Lo pondre en un usb de momento y ya esta, aunque el monedero de papel no lo veo tan complicado.
Clave publica para ir pasando fondos, y el dia que quiera sacar los fondos de ese monedero uso la clave privada, pero al usar la clave privada ya no es tan seguro.
El monedero de papel esta bien para no gastar el dinero que haya dentro. Una vez que uses la clave privada para hacer una trasnferencia, debes sacar
otra copia en papel. La que tenias antes ya no vale porque tendria 0 Bitcoins.
El concepto del cambio es un poco enrevesado y hasta que no sabes que existe y lo entiendes, eres un novato. Una vez que lo entiendes, un monedero en papel es buena idea.
Disculpen hay un concepto que no me queda muy claro, permitime hacer un ejemplo: Tengo 25 (veinticinco) bitcoins ahorrados en un monedero de papel, lo generé off-line y hasta ahora nunca puse la clave en la red, ya que voy visualizando el saldo por la info de blockchain.
Me surge la necesidad de hacer un pago de 5 (cinco) bitcoin,
-Importo la clave para pasar mis saldos a un monedero con el fin de la transferencia.
-Hago la transferencia (mando 5 cinco y quedan 20 veinte)
Ahora la duda: la clave que tenía antes no sigue teniendo los 20 bitcoins sobrantes? si no es asi, donde estan? ¿cómo hago otra copia de papel con los 20 que quedan?
Gracias, y disculpen si la pregunta es muy tonta, nunca usé copias en papel
Saludos