20, 2017, 05:20:13 AM
 #6

Una curiosidad, dónde está el valor de esta moneda?
Es decir, hay algún proyecto detrás o es otro token estilo eXXX?

no lo veo claro, eso sí, si pudiera me apuntaría para ver si sacaba algo.... Grin

No tengo ni idea......pero ...¿Qué más da algunas veces no? Grin Grin Grin
Mvnzv
Member
**
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 12

DM for Spanish Translations


View Profile
October 21, 2017, 09:22:35 AM
 #7

Me dice que no he puesto la direccion eth que hago?

DM for Spanish Translations. Worked on many projects from 2017-2018.
castormotor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
October 21, 2017, 12:12:10 PM
 #8

Me dice que no he puesto la direccion eth que hago?

En tu perfil de Bitcointalk, apartado location ponla ahí.
backspacer
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 1


View Profile
October 21, 2017, 07:17:34 PM
 #9

Yo participé en la ronda anterior ¿Hay qué volver a registrarse para participar en esta ronda?
castormotor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
October 21, 2017, 09:16:44 PM
 #10

Yo participé en la ronda anterior ¿Hay qué volver a registrarse para participar en esta ronda?

À priori no, pero métete por si acaso.

https://airdrop.postoken.org/?r=l1r13vmj
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
October 22, 2017, 07:39:46 AM
 #11

Hola, una pregunta.

¿ alguien sabe cómo se hace para recibir los token que de han minado? He mirado en tokencslculator y me dice que ya he minado caso 2pos, cómo hago para recibirlos?
castormotor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
October 22, 2017, 03:48:59 PM
 #12

Hola, una pregunta.

¿ alguien sabe cómo se hace para recibir los token que de han minado? He mirado en tokencslculator y me dice que ya he minado caso 2pos, cómo hago para recibirlos?

Tienes que ejecutar el contrato, lo que tu has mirado simplemente te dice "cuanto podrias recibir". Debes ejecutar el contrat en MEW y tarda un rato y se te suman al saldo.

No es dificil, pero aun no los tienes.
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
October 23, 2017, 02:51:44 PM
 #13

Hola, una pregunta.

¿ alguien sabe cómo se hace para recibir los token que de han minado? He mirado en tokencslculator y me dice que ya he minado caso 2pos, cómo hago para recibirlos?

Tienes que ejecutar el contrato, lo que tu has mirado simplemente te dice "cuanto podrias recibir". Debes ejecutar el contrat en MEW y tarda un rato y se te suman al saldo.

No es dificil, pero aun no los tienes.

Y ya que has sido tan amable contestándome,  Grin Grin ¿cómo hago para ejcutar el contrato? Vi en el foro algo relacionado con una funcion llamada mint() o algo así, pero no me quedó muy claro.

También leí que si los envías a otra cuentra, vale, ¿es eso cierto?
castormotor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
October 23, 2017, 05:53:17 PM
 #14

Hola, una pregunta.

¿ alguien sabe cómo se hace para recibir los token que de han minado? He mirado en tokencslculator y me dice que ya he minado caso 2pos, cómo hago para recibirlos?

Tienes que ejecutar el contrato, lo que tu has mirado simplemente te dice "cuanto podrias recibir". Debes ejecutar el contrat en MEW y tarda un rato y se te suman al saldo.

No es dificil, pero aun no los tienes.

Y ya que has sido tan amable contestándome,  Grin Grin ¿cómo hago para ejcutar el contrato? Vi en el foro algo relacionado con una funcion llamada mint() o algo así, pero no me quedó muy claro.

También leí que si los envías a otra cuentra, vale, ¿es eso cierto?

Hola.

https://www.youtube.com/watch?v=MlMb4nTLdjQ

Puedes ver el contrato en el hilo original de POS Token, para cambiarlo.

Enviarlas a otra cuenta reinicia la edad de tu moneda a cero (se supone que la moneda tiene una edad en tu dirección de ethereum).

Mirate el video.

https://airdrop.postoken.org/?r=l1r13vmj
eduinvestor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 103



View Profile WWW
October 23, 2017, 08:58:30 PM
 #15

¿Cómo funciona esto? ¿Cómo puedo invertir?

Building a business has never been so easy
Moon Funding : Crowdfunding & Development

                               Telegram And Whitepaper                               
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
October 30, 2017, 10:49:41 PM
 #16

Lo que no me queda claro, es como se puede minar lo, ya que es un token POS al 100%?
Luego otra, para poder vender lo, hay que gastar ETH, para mover lo.
Pues ya veremos cómo sera el tema.
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!