Bitcoin Forum
April 27, 2024, 04:24:59 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ⛏ ¡TurboGpu.com- ICO Pre -Lanzamiento 1 de Noviembre del 2017 ! ⛏  (Read 362 times)
TurboGpu-Ico (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile WWW
October 20, 2017, 05:36:17 AM
 #1

TurboGpu-ICO

Ideamos una nueva forma sencilla  de minar Criptomonedas con Turbo Servidores GPU Dedicado, administrable 100%  de bajo coste para los usuarios.
Al alcance de todos los participante de la oferta inicial de monedas (ICO) el cual emitirá a la venta los token TGS, al publico en general.




Porqué emitimos y vendemos ?
Token TGS

La Estrategia es recaudar los fondos mediante cripto-financiamiento ICO- crowdfunding con  la venta de los Token TGS.
Todos los ingresos netos de la venta de los Token TGS, se dirigirán a cubrir el costo de construcción de las  granjas de minería modulares con Turbo Servidores Gpu, alojamientos de equipo de minería para los usuarios, servicios cloud, diseño de software y diseño de la estación de  energía renovable.
Las instalaciones estarán a disposición de los cliente poseedores de los Token TGS, como el club de minería mas grande de américa del sur, donde encontraran todos los servicios referente a esta industria minería de criptomoneda .
Cada venta de los token TGS,  será registrada y facturada como una venta comercial con nuestra empresa,  las factura serán emitidas Usd  al momento de la venta comercial con la descripción de  servicio alquiler cloud computing.
Nota : Cada Token (TGS) representa el derecho de utilizar cualquier servicio de nuestra compañía. Esencialmente, se trata del acceso a la minería profesional, con un umbral de entrada extraordinariamente bajo.



Descripción del problema y necesidades
Problemas a ser resueltos


En la investigación realizada da como resultado que pocas empresas en el mundo prestan el servicio de alquiler de servidores Gpu dedicado 100% y optimizado para las tareas de minería de criptomonedas.

Actualmente hay empresas que prestan el servicio de minería llamado CLOUD MINER el cual brinda bajos rendimientos, es poco trasparente y seguro, ya que en la actualidad hay muchas de esas plataforma que trabajan con el modelo Ponzi (piramidal).  Con lo dicho anterior mente se analizó para disminuir todos los factores negativos de los servicios  cloud miner de la actualidad, nuestra idea pretende implementar un  servicio de alquiler de Turbo Servidores Gpu dedicado 100% y administrado por los usuarios, el cual  disminuirá el problema de bajo rendimiento, transparencia y seguridad a los usuarios ya que tendrán el control completo de su equipo.

Problema actual Cloud Mining

Los Planes no son administrado por los usuario.
La falta de capacidad de cambiar el software de minería de la plataforma.
La rentabilidad es mínima o nula a los clientes.
Equipo no verificables o de otra manera con sombra.
Pueden tener la capacidad de cesar las operaciones o pagos.
La falta de posesión de los equipos de minería de la empresa (sistemas ponzi).

La solución TGS  Turbo Servidores Gpu
Servidores físico y vps para uso intensivo de minería de criptomoneda para cada usuario.
Administrable remotamente  100 %  por los usuarios con el software propio.
Capacidad de cambiar software de minería y pool a su elección.
Rentabilidad elevada por tener la capacidad completa del servidor.
Equipos físicos verificados.
Los usuarios administran sus propias ganancias en sus billetera sin terceros.



Idea principal
Turbo servidores GPU dedicado 100%

Una de las cosas que no podemos negar,es que para empezar en el mundo del minería de criptomoneda, optamos por la minería tradicional cloud miner, el cual es un servicio compartido con muchos usuarios y la propia compañía reparte las ganancias entre todos los participantes de una forma no trasparente.
En esta idea tenemos como modelo el servicio completamente dedicado de turbo Servidor Gpu,para uso exclusivo de la minería de criptomonedas,el cual contemplara eliminar los estándar de las cloud mining existente del mercado que no son confiable ni rentable . Cada socio poseedor de los Token TGS, que emitirá nuestra empresa podrá adquirir capacidad de minado con el beneficio de tener servidor Gpu dedicado y administrable 100 % con nuestro software TurboMiner, el cual es completo, eficiente, y con la mayor potencia posible a la minería,obteniendo una interfaz amigable e intuitiva donde los usuarios tendrá la posibilidad de administrar su equipo remotamente en cualquier lugar del mundo por medio web o por su App,con la capacidad de configurar con toda la libertad los tipos de monedas a minar,el cliente tendrá la capacidad de configurar mineros Duales y hasta una tercera moneda CPU por el precio de una.

Ventajas  de utilizar un turbo servidor Gpu
Para uso intensivo de minería

Uso Intensivo. Uno de los principales beneficios que tenemos al utilizar un turbo servidor  Gpu dedicado es que sin importar la cantidad de procesos o aplicaciones que se necesiten ejecutar, siempre estará estables. Sin embargo, cuando trabajemos  dentro de un turbo servidor Gpu dedicado tanto como la CPU, como el consumo intensivo de ciclos de las GPU serán solamente del cliente.
Una Completa Administración. Los turbo servidor Gpu  dedicado, contarán con todos los privilegios que un perfil de administrador  y podrás realizar funciones interactivas en el, dependiendo de cuantas sesiones realices en ciclo.
Instalar Aplicaciones desde Servidor. Como beneficio para los expertos en la minería de criptomoneda, encontraran  la posibilidad de instalar aplicaciones script de minera  en los servidor. Si bien en un servicio cloud mining  compartido, se nos permite minar varias clases de criptomonedas pero no podrá configurar su aplicaciones de minería.
Existirán diversas aplicaciones de minería que se podrán instalar en solo un click en los turbo servidores Gpu.


Beneficios  de utilizar un turbo servidor Gpu
Para uso intensivo de minería


Hay muchos mineros cuyas explotaciones de minería de criptomoneda,  están centralizados en plataformas Cloud Mining , (Genesis Mining , Hashflare , Eobot ) ahora inútiles en cuanto en el rendimiento de sus ganancia generadas en sus planes. Nuestra idea es modificar los estándares de  minería Cloud Mining a Minería Dedicada 100% obteniendo mejores  beneficios a los usuarios.
Sí eres un minero que no tienes la capacidad de montar una granja minera industrial como se requiere para generar excelente ganancias, es una gran oportunidad para beneficiarte en poder usar nuestros equipo Turbo Servidores Gpu 100% dedicado y  administrable en cualquier lugar del mundo sin costos adicionales.
Nuestros modelos de alquiler de Turbo servidores Gpu es un buen principio para la minería en solitario, nuestros equipos tienen la  capacidad de utilizarse en el  uso intensivo en el procesamiento de calculo obteniendo  un beneficio superior .
Nuestra solución de Turbo Servidores Gpu ofrece a los mineros una solución rentable en ganancias y escalable.
Con los Turbo Servidores Gpu, dejarás el gasto excesivo de energía en el   minando de los equipos CPU, GPU, ASIC que tienes en casa  y empezarás a administrar  remotamente nuestros  Turbo  Servidores Gpu , de forma inmediatamente ,sin cargo adicionales, sin calor excesivo, sin ruido, sin costo de enfriamiento entre otros.
Para aquellos que están confundidos  lo único que necesitas es configurar una aplicación cliente de minería y ponerla en marcha desde tu computador o celular tu Turbo Servidor Gpu.


Otros casos de uso
Token TGS


Alquiler de servidores TurboGpu :Servicios de alquiler de servidores turbo Gpu 100%  dedicados que brindan un mayor nivel de control y rendimiento
Licencia de software TurboMiner :Compra de licenciamiento del software  Turbominer para los equipos (Rig de minería Gpu) de los mineros.
Alojamiento de equipos TurboRent:Compra de alojamiento de los equipo de minería  de nuestros cliente en nuestras instalaciones.
Energía Renovable TurboWatt:Compra de energía eléctrica por watt , para alimentar  los equipos de minería Alojados por los usuario.
Energía Renovable TurboWatt:Compra de energía eléctrica por watt , para alimentar  los equipos de minería Alojados por los usuario.
Servidor alojamiento TurboWeb:Comprar planes  de hosting web, para que  almacene su sitio en uno de nuestros servidores y le asignandole un DNS.
Servidor videojuego TurboGamer:Compra de planes de  servidor de juegos, tendrás control total sobre tu grupo de jugadores online.
Servidor cloud virtual TurboCloud:Compra de planes de servidores cloud de verdad, dado que es un servicio de tipo IaaS, se factura en base al uso real.
Tienda de minería TurboShop:Se podrán usar para  comprar  producto y servicios  e minería en nuestras tienda Online.

Hoja de ruta del proyecto
Recolección de fondo y ejecución del proyecto

-Divulgación del proyecto el día 1 Octubre del 2017
-Pre-Lanzamiento el día 1 de Noviembre del 2017  un 40% Descuentos en la compra de los token TGS, en las primeras 24 hora
-Lanzamiento Oficial  el día 1 de Diciembre del 2017  un 20% Descuentos en la compra de los token TGS, en las primeras 24 horas.
-primera etapa del proyecto comienza desde 1 enero del 2018. información detallada en nuestro libro blanco.
-Segunda  etapa del proyecto comienza desde 28 Febrero del 2018. información detallada en nuestro libro blanco.
-Tercera  etapa del proyecto comienza desde 20 Marzo del 2018. información detallada en nuestro libro blanco.

Tan pronto como se complete la tercera etapa, el día 10 abril se lanzara al publico en general  todos los servicios relacionados con el proyecto como son planes de alquiler de Turbo  Servidores Gpu dedicado, servicio de alojamiento de equipo de minería, venta de energía por watt,  servicios web.

Los servicios serán en los primeros 36  meses exclusivo para los usuarios poseedores de Token TGS sin variación de precios



Distribución de fondo recaudados
ICO-Crowdfunding

Infraestructura y Equipo85%
Miembros Del Equipo10%
Publicidad y Recompensa 5%

Turbo Gpu Server SAS,  se dedicara a crear una infraestructura transparente, segura y sin fricción para los servicios de alquiler de Turbo Servidores Gpu de alto rendimiento para uso  exclusivo de la minería de criptomonedas y otros servicios tecnológico.
 
Con el fin de asegurar la transparencia Turbo Gpu Server SAS pondrá  a disposición en tiempo real acceso a las estadísticas completas  de los fondos  ingresados y  gastados en el proyecto a todos los poseedores de los Token TGS por vía correo electrónico y portal web.
 

 

Visión general de los token TGS
Pre-lanzamiento  y lanzamiento


Objetivo específicos de los token TGS ERC-20
Crear un contrato inteligente para los token TGS, con tecnología  ERC-20 en la red de Ethereum con un monto total de 100.000.000  de token TGS con un valor nominal de $ 1 USD por cada token.
Validar la seguridad del contrato inteligente ERC-20
Recaudar fondos con el método del Cripto-Financiamiento ICO y crowdfunding con la venta de los token TGS (voucher de servicio) Hasta un monto máximo de 70.000.000  USD dependiendo de la oferta de compra.
Crear unas plataformas tecnológicas para admitir los token TGS en la compañía como forma de pago de todos los servicios que se prestaran.
Sacar al mercado de las criptodivisa los token TGS como instrumento de compra y venta en las principales casas de cambio de criptodivisas.
 

 
Descripción del Pre-lanzamiento de los Token TGS

Fecha de inicio: 1 de Noviembre de 2017-12:01 am (Bogotá-Quito)
 Hora Legal  Colombia: http://horalegal.inm.gov.co
Fecha de finalización: 30 de noviembre de 2017-12:01 am (Bogotá-Quito)
Token TGS etapa de Inicial Pre : 40.000.000
Moneda aceptada: BTC, ETH , USD
Compra token TGS ofertado:0.6 USD- Primeras 36 horas
Compra token TGS  después de  la oferta:  0.7 USD
Cantidad permitida de token por persona: ilimitada
Importe mínimo de la transacción: 50 token TGS
Importe máximo de la transacción: ilimitado
Descuentos: Pre-lanzamiento Noviembre
Día 1 a 3: - 40% de Descuento Aplicado
Día 4 a 30: - 30%  de Descuento Aplicado
El valor comercial de los token TGS sin descuento es  : $ 1 usd


Descripción del lanzamiento de los Token TGS

Fecha de inicio: 1 de Diciembre de 2017-12:01 am (Bogotá-Quito)
 Hora Legal  Colombia: http://horalegal.inm.gov.co
Fecha de finalización: 30 de Diciembre de 2017-12:01 am (Bogotá-Quito)
Token TGS etapa de Lanzamiento :Pre+45.000.000
Moneda aceptada: BTC, ETH, USD
Compra token TGS ofertado:0.8 USD- Primeras 36 horas
Compra token TGS  después de  la oferta:  1 USD
Cantidad permitida de token por persona: ilimitada
Importe mínimo de la transacción: 50 token TGS
Importe máximo de la transacción: ilimitado
Descuentos: lanzamiento Diciembre
Día 1 a 3: - 20% de Descuento Aplicado
Día 4 a 30: - 0%  de Descuento Aplicado
El valor comercial de los token TGS sin descuento es  : $ 1 usd


Por cada 100 fichas vendidas en este Token TGS se emitirán 15 tokens adicionales, con la asignación proyectada siguiente: 10 token  para los miembros del equipo central, socios, asesores  Y  referidos  5 token Para publicidad y recompensa.
Nota:  Las fichas del equipo central serán congeladas por un año
[/size]


Equipo
Principales responsables del proyecto


Juan Carlos Hernández
CO-FUNDADOR CEO

(Aguachica, 13 de enero de 1988) Empresario, amante a la Tecnología BlockChain. Co fundador del Grupo empresarial GrupTecol® Es el presidente y CEO del grupo Empresarial GrupTecol®, del cual posee más del 65% de las acciones, también es dueño de la Organización Hernández Vesga y de otras empresas de distintos sectores de la economía colombiana.

Luis Carlos Hernández
CO-FUNDADOR COO

(Guajira, 3 de julio de 1958) Empresario constructor colombiano, dedicado a ejecutar contratos de obras estatales en los ámbitos de la  ingeniería  civiles y eléctrica.
Recientemente ha hecho realidad importantes proyectos a través de Construcciones Planificadas del Grupo empresarial tecnológico de Colombia -Gruptecol SAS.

Jaider Manuel Arvilla
PROFESIONAL ELECT

Profesional Con un gran enfoque en la parte industrial, con conocimientos en circuitos eléctricos, sistemas polifásicos, construcción de acometidas en media Tensión, construcción de Sistemas de Puesta a Tierra, mantenimiento de sistemas eléctricos de distribución y potencia en Baja y Media Tensión, mantenimiento de transformadores eléctricos de subestación.

Andry Mildred Escalante
PROFESIONAL CMO

Especialista planificación & estrategia de marketing online, estrategias multicanal, consultoría de marketing digital, optimización en buscadores & formación. Conocimientos sobre Community Management, WordPress, Adwords, SEO, Contenidos Digitales y Analytics.


Porque confiar en nosotros
Grupo empresarial
Somos un grupo empresarial colombiano legalmente constituida como Gruptecol SAS, con diversas filiares dedicadas a la contrataciones pública y privada en las áreas de la construcción, electricidad, tecnología. Basada en un servicio responsable y dedicado, porque nos interesa construir oportunidades para nuestros clientes. Siempre estamos atentos a cumplir cada una de las normas del sector desempeñados, para ello contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales y asesores con amplio conocimiento y experiencia en el sector de la construcción, electricidad y tecnología que comprometidos con su ética y responsabilidad en el trabajo, logran obras de alta calidad y confiabilidad.
Queremos brindarte un negocio seguro y real con la construcción de un servicio de infraestructura de punta, que cumpla con todas las reglas y procesos, obteniendo de esta manera un servicio transparente que te brinde experiencias inolvidables con alto retorno en su inversión de compra de los servicio el cual estara acargo de nuestra filiar Turbo Gpu Server De Colombia SAS.
Lanzamos token TGS basados en un negocio real. No es una burbuja de inversión virtual, que puede o no funcionar. Construiremos granjas modulares con Turbo Servidores Gpu, para minerías reales que existirán físicamente en un lugar concreto de país .

Grupos de información sobre preguntas e inquietudes del proyecto  

TurboGpu-ICO

whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/HGYDBg15Rjq62B9QuffyEf

Telegram https://t.me/joinchat/GcO2oxCaYXqPxBuGbxBj7w

Redes Sociales

TurboGpu-ICO

Redes Sociales  

TurboGpu-ICO


https://twitter.com/TurboGpu
https://www.facebook.com/turbogpu/
https://plus.google.com/118064754506568456120
https://www.instagram.com/turbogpu/
https://co.pinterest.com/turbogpu
https://www.youtube.com/channel/UCPHiO6De0mLjjFufel9KcRA/
https://vk.com/turbogpu



 Libro Blanco
: https://drive.google.com/drive/folders/0Bw8ig-xIebi3aGh4STF1dlNTd00


Contacto:
Info@turbogpu.com
Turbogpu@gmail.com
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!