Bitcoin Forum
April 26, 2024, 06:11:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN][ELITE] Ethereum Lite / PRIMERA MONEDA PARA ETHEREUM / BAJO SUMINISTRO /  (Read 320 times)
Mintycash (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 14


View Profile
October 29, 2017, 06:05:44 PM
Last edit: October 29, 2017, 06:47:58 PM by Mintycash
 #1

Enlace principal: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2255071.0

ETHEREUM LITE
[ELITE]

PÁGINA WEB: http://ethereumlite.org/
TWITTER: http://twitter.com/ethereumlite
SLACK: https://join.slack.com/t/ethereumlite/shared_invite/enQtMjUzMTQ4MTkzNTU3LWQ5YmQ2YTFhYTk4ZThmNzY0OTRiZTcyNjk0ZWRlOGZlZTMwMTg4ZTJiNmM5YTBkN2ZjY2U5NTc4NTEzNGZjNDE
TELEGRAM: http://t.me/ethereumlite
DISCORD: https://discordapp.com/invite/CkZdUbs
COINMARKETCAP: https://coinmarketcap.com/currencies/ethereum-lite/


TRADUCCIONES DEL ANN
ÁRABE: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2328600
ESPAÑOL:
ALEMÁN:



INTRODUCCIÓN

Ethereum Lite es un Token ERC-20 basado en Ethereum que se especializa en ser más rápido y barato para transferencias que otras criptomonedas como Bitcoin o Litecoin. Además, fue distribuida de forma justa entre los usuarios que se registraron en el airdrop. ELITE es el primer Token de Ethereum diseñado como una moneda y de cara a su integración por comercios. Nosotros cuidamos de nuestra comunidad y trabajaremos sin descanso para conseguir que la comunidad de Ethereum lite crezca fuerte de forma óptima. Eventualmente, conseguiremos ser aceptados por los comercios como moneda. Tenemos un objetivo claro y un largo camino en frente de nosotros. Todo será publicado en el 'whitepaper' y en la hoja de ruta.

ELITE en vez de ETHER?

Ether no fue diseñado como moneda. Fue diseñado como medio de pago para contratos inteligentes (Smart contracts) y la comunidad de Ethereum no está promoviendo ETHER como forma de pago en comercios. Esto ha resultado en una casi nula asimilación de ETHER en esta parte del mercado. Ethereum Lite se centrará en ser la mejor moneda para estos menesteres, trabajando con los comerciantes directamente para que se acepte y difunda esta moneda. Estar basados en Ethereum nos da grandes ventajas, como la extrema rapidez de las transacciones, su bajo coste y la integración de los contratos inteligentes de Ethereum.

PROJECTO ATLANTIS

Projecto Atlantis es el nombre de nuestro projecto programado para ser lanzado en 2018. El Projecto Atlantis será un mercado descentralizado de criptomonedas, bienes y servicios que aceptará ELITE y ETH como forma de pago. Se dará más información en el whitepaper.


WHITEPAPER

La primera versión de nuestro whitepaper se puede encontrar aquí: http://ethereumlite.org/files/ELITE_whitepaper.pdf
Este es un whitepaper preliminar y la información puede cambiar or nueva información puede ser introducida. No esperamos que esto ocurra pero téngalo en cuenta.

HOJA DE RUTA

2017: Lanzamiento del whitepaper; Inclusión en otros exchanges; Programa de recompensas; Crear sistema de pago y cartera.
2018: Especificar la marca; Projecto Atlantis.



DETALLES DEL TOKEN

DIRECCION DEL CONTRATO: 0x0a76aad21948ea1ef447d26dee91a54370e151e0
SIMBOLO DEL TOKEN: ELITE
DECIMALES: 18
SUMINISTRO TOTAL: 1,000,000 ELITE



AIRDROPS
(TERMINADOS)

Repartiremos un airdrop (Airdrop 1)(Terminado) de 900,000 ELITE a la comunidad, con un máximo de 1500 participantes. Es nuestra opinión que los airdrops son la mejor y más justa manera de distribuir un nuevo token. Esto permite que todo el mundo tenga la oportunidad de participar en la misión de Ethereum Lite. No habrá preventa o ICO. 100,000 ELITE se reservan para el equipo de desarrolladores y se almacenan en 2 carteras distintas. Esta moneda se usará para futuras recompensas y para los listados en los exchanges. Nos comprometemos con la transparencia en el uso del token y mostraremos y describiremos exactamente dónde y porqué se mandaran tokenes si vamos a hacer algún movimiento. Por ejemplo: Si vamos a dar una recompensa por un nuevo logotipo, se notificará a la comunidad aqui en bitcointalk y en twitter el cuándo y dónde se mandan los tokenes, adjuntando las IDs de las trasacciones.

Airdrop 2 (Terminado) se distribuirá por un par de días. La cantidad de personas que pueden participar en el airdrop 2 y recibir ELITE es ilimitada pero el número de participantes que recibirá ELITE será limitado debido a el menor suministro para este airdrop. Este airdrop repartirá un total de 50,000 ELITE para los participantes.

Requerimientos del segundo airdrop:

AIRDROP 1 TERMINADO
AIRDROP 1 LISTADO:https://docs.google.com/spreadsheets/d/17ZkKKMFNLQHo5P2q-MfERoJHs2enFFRXSv6huAaicRI/edit?usp=sharing

AIRDROP 2 TERMINADO



EXCHANGES




El PROGRAMA PARA LOS HODLERS (TERMINADO)
Nuestro airdrop ha sido un gran éxito y el máximo de 1500 participantes se alcanzó en menos de 5 horas. Quisieramos dar las gracias a todo el que participó. Sin embargo, hubo algunas entradas inválidas marcadas en rojo en el listado, de modo que unos 100,000 ELITE se quedaron sin repartir. Para mostrar nuestra gratitud a las personas que ahorraron (HODL) ELITE y no los vendieron directamente en los exchanges, anunciamos el programa para hodlers. Cada semana seleccionaremos 25 personas del listado y les daremos 1000 ELITE a cada uno de ellos, siempre que estén en rojo en el listado y todavía tengan al menos 600 ELITE en su cuenta del listado. Este programa estará activo hasta que los 100,000 ELITE son repartidos. Solo se puede recibir este premio una vez.

Ganadores de la primera semana del programa de Hodlers:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2255071.msg23283517#msg23283517

Ganadores de la segunda semana del programa de Hodlers:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2255071.msg23645578#msg23645578



RECOMPENSAS

RECOMPENSA POR TRADUCCIÓN (150 ELITE)
Puede mandarnos un PM (ver nota al pie de página) para reservar sus traducciones. Se hará la traducción de nuestro enlace principal en Bitcointalk y se publicara en el subforum apropiado a la lengua. Debe terminar la traducción en 1 dia o la traduccion (y la recompensa) se dará a la siguiente persona. Debe ser una traducción de calidad, no hecha con google, las cuales serán rechazadas.

RECOMPENSA POR YOUTUBE (20-200 ELITE)
Usted puede hacer un video de Youtube sobre Ethereum Lite y enviarnos un PM. El youtuber debe tener un minimo de 100 subscriptores. Cada video sera juzgado independientemente y dependiendo de la calidad del video se dara una recompensa de 20-200 ELITE.


RECOMPENSA POR TWITTER (20-150)
Usted debe tener un mínimo de 500 seguidores reales en Twitter para participar. Haga un tweet sobre Ethereum Lite e incluya nuestra página web (ethereumlite.org) en el hashtag #ethereumlite. Envienos un PM con el tweet en nuestro Twitter. Según el número del seguidores recibir entre 20-150 ELITE.

OTRAS RECOMPENSAS
Recompensas serán determinadas individualmente
Esto puede incluir anuncios, promociones especiales, etc.


Puede ver las recompensas finalizadas en el hilo principal.



CONTACTO

Mándanos un PM en BITCOINTALK aqui: https://bitcointalk.org/index.php?action=pm;sa=send;u=1189399
Dirección de email: ethereumlite@yandex.com
Twitter: http://twitter.com/ethereumlite
Make sure you back up your wallet regularly! Unlike a bank account, nobody can help you if you lose access to your BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714155066
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714155066

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714155066
Reply with quote  #2

1714155066
Report to moderator
lebastre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
October 29, 2017, 10:21:59 PM
 #2

Tened cuidado al comprar esto, que ponga "Ethereum Lite" no quiere decir que tenga algo que ver con los desarrolladores de Ethereum, muy sospechoso el hecho de que cayera en picado tan rápido, creo que es un fraude, se verá en 3 días.
Mintycash (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 14


View Profile
October 30, 2017, 12:22:51 AM
 #3

Pues claro que no es la misma moneda que ethereum. Ni es el mismo equipo de personas ni nada de eso.

Si, ha habido un supuesto hackeo de una de las cuentas de los desarrolladores. A consecuencia de eso, han recibido un ataque de FUDers en el hilo, ha cundido el panico y la gente a vendido rapido.

Ya veremos como termina. Puede que se recupere o puede que no. Ya lo pondre aqui.

Yo solo soy el traductor, no estoy relaccionado con el equipo, pero me gustaba la moneda y tengo un poco invertido.

Espero que se solucione.

De todos modos, si alguien quiere arriesgar, ahora es el mejor momento para comprar ya que esta barato  Grin No me hago responsable.
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
October 30, 2017, 10:23:52 PM
 #4

Tened cuidado al comprar esto, que ponga "Ethereum Lite" no quiere decir que tenga algo que ver con los desarrolladores de Ethereum, muy sospechoso el hecho de que cayera en picado tan rápido, creo que es un fraude, se verá en 3 días.
Efectivamente es una moneda de 3 días. Hoy en día solamente los vagos, no haces sus propias monedas a base de Ethereum. Se tarda menos de media hora en hacer lo. No tengo nada contra este proyecto, pero no aconsejo perder tiempo por aquí.
Saludos.
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

Mintycash (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 14


View Profile
October 31, 2017, 08:04:12 PM
 #5

La moneda esta en minimos y no se sabe nada de los desarrolladores.

Usar extrema precaucion por el momento.

Si pasa algo os lo anunciare.

(El traductor)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!