Bitcoin Forum
May 09, 2024, 07:57:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: CONSULTA: exchangue que use "cuenta digital".  (Read 426 times)
Lupalita (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 11


View Profile
October 23, 2017, 05:15:09 PM
 #1

Buen día, les hago una consulta...

En el intento de promover la "cultura" bitcoin, hablando con un joyero amigo, me dijo que tiene proveedores y clientes con los que quiere implementar el pago en BTC, pero me dice que el maneja sus fondos via "cuentadigital" y si sabia de alguna forma de comprar bitcoin directamente desde ahi, la idea seria, cobrar/pagar con BTC, y encontrar una forma directa de pasar esos BTC a cuentadigital.

Yo le explique masomenos como funcionan los exchangue de aca (argentina), pero los que vi no usan cuenta digital, si alguno tiene una idea de como podria darle una mano se los agradezco .
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715284632
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715284632

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715284632
Reply with quote  #2

1715284632
Report to moderator
McToth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 144
Merit: 103


View Profile
October 23, 2017, 09:10:58 PM
 #2

No acabo de entender la "cuenta digital"

Yo tengo una "cuenta online" donde hago los traspasos a kraken o coinbase. No se si te refieres a ésto...

De todas formas, para los vendedores están implementando algunos tokens que pueden funcionar bien en un futuro... Ahora mismo estoy mirando el proyecto de Pundix
Lupalita (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 11


View Profile
October 24, 2017, 02:29:30 PM
 #3

No acabo de entender la "cuenta digital"

Yo tengo una "cuenta online" donde hago los traspasos a kraken o coinbase. No se si te refieres a ésto...

De todas formas, para los vendedores están implementando algunos tokens que pueden funcionar bien en un futuro... Ahora mismo estoy mirando el proyecto de Pundix

Cuenta virtual es un medio de pago: cuentavirtual.com

yo tampoco lo conocia y tuve la misma confusion que vos cuando me pregunto jajaja.
McToth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 144
Merit: 103


View Profile
October 24, 2017, 09:01:15 PM
 #4

Entiendo que con esta cuenta te creas un sitio virtual donde puedes manejar las tarjetas y un saldo que has tuviste que ingresar...

cuenta digital no veo que funcione como un banco, así que la nómina del mes viene de otro sitio y debes hacer un traspaso a esta cuenta "monedero"

No le veo opción de realizar traspasos, aunque en coinbase admiten pagos con tarjeta. Esto debería funcionar en su caso
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!