Bitcoin Forum
May 05, 2024, 02:05:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ...  (Read 2024 times)
Voktar (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
...
June 08, 2013, 11:47:39 AM
Last edit: July 28, 2014, 12:43:21 AM by Voktar
 #1

...
1714874708
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714874708

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714874708
Reply with quote  #2

1714874708
Report to moderator
1714874708
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714874708

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714874708
Reply with quote  #2

1714874708
Report to moderator
1714874708
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714874708

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714874708
Reply with quote  #2

1714874708
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 08, 2013, 11:50:32 AM
 #2

Pues que ojalas tengas razon y llegue a esos precios, mas de uno nos poniamos las botas  Cool
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 08, 2013, 12:04:48 PM
 #3

No lo pongais tan a huevo ...
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 08, 2013, 12:25:48 PM
 #4

No lo pongais tan a huevo ...

Del mexicano (creo) "No lo des por hecho".

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
June 08, 2013, 12:57:07 PM
 #5

Ojala se ponga a 20€ pero lo dudo, me haría con varios miles... jeje.
ramses1085
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 09, 2013, 12:25:50 PM
 #6

Que ha pasado? a que se debe ese bajón?

Ayho.es mineria española
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
June 09, 2013, 02:19:33 PM
 #7

Lo ideal es que el precio tenga cierta estabilidad... no olvidéis que Bitcoin es una moneda, y si tiene mucha inestabilidad dejará de ser aceptada en negocios y tal.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
June 10, 2013, 03:49:13 PM
 #8

Pues que hay pocos compradores y muchas monedas que vender, piensa que cada día se generan 3600 bitcoins nuevos.

Lo prudente es vender si el precio va a la baja a medio plazo y es lo que está haciendo mucha gente, más vale $$ (párajo) en mano que cientos (de BTC) volando jejeje.

Yo por lo menos estoy fuera de momento, 100% fiat en gox esperando que pase la tormenta.

A algunos os gusta mucho jugar con fuego. Me explico. En mi humilde opinión, ahora mismo es muchísimo más arriesgado mantener reconocimiento de deuda MtGox en el bolsillo (que es lo que tú tienes cuando dices que tienes metidos dólares en MtGox) que bitcoins. Los bitcoins no pueden ser bloqueados ni intervenidos por nadie (ni siquiera por el gobierno de EEUU), pero MtGox sí que puede ser intervenida y, en el caso de que sus cuentas quedasen bloqueadas y sus activos confiscados, el valor de sus reconocimientos de deuda (o sea, el balance de tu cuenta fiat en MtGox) no valdría nada.

Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
June 11, 2013, 10:59:09 AM
 #9

Mucho estáis confiando en que MtGox va a ser cerrado. Yo al principio de todos estos movimientos que ha dado EEUU también empecé a pensar eso. Sin embargo, con el paso del tiempo, ya no lo tengo tan seguro. Lo que va a ocurrir con Bitcoin es como una gigantesca partida de ajedrez, y si EEUU juega de forma tan predecible, la perderá seguro.

Imaginad que EEUU presiona a Japón y MtGox termina cerrando y con las cuentas confiscadas. Bitcoin recibiría una buena dosis de publicidad y la cotización bajaría previsiblemente hasta una cifra. Bien, ahora EEUU ha gastado el último cartucho que le quedaba, no ha acabado del todo con Bitcoin y encima ha recibido mucha repercusión mediática convirtiendo su frenético ataque a Bitcoin en estandarte de la libertad de expresión en internet.

¿Qué podría hacer EEUU si el siguiente gran exchanger surge en Rusia, China, Irán o Islandia?

Yo no tengo tan claro que EEUU vaya a jugar una carta tan desesperada en una fase tan temprana de la partida. No creo que sean tan idiotas, vamos...

Narydu
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
June 11, 2013, 12:17:18 PM
 #10

Yo creo que la estrategia es debilitar ciertas bases presumidas por algunos como el anonimato y la desregulación. Si esto es aceptado y adoptado por una gran parte, la oportunidad de cambio que traía aparejada Bitcoin se ve relativamente mermada.

Para mi es una lucha de titanes pero que se da dentro del mismo Bitcoin... Su capacidad como medio de transacción (necesitan la regulación y transparencia) y su capacidad como depósito de valor (que no necesita regulación ni identidad).

Saludos!

torrente31
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0



View Profile WWW
June 19, 2013, 09:58:07 PM
 #11

Lo ideal es que el precio tenga cierta estabilidad... no olvidéis que Bitcoin es una moneda, y si tiene mucha inestabilidad dejará de ser aceptada en negocios y tal.

Completamente de acuerdo, necesitamos que el btc se mantenga relativamente estable, si no nunca llegaremos al objetivo "real" que todos queremos; que sea aceptado como moneda de cambio en todos los sitios.
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 02:37:17 PM
 #12

La baja no viene por MtGox como algunos especulan.

Viene por la dura transición de los miners, que ya no ven rentabilidad en el Bitcoin al verse fuera por equipos ASIC, estos ahora se están pasando a minar Litecoins y por lo tanto hay mineros que están saliendo de la red, si bien los ASIC entran, en teoría estamos hablando de un ajuste de mercado abismal. Una transición traumatica para algunos y necesarias según otros.

De una gran cantidad de mineros "solo" están quedando los mas grandes o los que están centralizando la minería, o los variados que han pre ordenado hace mucho tiempo atrás en cantidades suficientes.

Lamentablemente esto conlleva perder una de las grandes ventajas del Bitcoin en ser una red P2P distribuida, los mineros juegan un papel importante en el crecimiento y confianza.

Solo podemos aguardar y esperar que los ASIC esten al alcance del publico en general para volver a tener una distribución mas centralizada, pero dado que hay una sola fabrica que esta produciendo estos chips en China, muchas personas simplemente ven al Bitcoin como una moneda que se esta monopolizando, lo cual en parte es cierto.

Por otro lado es un excelente momento para comprar BTC señores !!!

No queda lugar a dudas que el BTC subirá nuevamente, pero no dentro de poco. Pronostico que seguirá bajando mientras dure la transición de mineros. El LTE esta subiendo por este mismo motivo.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 03, 2013, 07:25:01 PM
 #13

La baja no viene por MtGox como algunos especulan.

Viene por la dura transición de los miners

No. Viene por la gente que compraba en plena burbuja con la única justificación de que el vecino también estaba comprando, y ahora poco a poco todos se van dando cuenta de que pasan los días, las semanas, los meses, y no terminan de hacerse millonarios. Ergo, venden y se olvidan del asunto (hasta que vuelva a salir en la prensa por llegar a $266).
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
July 03, 2013, 10:28:12 PM
 #14

El disparador ha coincidido con la noticia de la presentación de mtgox a la fincen de los USA, yo creo que tiene que ver mas con manos que no quieren que el gobierno de los USA sepa de sus transacciones btc <-> USD.
Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
July 04, 2013, 05:02:00 AM
 #15

La baja no viene por MtGox como algunos especulan.

Viene por la dura transición de los miners

No. Viene por la gente que compraba en plena burbuja con la única justificación de que el vecino también estaba comprando, y ahora poco a poco todos se van dando cuenta de que pasan los días, las semanas, los meses, y no terminan de hacerse millonarios. Ergo, venden y se olvidan del asunto (hasta que vuelva a salir en la prensa por llegar a $266).
No.
Esa burbuja ya estalló, y los análisis actuales no son comparativos.
La realidad actual es que todos los mineros han hecho $$, y cuando se ofrece mucha mercancía el precio baja. Esto ocurre con los dgc, ltc y demás derivados. Los mineros buscan % de rentabilidad y venden de inmediato, lo cual repercute en el precio.
Ya te envié a varios amigos que te compraran en local XD.

Un saludo

x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
July 06, 2013, 01:38:44 PM
 #16

La baja no viene por MtGox como algunos especulan.

Viene por la dura transición de los miners

No. Viene por la gente que compraba en plena burbuja con la única justificación de que el vecino también estaba comprando, y ahora poco a poco todos se van dando cuenta de que pasan los días, las semanas, los meses, y no terminan de hacerse millonarios. Ergo, venden y se olvidan del asunto (hasta que vuelva a salir en la prensa por llegar a $266).
cuando se ofrece mucha mercancía el precio baja.

No quiero discutir esta afirmacion... pero lo que he observado ha sido un comportamiento erratico...

He visto dias en que la cantidad ofertada en EUR superaba los 4 digitos y el precio andaba x las nubes... y apenas una semana atras, la cantidad ofertada apenas si llegaba a las 200 unidades y el precio ya habia comenzado a bajar....

Yo me pregunto, si MTGOX -segun ellos mismos afirman) de verdad maneja el 80% del mercado intercambiario?

Tengo la impresion, que el mercado intercambiario se ha atomizado bastante.

Saludos

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!