Bitcoin Forum
May 10, 2024, 09:13:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema al recuperar BCH con electroncash  (Read 346 times)
cytrus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
October 30, 2017, 09:24:45 PM
 #1

Buenas a todos, llevo dias intentado recuperar los BCH (BITCOINCASH) que tenia en Electrum con Electroncash.

Antes de intentar recuperarlos los BTC los movi a otra wallet para no exponer la seed.
La seed de electrum la tenia con "Wallet With Two-factor authentication" y si le doy a esa opcion en Electroncash se me queda congelado, he probado en 3 pcs y nada... lo mismo. Y si la abro con standar wallet y meto la doble authentication no me salen los BCH.                               
Si abro la copia de seguridad de Electrum desde "open" en Electroncash me aparecen los BTC 1 segundo y desaparecen despues al sincronizar. Pero sin rastro de los BCH.

Alguien me echa una mano por favor.

"This isn't the kind of software where we can leave so many unresolved bugs that we need a tracker for them." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715332395
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715332395

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715332395
Reply with quote  #2

1715332395
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 31, 2017, 05:48:30 AM
 #2

No he usado ese Wallet, pero escribe a soporte del mismo a ver que te dicen.

Otra posible forma, es que te apuntes las direcciones donde tenias BTC y saques la clave privada y saques los BCH de una en una, es un poco tedioso pero es una posibilidad buena para recuperarlos.
También puedes descargarte el Wallet de Bitcoin ABC, junto a toda la cadena de bloques e importar  tu monedero allí.

Saludos.

cytrus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 03, 2017, 01:33:52 PM
Last edit: November 03, 2017, 01:50:48 PM by cytrus
 #3

No he usado ese Wallet, pero escribe a soporte del mismo a ver que te dicen.

Otra posible forma, es que te apuntes las direcciones donde tenias BTC y saques la clave privada y saques los BCH de una en una, es un poco tedioso pero es una posibilidad buena para recuperarlos.
También puedes descargarte el Wallet de Bitcoin ABC, junto a toda la cadena de bloques e importar  tu monedero allí.

Saludos.

Desde bitcoin abc intento meter mi clave privada por consola y me dice


Invalid Bitcoin address (code -5)

He probado validateaddress y me da false, y he leido que significa que no tengo el control de esa dirección.

La clave privada la he sacado restaurando la wallet electrum por seed y por .dat.

Llevo semanas intentando conseguir mis BCH y no hay manera... tampoco es que entienda mucho.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!