Bitcoin Forum
June 22, 2024, 01:07:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: venta graficas msi / gigabyte 7950 bitmit  (Read 898 times)
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
June 11, 2013, 02:17:32 PM
 #1

Buenas, estoy desarmando un rig y vendo las gráficas, son prácticamente nuevas, llevan un mes mimando aprox. Las vendo como nuevas ya que hago factura a fecha de venta desde tienda y con los datos del comprador por lo que la garantía es completa. Aquí os pongo el enlace, si alquilen quiere hacer la compra directa no hay problema, y si quiere recogerlas en tienda tampoco, soy de palma de mallorca.

https://www.bitmit.net/es/item/38416-msi-vga-amd-r7950-tf-3gd5-oc-be-g-3gb-ddr5

https://www.bitmit.net/es/item/38415-gigabyte-vga-amd-hd-7950-3gb-ddr5


Un saludo...
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 14, 2013, 12:48:54 PM
 #2

¿Minabas haciendo OC? Si es que si a que frecuencias y voltaje.

Sí se pasa a recoger se arregla el precio.

Gracias

mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
June 14, 2013, 02:44:09 PM
 #3

¿Minabas haciendo OC? Si es que si a que frecuencias y voltaje.

Sí se pasa a recoger se arregla el precio.

Gracias

Hola, no le hacia un exceso de oc, gpu a 1150 mhz, memoria de serie (le bajaba la velocidad un poco, 50 mhz)  y el voltaje de serie, ya que viene bloqueada por bios y no quise cambiar firmware ni hacer cosas raras.

En cuanto al precio, al ser recogida y evitarme el coste del envio, se podría ajustar algo..

Un saludo...
faditeco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
June 20, 2013, 01:33:05 PM
 #4

Hola:
Una 7950 vale 280€.

Si la vendes de segunda mano, como máximo a mitad de precio.

Que cosa mas rara estoy profundizando sobre la venta de artículos de minería de 2a mano u obsoletos y la gente pide una barbaridad. Pero lo bueno es que se compra.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 20, 2013, 01:36:23 PM
 #5

Hola:
Una 7950 vale 280€.

Si la vendes de segunda mano, como máximo a mitad de precio.

Que cosa mas rara estoy profundizando sobre la venta de artículos de minería de 2a mano u obsoletos y la gente pide una barbaridad. Pero lo bueno es que se compra.

Trabajas en cash converters?  Grin
No quiero meterme en donde no me llaman, pero a un producto tan relativamente nuevo se le puede sacar algo mas que el 50% creo yo ...
Saludos.
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
June 20, 2013, 01:47:01 PM
 #6

Hola, efectivamente, tal y como comento en el primer post, las gráficas son prácticamente nuevas, no han sido vendidas a ningún cliente final, por lo que es como si las tuviera en stock en las estanterías, con la diferencia que han estado en marcha durante algo mas de un mes. Al indicar que las vendo como nuevas, quiero decir, que hago factura a fecha de venta por lo que la garantía que ofrece el fabricante empezará justo ahí.

El precio lo acabo de modificar y queda en:  235€  iva incluido y portes tb (a península y baleares)..


no trabajo en cash converters, trabajo en tienda de informática, para mas referencias www.oa6.es

Un saludo...
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 20, 2013, 01:49:25 PM
 #7

Hola, efectivamente, tal y como comento en el primer post, las gráficas son prácticamente nuevas, no han sido vendidas a ningún cliente final, por lo que es como si las tuviera en stock en las estanterías, con la diferencia que han estado en marcha durante algo mas de un mes. Al indicar que las vendo como nuevas, quiero decir, que hago factura a fecha de venta por lo que la garantía que ofrece el fabricante empezará justo ahí.

El precio lo acabo de modificar y queda en:  235€  iva incluido y portes tb (a península y baleares)..


no trabajo en cash converters, trabajo en tienda de informática, para mas referencias www.oa6.es

Un saludo...
No hombre si se lo decia al que cito en mi post (que pretendia que las vendieras a mitad de precio) no a ti compi  Wink
Saludos y suerte con la venta.
mikimoto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 10


View Profile
June 20, 2013, 02:01:43 PM
 #8

Hola, efectivamente, tal y como comento en el primer post, las gráficas son prácticamente nuevas, no han sido vendidas a ningún cliente final, por lo que es como si las tuviera en stock en las estanterías, con la diferencia que han estado en marcha durante algo mas de un mes. Al indicar que las vendo como nuevas, quiero decir, que hago factura a fecha de venta por lo que la garantía que ofrece el fabricante empezará justo ahí.

El precio lo acabo de modificar y queda en:  235€  iva incluido y portes tb (a península y baleares)..


no trabajo en cash converters, trabajo en tienda de informática, para mas referencias www.oa6.es

Un saludo...
No hombre si se lo decia al que cito en mi post (que pretendia que las vendieras a mitad de precio) no a ti compi  Wink
Saludos y suerte con la venta.

jajaja, si me he dado cuenta, tan solo quería explicarlo por si había alguna duda  Cheesy....

Bueno, ahí siguen por si a alguien le interesa alguna..

Gracias y un saludo....
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 20, 2013, 05:31:20 PM
 #9

Hola:
Una 7950 vale 280€.

Si la vendes de segunda mano, como máximo a mitad de precio.

Que cosa mas rara estoy profundizando sobre la venta de artículos de minería de 2a mano u obsoletos y la gente pide una barbaridad. Pero lo bueno es que se compra.


Error, es como decir que una moneda de oro del año catapun por ser vieja y de segunda, tercera o cuarta mano la voy a vender también por la mitad.

Aquí como en todo, el precio viene marcado por la oferta y la demanda, si buscas algún chollete me parece que este no es el lugar mas propicio.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!