Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:36:01 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Warning: One or more bitcointalk.org users have reported that they strongly believe that the creator of this topic is a scammer. (Login to see the detailed trust ratings.) While the bitcointalk.org administration does not verify such claims, you should proceed with extreme caution.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Compro bitcoins (solo para Venezuela)  (Read 2847 times)
Pt0x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 19, 2013, 01:58:28 AM
 #21

Una pregunta, yo ando pensando en cambiarme a litecoins.

Pero alguien me puede decir que pagina usa para hacer el intercambio a bitcoins?

Cuanto le cobran de comision?

Cual es el pool utilizado?

Gracias por la info a este compatriota venezolano Smiley

Www.btc-e.com es la que he usado para cambiar btc/ltc. Algunas personas me han hablado de vircurex pero no la he probado. La comision la puedes verificar en la pagina. Mi pool para ltc es www.wemineltc.com.

Saludos



Venezolano aqui, si, btc-e es muy buena para eso. Alguien genera primecoins?.

Todavia no. Al parecer esta sonando bastante.

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
July 19, 2013, 08:06:36 PM
 #22

Estoy interesado en comprar bitcoins a Bs. 900 c/u a partir de 2 BTC. Si, ya se que para como está el dolar en el mercado negro es una miseria. Sin embargo, puedo subirlo hasta Bs. 1200 (nada mas) al adquirir solo uno. Interesados favor responder.

De verdad pense que era un chiste! Jajajajajajajaj

Saludos a los compatriotas por aqui. Por ahora solo tengo un rig y ya me pase a ltc tambien. Estoy a la espera de unos asic de bfl.

Interesante lo de la corriente comercial. Tengo un apartamento vacio ( que por razones obvias no puedo alquilar) y estoy dispuesto a transformarlo en una granja. Traerme las tarjetas es lo mas complicado( hasta ahora he utilizado a la familia cuando viaja).

Yo tambien pensaba que era el unico VENloco por aqui.

Saludos!

Que tal Pt0x,

Traer las tarjetas ahorita mismo esta complicado por los problemas en la aduana, estaba por traerme unos 100.000 kH/s de procesamiento, pero no he podido. Te podria ayudar con eso.

Con relacion al servicio electrico comercial en apartamentos creo que esta complicado.

Saludos
Pt0x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 25, 2013, 04:14:52 AM
 #23

Una pregunta, yo ando pensando en cambiarme a litecoins.

Pero alguien me puede decir que pagina usa para hacer el intercambio a bitcoins?

Cuanto le cobran de comision?

Cual es el pool utilizado?

Gracias por la info a este compatriota venezolano Smiley

Www.btc-e.com es la que he usado para cambiar btc/ltc. Algunas personas me han hablado de vircurex pero no la he probado. La comision la puedes verificar en la pagina. Mi pool para ltc es www.wemineltc.com.

Saludos



Venezolano aqui, si, btc-e es muy buena para eso. Alguien genera primecoins?.

Todavia no. Al parecer esta sonando bastante.

Ye empece a generarlos (llevo 5 bloques) por ahora solo se puede hacer con CPU y hay 2 intentos para empezar con GPU, (Por cierto uso Linux para minar).

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
Criscoins
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0



View Profile
July 25, 2013, 07:52:44 PM
 #24

Saludos a los panas de Venezuela, tenia tiempo sin entrar por aqui.

Definitivamente en términos de electricidad estamos en un punto muy ventajoso con respecto a otros paises
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
July 25, 2013, 07:54:07 PM
 #25

Saludos a los panas de Venezuela, tenia tiempo sin entrar por aqui.

Definitivamente en términos de electricidad estamos en un punto muy ventajoso con respecto a otros paises

Claro, eso cuando no se va la luz.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Pt0x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
August 14, 2013, 01:22:32 PM
 #26

Una pregunta, yo ando pensando en cambiarme a litecoins.

Pero alguien me puede decir que pagina usa para hacer el intercambio a bitcoins?

Cuanto le cobran de comision?

Cual es el pool utilizado?

Gracias por la info a este compatriota venezolano Smiley

Www.btc-e.com es la que he usado para cambiar btc/ltc. Algunas personas me han hablado de vircurex pero no la he probado. La comision la puedes verificar en la pagina. Mi pool para ltc es www.wemineltc.com.

Saludos



Venezolano aqui, si, btc-e es muy buena para eso. Alguien genera primecoins?.

Todavia no. Al parecer esta sonando bastante.

Si, al menos la prueba de trabajo es algo util, yo me enchufe en esa desde el primer dia que salio.

Que tal te ha ido?? me fue  de maravilla con el XPM (tengo buena cantidad de cpus pero pocos GPU), aunque creo que ya la red esta dominada por las botnets.

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!