Bitcoin Forum
May 18, 2024, 12:51:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuestro canal gratuito completamente de telegram y honesto  (Read 227 times)
tihomir22 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 01, 2017, 02:05:02 PM
 #1

Buenos dias a todo el mundo!

Hablo en nombre de CryptoProfitsESP, somos un pequeño grupo de amigos que se cansó de ver como los canales de telegram se dedicaban a exigir o obligar a sus miembros pagar una cuantia bastante elevada a cambio de unos servicios que deberian de llegar a todos. De esta forma la informacion gratuita que proporcionan esos grupos es ineficaz, incompleta y inutil. Por eso nos decidimos a crear un grupo libre de pagos, menbresias,grupos VIP. Nuestra politica es :

Politica de CrytoProfitsESP:
Nuestro grupo nunca exigira a sus integrantes ningun pago por los documentos aportados, la informacion o las alertas. Tampoco se creara un grupo VIP especializado para los que pagan una cuantia. Nos gusta la justicia y la igualdad para todos por ello trabajamos duro de manera gratuita, si ustedes desean aportar su granito de arena pueden realizar donaciones  a las siguientes direcciones de las criptomonedas más famosas, cada donacion por minuscula que sea, sera agradecida de corazon y nos motivara a continuar con nuestro deber

Por ello, os invito a que se unan a nuestro canal de telegram y seguirnos en twitter para no perderse oportunidades y las ultimas noticias más relevantes:
https://twitter.com/CryptoProfitsES
https://telegram.me/criptoprofitsESP

Tambien me gustaria decirles que organizamos sorteos y encuentas por twitter muy interesantes en el que participas por ser miembro del grupo de telegram, nuestro fin, la informacion libre y descentralizada para un ecosistema virtual mejor!



“No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.”
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!