Bitcoin Forum
June 26, 2024, 10:44:00 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][PRE-ICO] ⚡ WePower - 1er blockchain GLOBAL del futuro de la energia verde⚡  (Read 1348 times)
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 25, 2018, 05:32:22 PM
 #81

¿Tienes alguna pregunta sobre WePower? Siempre puedes preguntarnos lo que quieras, pero ¿tal vez tu pregunta ya haya sido respondida en nuestro tercer AMA?
Vea el registro de nuestro evento AMA EN VIVO aquí:
https://youtu.be/RSnsWsqXfZk

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 25, 2018, 05:53:26 PM
 #82



Al integrar energía renovable en una blockchain, WePower está haciendo que esa energía sea comerciable y accesible para cualquier persona. Y le de a la gente más control.

Ben Schiller - Fast Company

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 26, 2018, 08:09:17 PM
 #83

Estimada comunidad!
Con nuestra venta de tokens a la vuelta de la esquina, queríamos actualizarlos con los últimos detalles sobre:

👉el éxito de la pre-venta privada;
👉el nuevo tope máximo de recaudación en la venta de tokens;
👉cantidad fija en la oferta total de tokens y el precio del token.
👉límites individuales para los participantes registrados en la lista blanca;
👉compañía encargada de emitir IVA y el token.

Lea la actualización completa:

https://medium.com/@loogart_96473/actualizaci%C3%B3n-importante-resultados-de-la-pre-venta-suministro-de-tokens-tope-m%C3%A1ximo-de-5e7f7a7a567f

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 26, 2018, 10:40:39 PM
 #84



La gente está lista para adoptar el cambio hacia la energía verde y es emocionante ver cómo ahora la tecnología moderna puede satisfacer esta demanda con facilidad. El modelo de negocio y las herramientas de Wepower son un ejemplo perfecto. Patrick Herda - Presidente de Novacorex Group.

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 27, 2018, 07:58:48 PM
 #85



Hoy, la disponibilidad de capital es el problema más importante para cualquier proyecto de energía renovable. Nick Martyniuk - Cofundador. 5 días para el ICO.

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 28, 2018, 08:09:45 AM
 #86

Ayer lanzamos un anuncio sobre el suministro de tokens y los límites de contribución individuales. Esta actualización generó muchas preguntas que queremos abordar hoy en un contexto más amplio. Por favor, mire el video de Nick a continuación> https://youtu.be/_Or1EypUYOE y encuentre más detalles sobre nuestra "Carta abierta a la comunidad" aquí: https://goo.gl/aNKbmJ. Mañana tendremos una sesión de preguntas abierta (Live AMA), así que prepara tus preguntas. ¡Nos veo pronto!

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 28, 2018, 08:11:21 AM
 #87

¡Únete a los cofundadores de WePower en nuestro próximo LIVE AMA el domingo 28 de enero y pregúntales lo que quieras!

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 28, 2018, 04:22:13 PM
 #88

¿Te perdiste la 4º sesion AMA de WePower? Mira la repetición, tal vez tu pregunta ya haya sido respondida aquí:
https://youtu.be/2Xv7Or4shbY

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 29, 2018, 04:59:25 PM
 #89



WePower conecta a los compradores de energía (consumidores finales e inversores) directamente con los productores de energía verde y crea una oportunidad para comprar energía por adelantado a precios inferiores al mercado - financial.de

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 30, 2018, 02:41:10 AM
 #90



Para mí, el aspecto más importante de Wepower es su capacidad de democratizar la energía renovable a través de transacciones en línea, al tiempo que aumenta la transparencia y la seguridad. Nimrod Lehavi - Experto en seguridad de pagos de WePower.

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 30, 2018, 04:39:21 PM
 #91

A continuación encontrará las instrucciones detalladas sobre cómo participar en la venta de tokens de WePower el 1 de febrero de 2018, a las 12:00 PM UTC (mediodía).

!! Tenga en cuenta cada paso específico para garantizar un proceso de participación fluido.Recomendamos encarecidamente realizar esfuerzos adicionales para garantizar la seguridad de sus fondos. Por favor, confíe solo en la dirección de contribución que se encuentra en los tres canales indicados en este artículo.

!! No compartiremos la dirección de contribución en ningún otro canal, incluidos el correo electrónico y los mensajes personales de Telegram.

https://medium.com/wepower/how-to-participate-in-wepower-ico-2ed29b9c8025

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 30, 2018, 05:47:42 PM
 #92



Deseamos desarrollar más plantas de energía renovable y estamos felices de que WePower esté creando una nueva forma de financiar el desarrollo de energías renovables

John Koopman - Socio Director de Conquista Solar

2 días para el ICO!

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 31, 2018, 05:20:02 PM
 #93

Instrucciones para la contribución

!!!!!! ADVERTENCIA !!!!!!
Las instrucciones para la contribución y la dirección de contribución se presentan en:
el sitio web oficial de WePower wepower.network,
mensaje anclado en el grupo oficial de Telegram (49k + miembros) https://t.me/WePowerNetwork,
video de anuncio de la dirección oficial en el canal oficial de YouTube (217k + vistas de video, 4k + suscriptores) https://youtu.be/UIxg1P747Y4.

!!!!!! ADVERTENCIA !!!!!!
Las transacciones iniciadas antes del 1 de febrero a las 12:00 p.m. UTC se cancelarán. No intente ninguna transacción antes de este momento.

!!!!!! ADVERTENCIA !!!!!!
La dirección única de confianza se encuentra solamente en los tres canales indicados anteriormente. No compartiremos la dirección de contribución en ningún otro canal, incluido el correo electrónico y los mensajes personales de Telegram.
Comprueba si tu billetera está registrada en la lista blanca usando nuestra herramienta de verificación de la lista blanca. ¡Por favor, asegúrese de contribuir con una billetera incluida en la lista blanca!

Instrucciones de contribución
• Límite de gas recomendado: 300,000
• Precio de gas recomendado (hasta el 1 de febrero a las 5 PM, UTC): 23 GWei
• Límite individual por las primeras 5 horas: 0.2 ETH / 200 USD (en caso de que la contribución intentada sea mayor, la diferencia se devolverá automáticamente)
• El límite individual expirará el 1 de febrero a las 5 P.M., UTC
• No envíe dinero desde intercambios como Coinbase y Kraken. Los intercambios congelarán tus tokens.
• Contribución mínima: 0,1 ETH / 100 USD (se actualizará en función del precio de intercambio ETH)
• Use una billetera que admita ERC20 Ethereum tokens, como MyEtherWallet, Mist, Metamask o Parity.
• Los tokens se generarán después de la contribución

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 31, 2018, 07:58:55 PM
 #94



WePower se creo con la idea subyacente de dar poder a las personas. Especialmente personas que comparten la misma visión sobre el futuro verde y las personas que serán nuestros más fuertes defensores, socios que ayudan a crecer este negocio y verdaderos amigos.

1 día para el ICO.


I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
January 31, 2018, 09:19:10 PM
 #95

Estimados miembros de la comunidad, queremos informarles que como una de las medidas de seguridad durante el ICO de WePower, nuestros grupos de Telegram se silenciará a partir del 1 de febrero a las 11:30 A.M. UTC y permanecerán silenciados hasta el final de la venta del token. Esto significa que nadie, excepto los administradores, podrá publicar en los grupos.

Estas medidas de seguridad se implementarán para proteger a los miembros de la comunidad de ataques de estafa que pudieran estar dirigidos a todos los grupos de Telegram de WePower.

https://medium.com/@loogart_96473/objetivo-mantener-la-seguridad-de-la-comunidad-e40f7f181157

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
February 02, 2018, 04:42:57 AM
 #96

⚡️ LA VENTA DE TOKEN HA TERMINADO ⚡️

¡¡Querida comunidad, gracias por su apoyo!! 

¡¡Ya NO se aceptan pagos!!
¡¡Ningún miembro del equipo le pedirá NUNCA que envíe fondos a una dirección a través de Telegram o cualquier otra plataforma!! 
¡¡Si alguien se contacta directamente con usted para hablar de una oferta exclusiva de venta especial, informenos de esa persona, estamos 100% seguros de que se trata de una estafa. Por favor, tenga cuidado! 
¡¡Hay personas deshonestas tratando de estafar a colaboradores y partidarios de ICOs exitosas, así que por favor, tenga siempre mucho cuidado!!

Las transacciones pendientes se recuperarán y los contribuyentes que no lograron unirse pero que enviaron ETH deberían recibir nuevamente sus fondos.

También creemos que podría haber ataques de estafa, para proteger a nuestra comunidad, todos los chats de WePower se silenciarán hasta mañana 10:00 AM GMT

https://www.facebook.com/WePowerNetwork/videos/329436947549947/

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
February 03, 2018, 12:45:33 AM
 #97

"22,933 personas contribuyeron con 40 millones de dólares para ayudarnos a cumplir nuestra misión de acelerar el desarrollo de energías renovables y cambiar el mundo hacia una vida más sostenible.

Todos ustedes confiaron en nosotros con un apoyo abrumador, es nuestro momento de trabajar aún más duro y cumplir ". - dice @Nickwpr en su más reciente publicación en Medium y te invita a conocer más sobre los planes de WePower para el futuro cercano:

https://medium.com/@loogart_96473/qu%C3%A9-sigue-para-wepower-861ba9854cf

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
February 03, 2018, 01:00:43 AM
 #98

El 1 de febrero, terminó nuestra venta de tokens con una gran cantidad de personas que contribuyeron con 40 millones de dólares para ayudarnos a cumplir nuestra misión de acelerar el desarrollo de energías renovables y cambiar el mundo hacia una vida más sostenible.

Ha sido un viaje emocionante, pero claramente podemos ver que es sólo al principio.

Queremos seguir adelante sin que queden preguntas sin contestar, es por eso que lo invitamos a participar en nuestro 5° evento LIVE AMA y puedan preguntar cualquier cosa a los cofundadores Arturas y Nick.

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
February 06, 2018, 05:05:38 PM
 #99

Nuestro CTO Kaspar acaba de realizar la primera publicación del blog de su "Serie de Ingeniería", presentándote al equipo de ingenieros que están construyendo la plataforma de WePower. Kaspar proporciona una visión de primera mano sobre lo qué estamos trabajando mientras construimos la plataforma WePower.

¡Lee el artículo completo y sigue a WePower en Medium!

https://medium.com/wepower/wepower-engineering-blog-series-1-structure-focus-and-core-principles-behind-wepowers-9e557964412b

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
franc0 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 500


Hire me! Spanish translator and community manager!


View Profile
February 08, 2018, 02:53:12 PM
 #100

Querida comunidad,

¡Las estadísticas detrás de nuestra venta de tokens se pueden ver aquí!

https://medium.com/wepower/wepower-token-sale-fact-sheet-42175828cfb4

I'm a professional Spanish translator. Projects like WePower, Envion, Atlant, etc. Among others... are part of my portfolio. Hire me or sign me up as a bounty participant for your project!
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!