Bitcoin Forum
June 21, 2024, 03:20:05 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: [Compra en Grupo] Avalon CHIPS solo 4142 @0.082BTC y Minero Completo desde 60EUR  (Read 1672 times)
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
June 07, 2013, 05:01:41 PM
 #1

Hola, me gustaría apuntarme a la compra en grupo, pero no me deja postear en ese hilo, ¿qué tendría que hacer?
Mael
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
June 07, 2013, 05:56:46 PM
 #2

Hola, me gustaría apuntarme a la compra en grupo, pero no me deja postear en ese hilo, ¿qué tendría que hacer?


Hola!

Pues haz lo que yo y enviale un mensaje privado a bizwoo. Ayer pagué los chips y le envié la firma, el nº de chips, mineros y demás por PM y al rato me contesto confirmandome que estaba correcto.

Saludos!
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
June 07, 2013, 05:58:46 PM
 #3

Gracias, lo intenté ayer pero no me dejaba, lo he vuelto a probar ahora y ya tengo la opción.  Smiley
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 09, 2013, 07:51:35 AM
 #4

Hola.
Elmprimer pedido de los 10.000 chips, fue cerrada ayer sobre las 15:00, eso si, ya se ha iniciado el segundo pedido.

Bizwoo estara una semana fuera, pero podéis tratar de hablar con Nekonos. El es de Barcelona y es el encargado de montar los mineros según le lleguen los Chips.

No podéis postear en otro foro, hasta que no tengáis 10 mensajes y los privados, creo que apartar de 5.
Ánimo, y sólo os digo que no postréis cosas como hola, bienvenido ni similar, esto no aporta Nadal foro y lo que se pretende es que todos aprendamos unos de los otros. Todos hemos sido NOVATOS, y os lo dice uno que llev a en esto poco más de 2 meses y habéis quesoy adicto a este foro.

Un saludo.
Antuam


FailSafe
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
June 09, 2013, 03:01:52 PM
 #5

que interesante... donde esta ese post, que no lo encuentro? :S
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
June 09, 2013, 03:57:44 PM
 #6

https://bitcointalk.org/index.php?topic=193647.0
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 09, 2013, 05:53:51 PM
 #7

Hola

Si tenéis algún problema contactarme por mp.
Como dice Antuam la primera compra se ha cerrado y estamos empezando con la segunda.

Cuantos más se apunten estos 3-4 días de principio antes acabaremos Smiley

Saludos
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
June 09, 2013, 06:40:35 PM
 #8

Yo iba a haberme apuntado, pero todavía no ha llegado la transferencia a mtgox.

Una cosa, pones que opcionalmente se puede pedir el minero con ventilador y caja, ¿con eso ya estaría todo, se alimenta por USB, o hay que añadirle una fuente de alimentación?

¿Qué tamaño tendrá la caja? Me gustaría poner alguno(s) escondido(s) detrás del ordenador del curro, que es Linux y no lo apago nunca  Grin
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 11, 2013, 11:33:06 AM
 #9

Yo iba a haberme apuntado, pero todavía no ha llegado la transferencia a mtgox.

Una cosa, pones que opcionalmente se puede pedir el minero con ventilador y caja, ¿con eso ya estaría todo, se alimenta por USB, o hay que añadirle una fuente de alimentación?

¿Qué tamaño tendrá la caja? Me gustaría poner alguno(s) escondido(s) detrás del ordenador del curro, que es Linux y no lo apago nunca  Grin

Buenas

Las cajas aun las tengo en diseño.

En tu caso podrías plantearte poner la placa dentro de la caja del ordenador no se si lo puedes abrir... Con que tengas una buena refrigeración en la caja suficiente.


Saludos
Daro
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0



View Profile
June 18, 2013, 08:20:30 AM
 #10

Hola buenas! Yo también queria comprar uno de los mineros ya armados pero no podía comunicarme Tongue
La cuestión es que soy da Argentina y no se sabes, pero acá la importación esta MUY complicada, tengo un amigo que va dentro de poco para españa y mi pregunta es la siguiente: Lo puede retirar el alla personalmente? O se lo pueden enviar dentro de españa? Quizás no es en este lugar donde deba preguntar pero agradeceria una respuesta si saben algo Smiley
Saludos!
Serjah
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
June 18, 2013, 03:52:48 PM
 #11

He intentado mandarles un mensaje privado y ni siquiera puedo, ademas ando algo perdido y no entiendo muy bien como va esto.

Hola, me gustaría apuntarme a la compra en grupo, pero no me deja postear en ese hilo, ¿qué tendría que hacer?


Hola!

Pues haz lo que yo y enviale un mensaje privado a bizwoo. Ayer pagué los chips y le envié la firma, el nº de chips, mineros y demás por PM y al rato me contesto confirmandome que estaba correcto.

Saludos!
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
June 18, 2013, 04:45:06 PM
 #12

He intentado mandarles un mensaje privado y ni siquiera puedo, ademas ando algo perdido y no entiendo muy bien como va esto.

Con este mensaje que has escrito ya debería dejarte mandar privados. Y con dos o tres mensajes más te dejará escribir en cualquier parte foro.
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
June 28, 2013, 11:56:49 AM
 #13

io también estoy interesado en 2 o 3 mineros Smiley mesuraría ponerme en contacto con el pero la limitación no me deja Sad en cuanto me la quite seré el primero en ponerme en contacto con el Smiley
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 28, 2013, 12:57:06 PM
 #14

Si queréis chips para hacer los mineros hacerlo rápido.  La compra de los segundos se cierra el domingo, así que animaron.

Saludos
Antuam

nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 28, 2013, 01:00:52 PM
 #15

Hola a todos,

Los que tengáis problema mandad mp o publicarlo por aquí.
drnachete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
July 02, 2013, 12:27:28 PM
 #16

Buenas! yo tmb ando interesado, encuanto el sistema me permita mandarte un mp te escribo para que me des mas datos de como apuntarme.
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
July 02, 2013, 07:24:31 PM
 #17

lee bien la entrada  de la compra en grupo y los terminos y los chips se pagan en btc  y compras los chip que queras o mineros completos un minero tiene 16 chip los pqgas por btc desde uns cuenta qt desde pc mandas mp al encargado y yasta y mencionas que queres los mineros y les manda a bsrcelona , cuando los mineros estaran listos para venderlos tendras que pagar las placas que se supone k sera unos 60€ no se save de fijo
drnachete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
July 02, 2013, 07:58:51 PM
 #18

lo que no tengo claro si todavia está abierto el plazo
emiplay
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0



View Profile
July 03, 2013, 12:05:42 AM
 #19

lo que no tengo claro si todavia está abierto el plazo


A dia de hoy el plazo sigue abierto pero no durará mucho, apresurate.
drnachete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
July 03, 2013, 07:09:14 AM
 #20

lo he visto, estoy viendo las gestiones para comprar alguno completo Wink
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!