Bitcoin Forum
April 18, 2024, 11:04:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: RX560 Overclok  (Read 304 times)
Roliaz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
October 30, 2017, 02:44:49 PM
 #1

Buenos dias amigos, tengo varias RX560 y quiero realizarles overclock, me ha comentado que existe un bios para ponerle a la tarjeta y quería saber si alguno la ha probado y que me recomiendan.

Un Saludo y gracias.
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713438289
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713438289

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713438289
Reply with quote  #2

1713438289
Report to moderator
1713438289
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713438289

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713438289
Reply with quote  #2

1713438289
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 31, 2017, 05:56:53 AM
 #2

Modificar una Bios de gráfica no es nada sencillo, tienes que saber que parámetros modificar y sobre todo la memoria que lleva la gráfica, y no te lo recomiendo si eres nuevo en la materia, además, con una  560 no sacaras mucho, te lo aseguro.

En tu caso, bájatelo uñel msi afterburner y modifica valores de tensión, velocidad de la GPU, memoria y sobre todo ventiladores, pero ojo no lo subas mucho, ve probando de poco en poco.

Saludos.

Roliaz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
November 01, 2017, 12:29:32 AM
 #3

Saludos, Lo de poner una bios a la gráfica supongo que será como cambiarsela a las placas algo que ya he hecho en varias ocaciones, no me coge de nuevo. lo de la 560 es por que da unos 11Mh si OC Tiene un precio muy economico y ademas un consumo de solo 40W por lo que sale mas rentable hacer un rig de 13 tarjetas de este tipo por consumo y coste de las mismas, con lo que cuesta una GTX1070 compras 3 de estas , consume menos y te da mas MH. de ahi el interés de cambiar la bios a ver que tal va.



Modificar una Bios de gráfica no es nada sencillo, tienes que saber que parámetros modificar y sobre todo la memoria que lleva la gráfica, y no te lo recomiendo si eres nuevo en la materia, además, con una  560 no sacaras mucho, te lo aseguro.

En tu caso, bájatelo uñel msi afterburner y modifica valores de tensión, velocidad de la GPU, memoria y sobre todo ventiladores, pero ojo no lo subas mucho, ve probando de poco en poco.

Saludos.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 01, 2017, 08:37:41 AM
 #4

En una placa base es sencillo, es irte a la web del fabricante, buscar el modelo de la placa y versión si la tiene y actualizarla, ya sea desde la propia Bios, desde modos o desde Windows, y aunque algo complicado, es posible arreglarlas si pasa algo.
Ahora bien, en gráficas no es tan sencillo. Es más, la gente se las modifica a medida.

Pásate por aquí a ver si tiene tu modelo si no la quieres tu modificar.

https://anorak.tech/c/downloads

Pero ojo, ve con mucho cuidado y lee antes de hacer nada. Y recuerda, hacer OC es tu responsabilidad y puedes llegar ha perder la garantía del fabricante.

Roliaz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
November 01, 2017, 01:02:40 PM
 #5

En una placa base es sencillo, es irte a la web del fabricante, buscar el modelo de la placa y versión si la tiene y actualizarla, ya sea desde la propia Bios, desde modos o desde Windows, y aunque algo complicado, es posible arreglarlas si pasa algo.
Ahora bien, en gráficas no es tan sencillo. Es más, la gente se las modifica a medida.

Pásate por aquí a ver si tiene tu modelo si no la quieres tu modificar.

https://anorak.tech/c/downloads

Pero ojo, ve con mucho cuidado y lee antes de hacer nada. Y recuerda, hacer OC es tu responsabilidad y puedes llegar ha perder la garantía del fabricante.

Muchas gracias por la informacion, miraré la web que me indicas a ver que tal y lo miro, ya que pensandolo bien quizas con el Afterburne puede que le saque algo mas y no corra tanto riesgo como me decias en el post anterior.

Una vez mas gracias por la info.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 01, 2017, 10:38:57 PM
 #6

Con la Bios, y dependiendo de la memoria, le puedes cambiar los timing de las memorias, incluso bajar el,consumo de la misma, pero,la,gente modifica más bien las 470/480 y 570/580.

Controla consumo de luz, por que puede que gastes más luz que lo quengeneres, a no ser que estés en modo hold lo que mines y guardes una buena temporada.

twotwosix
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 0


View Profile
November 20, 2017, 08:12:08 PM
 #7

Para la msi rx 560 itx 4gb hay que poner los timing de 1625 a los de 1750 y 2000, luego ya juega con los valores de core clock y memory clock, puedes usar el msi afterburner para hacerlo fácil.
f1st1y@rt3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
November 21, 2017, 10:37:14 PM
 #8

Yo tengo una pulse 560, de fabrica me da 10.9Mh en eth jugando en el msi afterburner el memory clock y core logre que me diera 12Mh solo probe una par de horas pero me parecio inestable y sube la temperatura, por eso lo deje de fabrica y pienso que me ha trabajado bien y comparto lo que comentaron que es preferible armar un rig con tarjetas pequeñas que una grande.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!