Bitcoin Forum
May 10, 2024, 12:41:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][PRE-ICO] ⚡ WePower - 1er blockchain GLOBAL del futuro de la energia verde⚡  (Read 1345 times)
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
November 27, 2017, 12:35:37 AM
 #21

WePower anuncia su asociación con una reconocida tienda de ventanilla única para la creación y transformación blockchain (¡redobles de tambor!) - ¡Alignment Ventures! *https://medium.com/wepower/onboard-with-alignment-ventures-4e262ec96b73

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715344885
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715344885

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715344885
Reply with quote  #2

1715344885
Report to moderator
1715344885
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715344885

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715344885
Reply with quote  #2

1715344885
Report to moderator
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
November 27, 2017, 05:47:42 PM
 #22

* El experto de IoT de WePower Heikki Kolk explica el papel de los medidores inteligentes en la visión de WePower.¡Te sorprenderá lo inteligente que es la electricidad! https://youtu.be/UUb6FsVWqCI

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
November 27, 2017, 11:57:02 PM
 #23

El equipo de WEPOWER se dispersa a través de diferentes continentes esta semana - que están participando en BlockShow Asia y consesus: conferencias de Invest 2017. Es un buen momento para responder a esta pregunta: https://youtu.be/8y74gPSrRdE

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
eliotmarcano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
November 28, 2017, 01:51:52 AM
 #24

tiene buena pinta, aun tiene algo que no me convense, buscare mas info
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
November 28, 2017, 02:03:22 AM
 #25

Que es lo que no te convence?

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
November 28, 2017, 08:26:32 PM
 #26

Estimados, hoy (NOV.28), el equipo de WePower envió los primeros correos electrónicos de confirmación a todos los participantes de la lista blanca. Además, ahora debería recibir un correo electrónico si su procedimiento de ingreso en la lista blanca no fue exitoso.
Tenga en cuenta que el + 90% de los participantes rechazados tenían la foto del documento de identidad con muy mala calidad, así que intente subirla de nuevo y ya estará listo.

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
November 29, 2017, 04:47:57 PM
 #27

CEO de WePower se presenta en un escenario en BlockShow Asia 2017, lanzando WePower a la cripto-comunidad. https://youtu.be/Mx5gt-J8Sn0

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 04, 2017, 02:30:35 AM
 #28

Lo que WePower propone para el mercado de la energía verde es una nueva y poderosa herramienta que puede dar una dimensión completamente nueva a la forma en que las personas y las organizaciones interactúan, invierten y comercian con energía ecológica.
La transición a la energía verde es más necesaria que nunca. Estoy seguro de que con WePower llegaremos al mundo verde mucho más rápido ". Heikki Kolk, experto en Energía IOT (internet of things), dice en su breve reseña sobre qué son los sistemas de medición inteligente y cómo ayudarán a WePower a llevar los servicios de energía al mundo digital.
https://medium.com/wepower/the-role-of-smart-meters-in-wepowers-quest-to-make-the-world-greener-e386da0caf2a

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 07, 2017, 05:20:58 AM
 #29

El equipo de WePower viaja a Asia. Ya visito Singapur, Ya visitó Singapur, Bangkok, Seúl. Siguiente parada en Tokio. Más tarde, el CEO de WePower se viajará a Australia.

https://youtu.be/PX_nL9t8ZlA

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 08, 2017, 05:03:18 AM
 #30

Los aspectos mencionados en la sección "Desventajas" suenan más a preguntas, así que permítanos responderlas:

https://youtu.be/ifUIkXBUabY

1. ¿Seremos capaces de atraer compradores e inversores de energía? Los productores de energía verde ven nuestra plataforma como una solución a uno de los principales problemas en el mercado de las energías renovables: financiación compleja y prolongada. Esto los motiva altamente a trabajar con nosotros y ya se está viendo el interés de los grandes inversores en energía. WePower también abrirá una oportunidad para que los desarrolladores de energía vendan con anticipación su futura producción de energía verde por debajo del costo del mercado, lo que crea un incentivo muy fuerte para los grandes compradores de energía y los hogares. No tenemos duda que somos la utilidad más atractiva del momento.

2. ¿Por qué nuestro límite de recaudación de fondos se establece en $ 35M? Las empresas de infraestructura energética tienen altos costos de desarrollo inicial debido al gran equipo de ingeniería de sistemas especializado que se necesita para el trabajo, así como a los costos de integración del sistema. Aquí es donde irá la mayoría de los fondos. El resto se destinará a la asociación y al desarrollo empresarial, que son cruciales para la expansión internacional a gran velocidad. Nuestro límite máximo está calculado para cubrir todas las etapas de la hoja de ruta dentro de 3 a 4 años posteriores dentro de los cuales se planifica alcanzar los volúmenes necesarios para convertirse en un negocio autosuficiente.

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 10, 2017, 10:33:25 PM
 #31

Querida comunidad, ¡tenemos un nuevo articulo en nuestro Medium!

Creemos que este artículo servirá como un recurso útil para todos los interesados en aprender más sobre las empresas que usan blockchain para impulsar el cambio en el sector de la energía.

¿Cuales es tu opinion? ¡Por favor comparte!

https://medium.com/wepower/wepowers-position-in-the-new-energy-landscape-e1da5aa5439a

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 10, 2017, 10:40:52 PM
 #32

Alguien quiere opinar acerca de la ultimo post en medium?

Mi interés personal en WePower es que parece ser un mejor proyecto que powerledger. Estoy apunto de terminar la traducción en español del whitepaper y me gusta bastante el modelo de negocios.

Si tienen alguna pregunta pueden ir al canal de telegram en español https://t.me/WePowerES

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 14, 2017, 06:34:08 PM
 #33

https://medium.com/wepower/la-posici%C3%B3n-de-wepower-en-el-nuevo-panorama-energ%C3%A9tico-1d07b7043aed

Aquí les dejo la traducción de la comparación entre Powerledger y similares VS WePower.

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 15, 2017, 11:47:56 PM
Last edit: December 19, 2017, 11:51:45 PM by franc0
 #34



¡Entrando en Australia con el apoyo de SBC y las compañías energéticas locales!
Estimados partidarios de WePower,
El 13 de diciembre del 2017, Startupbootcamp Accelerator (SBC) anunció, que de un conjunto de miles de aplicaciones globales, WePower es una de las diez compañías de energía, de las cuales serán elegidas para el prestigioso programa Australiano de seguimiento de la energía.

Este reconocimiento global marca diversos logros significativos para WePower y para todos nosotros:

1.WePower ingresará a Australia en el primer trimestre del 2018. WePower se extenderá en España y Australia simultáneamente.

2.SBC, uno de los mayores aceleradores empresariales del mundo, ha elegido a WePower como su primera compañía de portafolio que usa un ecosistema simbólico para incentivar y facilitar la adopción de energía verde. Este acelerador reconocido mundialmente es ahora parte de la comunidad crypto que soporta la blockchain y su adopción.

Quote
"Uno de los mayores aceleradores empresariales del mundo, ha elegido a WePower como su primera compañía de portafolio que usa un ecosistema simbólico para incentivar y facilitar la adopción de energía verde."
3.Las principales compañías Australianas apoyarán a WePower en ingresar y extenderse en Australia:

a) Energy Australia— una de las compañías de energía más grandes de Australia, que atiende las necesidades energéticas de más de 2.6 millones de cuentas y aproximadamente 1.7 millones de clientes a nivel nacional. Energy Australia posee y opera una cartera multimillonaria de producción de energía, que incluye activos de carbón, gas y eólica.

b)
Spotless — el mas grande proveedor de servicios de gestión de instalaciones integradas con clientes en Australia y Nueva Zelanda con ingresos cercanos a los 3,200 millones de dólares.

c) DiUS— empresa de servicios de tecnología Australiana dedicada a ayudar a empresas de todos los tamaños a innovar mediante tecnología emergente y su aplicación empresarial inteligente.

4.Trevor Townsend se une al equipo de WePower para ayudar a escalar la compañía en Australia. Trevor es el director de este programa de Energía y tiene una amplia experiencia en Melbourne como inversor, director y fundador. Fue el Director Ejecutivo de Australasia en TIBCO Software, una empresa emergente de Silicon Valley, que cotiza en NASDAQ desde el 2004, y diseñó el primer sistema de comercialización de software de energía al por mayor en Australia durante ese tiempo. También tiene más de 15 años de experiencia como inversión ángel con numerosas salidas, incluidas dos listados en la Bolsa de Valores de Australia.


SBC anunció que WePower es una de las diez compañías energéticas elegidas para el prestigioso programa australiano de seguimiento de la energía.

Quote
Estamos absolutamente encantados de unirnos a la ruta energética del programa australiano Startupbootcamp Accelerator, ya que es un gran honor y un gran logro haber sido elegidos como una de las principales empresas emergentes de energía de todo el mundo” — dijo nuestro CEO Nikolaj Martyniuk. “Podremos trabajar directamente con algunas de las compañías y proveedores de energía más grandes de Australia, implementando nuestra tecnología en Australia, para recaudar capital para proyectos de desarrollo ecológico y corregir las ineficiencias de la red energética asociadas con la alta penetración de la energía renovable”.

Entre los asesores de este programa de energía se encuentran otras grandes empresas Australianas como CityPower & PowerCor, Viva Energy Australia, Sustainability Victoria, Clean Technology Partners, EnergyLab, Telstra, KHQ, Peer Academy, KPMG, Melbs Uni Teralab, Austpost, Levvel, Wilson Parking, Nova Systems, Clean Tek Market, Two Space, Randstad Newhouse, Nexec, Take2, Global Entrepreneurship Foundation y muchos otros.

Startupbootcamp es uno de los principales aceleradores de startups del mundo con una familia global de 20 programas centrados en la industria que incluyen: Internet De Las Cosas y Tecnologia de Datos, Salud, FinTech, Comercio, Alimentos, Smart City & Living, Transporte y Energía. Startupbootcamp apoya startups con el acceso directo a una red internacional de 140 socios corporativos, más de 3300 mentores y eventos en más de 100 ciudades cada año. Startupbootcamp ha acelerado más de 460 startups que han generado millones después de su graduación y continúan beneficiándose de la comunidad de ex-alumnos, socios y mentores de expertos de STBC.


Quote
“¡Estamos felices y emocionados de estar en el negocio con WePower! Vemos mucho potencial aquí en Australia y en todo el mundo en el mercado de la energía renovable y la gente” — dijo el cofundador de SBC, Ruud Hendriks.

El ser seleccionados para el prestigioso programa acelerador, apoyará los objetivos de WePower de agilizar y simplificar el proceso de inversión y financiación de proyectos de energía verde, y le dará a la compañía la oportunidad de interactuar con expertos y líderes de la industria para ampliar su negocio y convertirnos en una empresa líder en la industria.

Quote
“Las 11 compañías que hemos seleccionado para nuestro programa Smart Energy están a la vanguardia de la innovación energética, y WePower está aportando innovación a la financiación de proyectos solares y permite que todos los consumidores participen en la revolución del poder verde.
En Australia, hemos visto un gran enfoque en FinTech, EduTech y otras industrias que enfrentan problemas y estamos bien posicionados para ser un líder global cuando se trata de productos y servicios energéticos innovadores. Como economía, siempre hemos estado a la vanguardia de la producción de energía, especialmente con el discurso político y corporativo en curso con la crisis energética de Australia del Sur,” — dijo Trevor Townsend.

“A través de la red global de SBC de más de 140 socios corporativos, así como de los principales actores que tenemos a bordo aquí en Melbourne, confiamos en que las startups que hemos seleccionado tienen la capacidad no solo de cambiar la energía en Australia, sino también en todo el mundo.”


fuente: https://medium.com/wepower/entrando-en-australia-con-el-apoyo-de-sbc-y-las-compa%C3%B1%C3%ADas-energ%C3%A9ticas-locales-d25e9c4630e5

Fuente original en Ingles: https://medium.com/wepower/entering-australia-with-the-support-of-sbc-and-local-energy-companies-808f62f2e0e2

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 18, 2017, 08:59:14 PM
 #35

Bancor Integra a WePower en su sistema para una continua liquidez! Favor de leer el articulo!

https://medium.com/@loogart_96473/wepower-integra-bancor-protocol-para-proporcionar-liquidez-continua-para-el-token-wpr-8e4e486de0c5

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 18, 2017, 11:34:47 PM
 #36

Este es el procedimiento KYC que necesitas hacer para participar en WePower!

https://medium.com/wepower/c%C3%B3mo-hacer-el-procedimiento-kyc-para-participar-en-el-ico-de-wepower-da716fc3455

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 20, 2017, 01:31:29 AM
 #37

No te pierda el programa de afiliados con el cual te puedes beneficiar! Hasta un 3%! WePower va a cambiar al mundo!! No te pierdas esta gran oportunidad!

https://medium.com/@loogart_96473/wepower-est%C3%A1-lanzando-un-programa-de-afiliados-554386e29169

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 20, 2017, 08:32:44 PM
 #38

WePower se esta asociado con proyectos de gran importancia! Alianza con blockex es una de ellas! Favor de leer el post de Medium!

https://medium.com/@loogart_96473/alianza-con-blockex-soporte-wepower-con-la-moneda-de-su-elecci%C3%B3n-632e3dc52303



I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 22, 2017, 02:25:19 AM
 #39

No se pierdan este post redactado por Lukas, en el cual, nos explica cuales son los diferentes estándares de tokens ERC de Ethereum, y como se podrían usar en la plataforma de WePower.


https://medium.com/@loogart_96473/est%C3%A1ndares-erc-para-impulsar-el-desarrollo-de-ethereum-erc-20-erc-223-erc-721-fe1f56858fdf

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
December 25, 2017, 09:39:58 PM
 #40

Mira este enlace para que puedas ver todos los cambios de WePower! Desde su pagina Web, nuevos integrantes en el equipo hasta cambios en el documento técnico! Disfruta!

https://medium.com/@loogart_96473/actualizaciones-de-la-p%C3%A1gina-web-el-documento-t%C3%A9cnico-y-los-t%C3%A9rminos-y-condiciones-a4fe44847d06


I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!