Bitcoin Forum
May 22, 2018, 08:26:14 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.16.0  [Torrent]. (New!)

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Terra miner review.  (Read 270 times)
Finestra
Newbie
*

Activity: 4
Merit: 0

View Profile
October 27, 2017, 09:53:03 PM

Terra miner:
Se trata de un servicio que con una inversión inicial te da una rentabilidad mensual (35% mensual), leí que paga demasiado, es decir que es muy bueno para ser cierto.

dejo un spot publicitario como para que tengan idea:
https://www.youtube.com/watch?v=MQYpN7WE8lk

Si buscan en la seccion de ingles del foro aparecen varios temas, pero creo que éste es el unico en español.

Edición:
No sé nada de este servicio, solo vi la publicidad en youtube y me llamó la atención. la idea del tema es que el que quiera entrar al foro y busque terra miner entre aca y comparta la info que tenga y vamos viendo en comentarios de que trata todo esto...

Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
CriptoMinero02
Jr. Member
*

Activity: 103
Merit: 1

View Profile
October 28, 2017, 03:54:28 AM

sera cosa de averiguar gracias por compartir amigo
LUCKMCFLY
Full Member

Activity: 252
Merit: 101

View Profile
October 28, 2017, 01:46:15 PM

Amigo da un poco más de detalle, de cuanto es la inversión inicial, da pruebas de rentabilidad y pagos...

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord    ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.