Bitcoin Forum
May 06, 2024, 04:54:09 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Consumo eléctrico jalapeño  (Read 2251 times)
EcmSeer (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 2



View Profile
June 14, 2013, 01:17:33 AM
 #1

Buenas, ya se que esto estará dicho por ahí, pero no lo encuentro.

Alguien me puede decir cuanto consume el jalapeño?? Y el precio más o menos de la luz en españa?

vamos, resumiendo, cuanto costaría tener un jalapeño encendido un mes entero.

Gracias =) y salu2

There’s only room for one God in this Lab. And it’s not yours…
1714971249
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714971249

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714971249
Reply with quote  #2

1714971249
Report to moderator
1714971249
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714971249

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714971249
Reply with quote  #2

1714971249
Report to moderator
1714971249
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714971249

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714971249
Reply with quote  #2

1714971249
Report to moderator
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714971249
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714971249

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714971249
Reply with quote  #2

1714971249
Report to moderator
1714971249
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714971249

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714971249
Reply with quote  #2

1714971249
Report to moderator
1714971249
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714971249

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714971249
Reply with quote  #2

1714971249
Report to moderator
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 14, 2013, 02:00:05 AM
 #2

Unos 32 W el jalapeño y a casi 0,20 €/kWh con impuestos incluidos.

NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
June 14, 2013, 06:15:56 AM
 #3

Unos 32 W el jalapeño...
Tengo bombillas que gastan 40W Roll Eyes Parece que en ese punto es en el unico que salimos ganando...


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 14, 2013, 08:38:42 AM
 #4

Unos 32 W el jalapeño...
Tengo bombillas que gastan 40W Roll Eyes Parece que en ese punto es en el unico que salimos ganando...

No digo que no este bien. Pero si se los chips avalon de 118nm consumen 6.6W/GHs salen a 33w por 5ghs. No entiendo como en su web venden los chips:
https://products.butterflylabs.com/65nm-asic-bitcoin-mining-chip.html
Ponen esto:
Power consumption: 3.2 Watt per GH/s


Los jalapeños llevan otros chips. Es muy raro fallan los numeros que son los que nunca mienten.

Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 14, 2013, 08:56:48 AM
 #5

los jalapeños llevan otros chips cada uno de 1ghas, los k venden son los nuevos de cada uno 4ghas
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 14, 2013, 12:43:27 PM
 #6

los jalapeños llevan otros chips cada uno de 1ghas, los k venden son los nuevos de cada uno 4ghas


Gracias, es que sigo mucho los productos BFL. Siempre he pensado que han querido vender humo.

Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 14, 2013, 03:55:15 PM
 #7

no pienso k sea humo solo que un proyecto de esa magnitud lleva su tiempo y dinero invertido, tanto en diseño de sus aparatos como en consumo energetico, no esk este a favor de bfl ni de avalon, pero avalon coje te planta una caja k parece k este hecha con recortes de aparatos y au xDD avalon promete lo que dice y bfl digamos que es mas comercial...(acabado bonito, y publicidad)
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 14, 2013, 08:47:13 PM
 #8

Os habéis fijado que hay 4 calidades de chips?

Vamos, que te venden hasta los defectuosos, que morro tienen los tíos. Esto ya lo hizo Sony en las PS3. Te podia tocar una consola con 8,7 ó 6 núcleos cell. Estos te pueden dar desde 16 a no menos de 12 "engines" y hasta con porcentajes de cada uno.

Estos quieren hacer lo mismo que Avalon, sacarle pasta a los chip y así montar sus chip buenos en sus equipos, por ello lo de pasar de 5 a 7 Ghz pagando un plus en los equipos a la gente y los mediocres/malos para reventa.

Por cierto, esto ya lo hizo Intel con los PII defectuosos, que los vendía deshabilitando la cache y vendiendo como Celerones. Cuando trabaje en Intel, me toco validar estos micros y enseñarlos a grandes montadores de la época para que los vendiera al público.

Habra echo lo mismo Avalon? No creo por que sus chips tiene un único engine.

Slaudos.
Antuam

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 15, 2013, 12:01:59 AM
 #9

Os habéis fijado que hay 4 calidades de chips?

Vamos, que te venden hasta los defectuosos, que morro tienen los tíos. Esto ya lo hizo Sony en las PS3. Te podia tocar una consola con 8,7 ó 6 núcleos cell. Estos te pueden dar desde 16 a no menos de 12 "engines" y hasta con porcentajes de cada uno.

Estos quieren hacer lo mismo que Avalon, sacarle pasta a los chip y así montar sus chip buenos en sus equipos, por ello lo de pasar de 5 a 7 Ghz pagando un plus en los equipos a la gente y los mediocres/malos para reventa.

Por cierto, esto ya lo hizo Intel con los PII defectuosos, que los vendía deshabilitando la cache y vendiendo como Celerones. Cuando trabaje en Intel, me toco validar estos micros y enseñarlos a grandes montadores de la época para que los vendiera al público.

Habra echo lo mismo Avalon? No creo por que sus chips tiene un único engine.

Slaudos.
Antuam


Amen, totalmente de acuerdo en todo lo dicho.
Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
June 15, 2013, 01:21:05 AM
 #10



Habra echo lo mismo Avalon? No creo por que sus chips tiene un único engine.

Slaudos.
Antuam

+7.2

SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 15, 2013, 04:21:16 PM
 #11

Os habéis fijado que hay 4 calidades de chips?

Vamos, que te venden hasta los defectuosos, que morro tienen los tíos. Esto ya lo hizo Sony en las PS3. Te podia tocar una consola con 8,7 ó 6 núcleos cell. Estos te pueden dar desde 16 a no menos de 12 "engines" y hasta con porcentajes de cada uno.

Estos quieren hacer lo mismo que Avalon, sacarle pasta a los chip y así montar sus chip buenos en sus equipos, por ello lo de pasar de 5 a 7 Ghz pagando un plus en los equipos a la gente y los mediocres/malos para reventa.

Por cierto, esto ya lo hizo Intel con los PII defectuosos, que los vendía deshabilitando la cache y vendiendo como Celerones. Cuando trabaje en Intel, me toco validar estos micros y enseñarlos a grandes montadores de la época para que los vendiera al público.

Habra echo lo mismo Avalon? No creo por que sus chips tiene un único engine.

Slaudos.
Antuam


No creo que sea morro. La calidad es algo difícil de controlar en chips. En vez de tirarlos a la basura, los venden a un precio más bajo. Todo eso informando de su potencia. No creo que sea una mala práctica.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 15, 2013, 05:06:31 PM
 #12

no pienso k sea humo solo que un proyecto de esa magnitud lleva su tiempo y dinero invertido, tanto en diseño de sus aparatos como en consumo energetico, no esk este a favor de bfl ni de avalon, pero avalon coje te planta una caja k parece k este hecha con recortes de aparatos y au xDD avalon promete lo que dice y bfl digamos que es mas comercial...(acabado bonito, y publicidad)

He querido ser diplomático con lo de humo por que creo que es algo peor.
Pero de verdad crees que todos los sus empleados trabajan en el diseño del embalaje y las cajas. Aunque para ellos parece muy importante cuando se presentaron a la CES sólo con la caja del minirig.
 

Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 15, 2013, 05:33:02 PM
 #13

no pienso k sea humo solo que un proyecto de esa magnitud lleva su tiempo y dinero invertido, tanto en diseño de sus aparatos como en consumo energetico, no esk este a favor de bfl ni de avalon, pero avalon coje te planta una caja k parece k este hecha con recortes de aparatos y au xDD avalon promete lo que dice y bfl digamos que es mas comercial...(acabado bonito, y publicidad)

He querido ser diplomático con lo de humo por que creo que es algo peor.
Pero de verdad crees que todos los sus empleados trabajan en el diseño del embalaje y las cajas. Aunque para ellos parece muy importante cuando se presentaron a la CES sólo con la caja del minirig.
 

Si ami me da igual.. xD no voy ty a favor de ninguno no gano nada, solo digo k nada es tan bueno como parece, ni nada es tan malo como se pinta.
EcmSeer (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 2



View Profile
June 16, 2013, 07:30:18 PM
 #14

Unos 32 W el jalapeño y a casi 0,20 €/kWh con impuestos incluidos.

entonces serian 24horas x 30 dias x 0.032 x 0,20 = unos 5€ al mes?? o me estoy comiendo algún cero? porque con 5 ghs produciría unos 5 btc al mes. Me parece demasiado rentable xD

There’s only room for one God in this Lab. And it’s not yours…
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 16, 2013, 11:07:47 PM
 #15

Unos 32 W el jalapeño y a casi 0,20 €/kWh con impuestos incluidos.

entonces serian 24horas x 30 dias x 0.032 x 0,20 = unos 5€ al mes?? o me estoy comiendo algún cero? porque con 5 ghs produciría unos 5 btc al mes. Me parece demasiado rentable xD
Rentable con la dificultad actual no lo olvidemos.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 17, 2013, 10:43:38 AM
 #16

Unos 32 W el jalapeño y a casi 0,20 €/kWh con impuestos incluidos.

entonces serian 24horas x 30 dias x 0.032 x 0,20 = unos 5€ al mes?? o me estoy comiendo algún cero? porque con 5 ghs produciría unos 5 btc al mes. Me parece demasiado rentable xD

Aquí tienes una calculadora para que no te confundas: http://www.bitcoinx.com/profit/

Eso explica que mucha gente haya pagado preórdenes en su momento.

Shevek
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250



View Profile
June 17, 2013, 01:47:07 PM
 #17

Unos 32 W el jalapeño y a casi 0,20 €/kWh con impuestos incluidos.

entonces serian 24horas x 30 dias x 0.032 x 0,20 = unos 5€ al mes?? o me estoy comiendo algún cero?

Están bien los cálculos. Pero tienes que añadir el consumo del ordenador que pongas a minar. Lo más barato sería la Raspberry Pi, que consume unos 4 W extra.

porque con 5 ghs produciría unos 5 btc al mes. Me parece demasiado rentable xD

Ahí sí que te pasas. Mis cuentas me dan que, con la dificultad actual, 5 Ghs dan para ~ 0,16 BTC/mes, unos 15 € al precio actual. Tienes un margen de 8-10 € de beneficio para amortizar el jalapeño... en ese mes. Porque el siguiente la dificultad habrá aumentado mínimo un 50%.

No salen cuentas de ningún modo.

Proposals for improving bitcoin are like asses: everybody has one
1SheveKuPHpzpLqSvPSavik9wnC51voBa
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 17, 2013, 02:46:26 PM
 #18


porque con 5 ghs produciría unos 5 btc al mes. Me parece demasiado rentable xD

Ahí sí que te pasas. Mis cuentas me dan que, con la dificultad actual, 5 Ghs dan para ~ 0,16 BTC/mes, unos 15 € al precio actual. Tienes un margen de 8-10 € de beneficio para amortizar el jalapeño... en ese mes. Porque el siguiente la dificultad habrá aumentado mínimo un 50%.

No salen cuentas de ningún modo.

Salen 3.95BTC con la dificultad actual no 0.16... pero el caso es que no lo vas a recibir mañana, ni la semana que viene, mas bien para octubre...o en adelante...
Shevek
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250



View Profile
June 17, 2013, 04:14:28 PM
 #19


Ahí sí que te pasas. Mis cuentas me dan que, con la dificultad actual, 5 Ghs dan para ~ 0,16 BTC/mes, unos 15 € al precio actual. Tienes un margen de 8-10 € de beneficio para amortizar el jalapeño... en ese mes. Porque el siguiente la dificultad habrá aumentado mínimo un 50%.

No salen cuentas de ningún modo.

Salen 3.95BTC con la dificultad actual no 0.16... pero el caso es que no lo vas a recibir mañana, ni la semana que viene, mas bien para octubre...o en adelante...

Yeeep... sí, es cierto.

Proposals for improving bitcoin are like asses: everybody has one
1SheveKuPHpzpLqSvPSavik9wnC51voBa
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 19, 2013, 06:00:25 AM
 #20

los jalapeños llevan otros chips cada uno de 1ghas, los k venden son los nuevos de cada uno 4ghas

Parece ser que los Minirig también llevan otros chips, porque son de 500Ghs y consumen 2300-2400w. Son 700w más de 1600w que debería consumir un dispositivo con chips de 3.2w/Ghs.

Puede que los chips que venden consuman más de lo que dicen.no sería la primera vez que mienten. A mi me da un consumo de 4.8w/Ghs es un 50% más de lo prometido.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!