Bitcoin Forum
April 26, 2024, 07:18:30 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: SE BUSCA: socio de Panamá, Urguay, Suiza, Andorra, Polonia.. para crear exchange  (Read 1401 times)
mrvision (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 527
Merit: 250



View Profile
June 11, 2013, 09:20:22 AM
 #1

Nuestra intención es montar un exchange. Hemos probado nuestro motor y es capaz de mover 271000 transacciones por segundo en un portatil modesto.  Tenemos serios problemas para arreglar todo administrativamente. Buscamos gente que pueda ayudarnos con el asunto. Asesores fiscales, inversores, dueños de procesadores de pago, gente del mundo del marketing... etc.

Por favor, si creéis que podemos obtener mutuo beneficio de este asunto, contactad con nosotros.

Paises que parecen aptos para el asunto:

  • Panamá
  • Uruguay
  • Andorra
  • Suiza
  • Canadá
  • Polonia
... algún otro...

Un saludo y gracias por vuestra atención
1714115910
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714115910

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714115910
Reply with quote  #2

1714115910
Report to moderator
1714115910
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714115910

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714115910
Reply with quote  #2

1714115910
Report to moderator
1714115910
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714115910

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714115910
Reply with quote  #2

1714115910
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714115910
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714115910

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714115910
Reply with quote  #2

1714115910
Report to moderator
1714115910
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714115910

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714115910
Reply with quote  #2

1714115910
Report to moderator
1714115910
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714115910

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714115910
Reply with quote  #2

1714115910
Report to moderator
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 11, 2013, 01:11:56 PM
 #2

¿Italia?

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 12, 2013, 12:41:10 AM
 #3

Nuestra intención es montar un exchange. Hemos probado nuestro motor y es capaz de mover 271000 transacciones por segundo en un portatil modesto.  Tenemos serios problemas para arreglar todo administrativamente. Buscamos gente que pueda ayudarnos con el asunto. Asesores fiscales, inversores, dueños de procesadores de pago, gente del mundo del marketing... etc.

Por favor, si creéis que podemos obtener mutuo beneficio de este asunto, contactad con nosotros.

Paises que parecen aptos para el asunto:

  • Panamá
  • Uruguay
  • Andorra
  • Suiza
  • Canadá
  • Polonia
... algún otro...

Un saludo y gracias por vuestra atención

wow, suerte con el exchange!
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 12, 2013, 01:11:36 AM
 #4

Para cuando calculáis que podrá echar ha andar la cosa?

Toda la suerte del mundo, si me aceptáis el consejo, fijaros en betfair.com, así debería de ser un exchange como dios manda, me refiero al funcionamiento claro, no al contenido que en este caso es deportivo, pero la manera de poder posicionar tus ordenes a favor y en contra y liquidar posiciones en cualquier momento es una herramienta formidable, si conseguís liquidez y seguridad y o estabilidad en el servicio, Mt gox tiene los días contados.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 12, 2013, 02:36:16 AM
Merited by paxmao (1)
 #5

Para cuando calculáis que podrá echar ha andar la cosa?

Toda la suerte del mundo, si me aceptáis el consejo, fijaros en betfair.com, así debería de ser un exchange como dios manda, me refiero al funcionamiento claro, no al contenido que en este caso es deportivo, pero la manera de poder posicionar tus ordenes a favor y en contra y liquidar posiciones en cualquier momento es una herramienta formidable, si conseguís liquidez y seguridad y o estabilidad en el servicio, Mt gox tiene los días contados.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin





Lo más importante sin duda es la seguridad y el tema fiscal. Yo ya he perdido la cuenta de exchanges enterrados principalmente por no cumplir correctamente esos dos puntos.
mrvision (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 527
Merit: 250



View Profile
June 12, 2013, 11:33:32 PM
 #6

¿Italia?
No, lo siento.

Para cuando calculáis que podrá echar ha andar la cosa?


Lo más pronto, 2 meses, lo mas tarde, nunca xD. En otras palabras, si sólo dependiera del desarrollo técnico, la cosa sería rápida, pero como lo dificil es blindarlo legalmente, pues iremos un poco más despacio (y con mejor letra Smiley).

Toda la suerte del mundo, si me aceptáis el consejo, fijaros en betfair.com, así debería de ser un exchange como dios manda, me refiero al funcionamiento claro, no al contenido que en este caso es deportivo, pero la manera de poder posicionar tus ordenes a favor y en contra y liquidar posiciones en cualquier momento es una herramienta formidable, si conseguís liquidez y seguridad y o estabilidad en el servicio, Mt gox tiene los días contados.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

No conozco la web, la miraré, pero parece que describes un sistema de binarios si/no. Te comento que queremos ir poco a poco y bien. Cosas que sabemos que vamos a permitir en una primera fáse:

a) colocar posiciones con stop-loss y take-profit + cierre de posiciones
b) opcionalmente, podrás configurarlo para que tras un trade, el sistema te envíe automáticamente tus bitcoins a una dirección.
c) .. cosas que no puedo poner aqui Smiley

Lo más importante sin duda es la seguridad y el tema fiscal. Yo ya he perdido la cuenta de exchanges enterrados principalmente por no cumplir correctamente esos dos puntos.
Efectivamente!! y nosotros no queremos ser uno más del listado. En el apartado técnico estudiamos mucho los fallos que han tenido otros exchanges y procuramos evitarlos, también, por qué no decirlo vamos a copiar muy buenas ideas que hemos visto en otras plataformas. Otras, como la de reenviar los bitcoins al wallet de nuestros usuarios, no están implementadas en ningún sitio y confiamos en que serán bien recibidas.
En el apartado legal, queremos ser también muy escrupulosos y no dejar nada suelto al azar, empezando por el país de constitución de la empresa.

En fin, a ver si tenemos suerte y podemos unir todas las piezas del puzzle.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 13, 2013, 12:54:22 AM
 #7

Hola mrvision,

No se si se trata de un sistema de binarios, lo desconozco por completo.

Yo soy de españa y aquí tenemos el acceso capado desde que entro la nueva ley del juego, pero te diré que betfair es la mayor exchange de apuestas deportivas del mundo, su funcionamiento es super sencillo e intuitivo y la manera de poner ordenes, stops y profits es mas que fácil, ademas ya hay un montón de vídeos de youtube donde lo podrías ver si es que tienes el acceso capado.

De todas maneras solo es un ejemplo e imagino que no os servirá de mucho puesto que tendréis el concepto de lo que sera vuestra exchange mas que claro y trabajo muy avanzado aunque igual hay algo que os parece interesante.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



vite
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1018
Merit: 1000


View Profile
June 21, 2013, 12:27:10 PM
 #8

Dígame como puede www.panamabitcoins.com ser de asistencia.
RG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
June 21, 2013, 11:40:11 PM
 #9

Solo por curiosidad, cuanto dinero de inversionistas creen necesitar?
Colaboremos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 24, 2018, 09:35:13 AM
 #10

El post es bastante antiguo. Supongo que ya habréis superado esa fase inicial.

Tengo curiosidad por saber como os ha ido. Podrías comentar un poco?

Si quisierais consejo o aún os planteais trabajar con Andorra, quizás os pueda mirar algo, ya que soy de allí y conozco algunas personas con conocimientos financieros / fiscales.

Un saludo
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!