Bitcoin Forum
May 05, 2024, 12:34:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Vendo Miner de 50 GH/S  (Read 2681 times)
Doraemon2013 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
June 10, 2013, 04:51:30 PM
Last edit: June 11, 2013, 01:49:00 PM by Doraemon2013
 #1

Hola a todos/as
Estoy vendiendo un pre-order de Butterfly Miner de 50 GH/S.
Si a alguien le interesa, encontrará mi anuncio en ebay. Mi nick es Ilovebitcoin y soy de España.
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714869282
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714869282

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714869282
Reply with quote  #2

1714869282
Report to moderator
1714869282
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714869282

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714869282
Reply with quote  #2

1714869282
Report to moderator
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
June 11, 2013, 07:26:48 AM
 #2

De qué fecha es la preorder? Aparte de jalapeños BFL no ha servido nada por tanto es importante saberlo
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 11, 2013, 07:29:52 AM
 #3

Pues si es de 50GHs es muy reciente, hasta hace unas pocas semanas ese modelo ni existía, sustituyó al "Single" de 60GHs

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 11, 2013, 08:34:32 AM
 #4

Ni os molestéis, la preorden es del 30 de Abril...

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 11, 2013, 01:39:10 PM
 #5

Ni os molestéis, la preorden es del 30 de Abril...

Si los de septiembre no se han recibido pasados 10 meses los de Abril seran para febrero del 14'

Doraemon2013 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
June 11, 2013, 01:48:46 PM
 #6

Ni os molestéis, la preorden es del 30 de Abril...

Eres un tio super simpático. Ojala haya en el mundo mucha gente como tú.
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 11, 2013, 01:55:53 PM
 #7

Ni os molestéis, la preorden es del 30 de Abril...

Si los de septiembre no se han recibido pasados 10 meses los de Abril seran para febrero del 14'

No se han recibido ni siquiera los pedidos del 24 de Junio. Lo único que están entregando, son unidades de 5GH/s, las de más potencia ni existen aún. No las ha recibido NADIE.

En serio, ojalá los de Abril fueran a recibir sus unidades de 30/60/1500GH/s en Febrero 2014, eso significaría que yo estoy a punto de recibir las mías. Pero permiteme dudarlo. Creo que "Febrero 2014" es una fecha posible para los que pidieron sus unidades de potencia superior a 5GH/s en verano del 2012. Visto lo visto, yo ya doy mi pedido por perdido. Cuando me llegue, mi unidad me servirá para calentarme el desayuno y poco más. Lo digo en serio...

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 11, 2013, 02:52:48 PM
 #8

Ni os molestéis, la preorden es del 30 de Abril...

Eres un tio super simpático. Ojala haya en el mundo mucha gente como tú.
Si, lo mejor es que hayan muchos como tú, intentando sacar provecho del trabajo de otros. Vender preordenes debería ser considerado delito, como las reventas en las Ventas. Pretendes que algún incauto pague 3500 euros por algo que a tí te costo 2200 hace un mes, eso es generosidad...

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 11, 2013, 02:55:29 PM
 #9

Ni os molestéis, la preorden es del 30 de Abril...

Eres un tio super simpático. Ojala haya en el mundo mucha gente como tú.
Si, lo mejor es que hayan muchos como tú, intentando sacar provecho del trabajo de otros. Vender preordenes debería ser considerado delito, como las reventas en las Ventas. Pretendes que algún incauto pague 3500 euros por algo que a tí te costo 2200 hace un mes, eso es generosidad...

En serio está pidiendo 3.500€ por un pedido DE HACE UN MES?

Yo flipo, en el mundo del BTC la teoría del más tonto se aplica en su máxima expresión, nunca había visto algo igual fuera de este mundillo.

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 11, 2013, 03:07:40 PM
 #10

Con razon no puso ni el link, eso es tangar  Angry
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 11, 2013, 03:14:08 PM
 #11

Yo recomendaría a cualquier interesado en hacerse con un asic que compre unos pocos chips, (se sabe que existen, es decir que no son los padres) y para ensamblarlos, se puede hacer cerquita de casa en Barcelona.

Yo no vería con malos ojos que algún moderador controlase este tipo de actitudes, es el colmo, así nos va, dándonos por culo unos a otros.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 11, 2013, 03:17:39 PM
 #12

Del anuncio de Ebay:

Quote
50 GH/S Bitcoin MINER

This is a pre-order. I have already purchased and hold receipt.
Order placed on 30/04/2013. Butterfly labs plans to start delivering the Asics on July.
Pre-order number: 100049816. Products are shipped according to placement in the order queue.

The day I receive this unit, I will forward directly to you, next day delivery.
Shipments to Canarias, Ceuta and Melilla will pay an extra charge of 40 euros.

Today this Asic generates 63 Bitcoins by months, which is around 5.500,00 euros.

Payment Options: Bank Transfer, Paypal or Bitcoin.
I will apply a 5% if you pay in Bitcoins.
No refunds. If you have any question please feel free to ask.
All my feedbacks are positive.

Muy majo hacerle la cuenta a la gente de lo que generaría la máquina HOY, cuando sabes que cuando les llegue generará infinitamente menos. Si quieres te hago la cuenta de todos los TH/s que tiene que entregar BFL antes de tu pedido, y verás que lo que genere en ese momento será más bien 5BTC al mes, si es que llega - pero creo que esto ya lo sabes. Si quieres echar tu las cuentas y reirte un rato, dos fuentes:

http://bfl.ptz.ro/

y

http://organofcorti.blogspot.com.es/

Luego, chequea tus mates, el Bitcoin está a 82€, según tus cuentas a 87€.

De verdad, que parece que todo el mundo es muy listo y se quiere aprovechar del novato que no entiende.



pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
June 11, 2013, 03:57:01 PM
 #13

No, si todavía se mosqueará el tío porque nos llame la atención este despropósito...

Además aparte de lo que ya han comentado con bastante tino los compañeros sobre lo risibles que son las cuentas de la vieja que hace sobre la rentabilidad del humo que vende. Personalmente creo que BFL va a continuar despachando su material por orden de potencia más que por fecha de preorder, es decir, despacharán primero los Jalapeños, de lo contrario si empiezan a despachar minirigs de las preorders de Junio de hace un año y la dificultad se va a las nubes, toda la gente con preorders de máquinas menos potentes empezarían a cancelar sus pedidos...

Hay que intentar en la medida de la posible poner sobre aviso a los newbies sobre este tipo de cosas.

Ni os molestéis, la preorden es del 30 de Abril...

Eres un tio super simpático. Ojala haya en el mundo mucha gente como tú.
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
June 11, 2013, 05:10:07 PM
 #14

Bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Si quiere columpiarse en un anuncio es cosa suya y si alguien compra haya él, no hay por qué escandalizarse ni censurar nada.
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 11, 2013, 05:16:25 PM
 #15

Bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Si quiere columpiarse en un anuncio es cosa suya y si alguien compra haya él, no hay por qué escandalizarse ni censurar nada.

Por el bien del BTC si sabes que alguien miente no te lo guardes. Siempre que vea un intento de estafa avisa al posible estafado.

Es gratis

vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
June 11, 2013, 08:46:49 PM
 #16

Cualto valdría mi Little Single de Agosto?

Cheesy

Un saludo
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 11, 2013, 10:11:27 PM
 #17

Ni os molestéis, la preorden es del 30 de Abril...

Eres un tio super simpático. Ojala haya en el mundo mucha gente como tú.
Si, lo mejor es que hayan muchos como tú, intentando sacar provecho del trabajo de otros. Vender preordenes debería ser considerado delito, como las reventas en las Ventas. Pretendes que algún incauto pague 3500 euros por algo que a tí te costo 2200 hace un mes, eso es generosidad...

+1
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
June 12, 2013, 10:22:24 PM
 #18

Yo recomendaría a cualquier interesado en hacerse con un asic que compre unos pocos chips, (se sabe que existen, es decir que no son los padres) y para ensamblarlos, se puede hacer cerquita de casa en Barcelona.

Yo no vería con malos ojos que algún moderador controlase este tipo de actitudes, es el colmo, así nos va, dándonos por culo unos a otros.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Que yo sepa tampoco se han entregado, al igual que el batch 2 y 3 de Avalon.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 12, 2013, 10:41:53 PM
 #19

Yo recomendaría a cualquier interesado en hacerse con un asic que compre unos pocos chips, (se sabe que existen, es decir que no son los padres) y para ensamblarlos, se puede hacer cerquita de casa en Barcelona.

Yo no vería con malos ojos que algún moderador controlase este tipo de actitudes, es el colmo, así nos va, dándonos por culo unos a otros.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Que yo sepa tampoco se han entregado, al igual que el batch 2 y 3 de Avalon.


Yo me refiero a entrar en una compra conjunta y contratar el ensamblaje como es el caso de este hilo https://bitcointalk.org/index.php?topic=193647.0, no me refiero a los mineros de avalon, que aunque con retraso, seguro llegaran a destino.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 14, 2013, 08:40:39 AM
 #20

No veis que es Doraemon, se lo saca del bolsillo mágico.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!