Bitcoin Forum
June 14, 2024, 05:41:24 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Sitio de compra NO RECOMENDABLE (SOLUCIONADO ).  (Read 2215 times)
amolina (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
June 14, 2013, 09:43:13 PM
Last edit: July 23, 2013, 11:08:36 PM by amolina
 #1

Buceando por la red me encontre http://www.bitcoinarr.com/ para comprar ripple. Los precios pueden verlos. Como no me fiaba compre un Bitcoin y lo pague con PayPal.
Order History
Date Added    Status    Comments
31/05/2013 05:50:10 PM    Pending    Payment needs manual verification.
Paypal notification details are:
payment_status: Completed
Al dia de hoy todabia lo estoy esperando. He reclamado a PayPal.
esta ha sido la contestacion:

Id. de caso: PP-002-403-824-289
Fecha de la transacción:  31 may 2013
Importe de la transacción:  -$109,00 USD
Correo electrónico del vendedor: bitcoinarr@live.com
Nombre del vendedor: Chen Ying


Desafortunadamente, hemos denegado su reclamación ya que compró un artículo
virtual, digital o intangible que no se encuentra cubierto bajo la
Protección del comprador de PayPal. Solo cubrimos reclamaciones por
artículos físicos, ya que pueden ser enviados por correo postal y se puede
hacer un seguimiento del envío.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para llegar a una
solución de común acuerdo. Puede encontrar la información de contacto del
vendedor en los Detalles de Transacción.

creo que es en esta parte del foro donde va sino es que el moderador lo ponga donde preceda.
 Saludos
PD. el que nos timen es parte de la vida pero no nos gusta a nadie.  
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 14, 2013, 09:45:57 PM
 #2

Esta gente no estubo haciendo spam por el foro hara unas semanas?
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 14, 2013, 09:49:48 PM
 #3

Paypal y Bitcoin no se mezclan bien.

Siento tu perdida.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 14, 2013, 09:56:26 PM
 #4

Buceando por la red me encontre http://www.bitcoinarr.com/ para comprar ripple. Los precios pueden verlos. Como no me fiaba compre un Bitcoin y lo pague con PayPal.
Order History
Date Added    Status    Comments
31/05/2013 05:50:10 PM    Pending    Payment needs manual verification.
Paypal notification details are:
payment_status: Completed
Al dia de hoy todabia lo estoy esperando. He reclamado a PayPal.
esta ha sido la contestacion:

Id. de caso: PP-002-403-824-289
Fecha de la transacción:  31 may 2013
Importe de la transacción:  -$109,00 USD
Correo electrónico del vendedor: bitcoinarr@live.com
Nombre del vendedor: Chen Ying


Desafortunadamente, hemos denegado su reclamación ya que compró un artículo
virtual, digital o intangible que no se encuentra cubierto bajo la
Protección del comprador de PayPal. Solo cubrimos reclamaciones por
artículos físicos, ya que pueden ser enviados por correo postal y se puede
hacer un seguimiento del envío.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para llegar a una
solución de común acuerdo. Puede encontrar la información de contacto del
vendedor en los Detalles de Transacción.

creo que es en esta parte del foro donde va sino es que el moderador lo ponga donde preceda.
 Saludos
PD. el que nos timen es parte de la vida pero no nos gusta a nadie.  


La próxima vez que suceda tienes que jugar vivo, no debes reclamarle a paypal sino a la tu compañía de tarjeta de credito diciendo que se hizo un pago de tu tarjeta de crédito de manera no autorizada por ti. Paypal no tendrá nada que decirte y te devolvera tu dinero porque tu compañia de TC presionará para que así sea. Dicho esto hay que darse cuenta que cualquiera puede estafar con paypal por lo que hay que dejar de usar esa compañía.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 14, 2013, 09:58:16 PM
 #5

Yo pensaba que paypal defendía al comprador en estos casos y más con Bitcoin de por medio. Sad
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 14, 2013, 10:04:14 PM
 #6

Yo pensaba que paypal defendía al comprador en estos casos y más con Bitcoin de por medio. Sad

Justo al contrario. Bitcoin esta muy mal visto por Paypal. Hubo una carta interna de Paypal hace unos dias

"
Clarification on Bitcoin merchants using PayPal 6/10/2013 8:58 AM (-05:00) Impacted market: EMEA

We’ve received a number of escalations regarding Bitcoin merchants using PayPal. Any merchant seeking to sell or buy Bitcoins with PayPal is operating as a financial exchange. Please be aware that Financial Exchange merchants are prohibited unless pre-approved by PayPal. This process involves getting VP approvals from both Risk and Compliance, and only licensed financial institutions are considered.

Merchant contacts

If we receive contacts on Bitcoin sales, instead of escalating further, kindly advise customers that they need to be licensed financial institutions to be considered for approval. However, there are some acceptable cases, as outlined below.

Acceptable Bitcoin business models for PayPal

Merchants with a business model that is related to Bitcoin but does not sell Bitcoins may be acceptable. For example: Merchants offering Bitcoin education packages Merchants selling computer hardware designed specifically for mining Bitcoins. In this case, kindly ensure that the merchant isn’t pre-selling and actually has the equipment ready to deliver.

Please note – All Bitcoin-related e-commerce should be considered high risk.


Vamos, que todas las transacciones las consideran de alto riesgo y su compra-venga las prohiben salvo que las autoricen expresamente.

Bitcoinarr lleva semanas timando. Cuando haya algo tan bueno que parezca mentira, investigad antes.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 14, 2013, 10:37:36 PM
 #7

Desde luego los precios que aparecen en Bitcoinarr son totalmente irreales, algo ya de por sí sumamente sospechoso.

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 15, 2013, 01:20:15 AM
 #8

Tengo muy claro qe Paypal está totalmente en contra. Por eso creía que cargaban contra el vendedor de los bitcoins... Que es en realidad la parte más culpable.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 15, 2013, 01:44:44 AM
 #9

Tengo muy claro qe Paypal está totalmente en contra. Por eso creía que cargaban contra el vendedor de los bitcoins... Que es en realidad la parte más culpable.

Sería buena estrategia la de ser el "bueno" que ofrece protección.

Si fuera ellos devolvería toda o parte del dinero y lo publicitaría bien. Pero a saber en qué otras cosas piensan.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Lucano
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
June 15, 2013, 06:31:49 AM
 #10

Lastima lo Que te ha sucedido.
Aqui hay muchos miembros del foro a los Que
Les puedes comprar btc's.
No permitas que esta situacion te defraude.
Gracias por compartir tu experiencia.
En mi concepto este es un metodo de engaño en el que caeremos menos

jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
June 15, 2013, 04:23:19 PM
 #11

Te  recomiendo que en el banco devuelvas el recibo que Paypal te pase a tu cuenta
amolina (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
June 15, 2013, 05:19:25 PM
 #12

Quiera uno o no quiera, estas cosas hacen que uno le de vueltas a la cabeza.
 
Si yo fuera PayPal y considerase a Bitcoin como enemigo que mejor estrategia que potenciar a los estafadores de monedas y medios de pago que no entran dentro del negocio PayPal. Si es su primera esperiencia con el bitcoin posiblemente no regrese. Paypal escupe al cielo, la saliba le terminara cayendo. Su negocio esta en la red y si la red no es segura no es segura para nadie. Si no se potencia la honestidad y los buenas practicas comerciales y el respeto al comprador-vendedor, todos perdemos. Si me pierden a mi como cliente ?es que ya no me tienen perdido?....

Gracias por vuestros comentarios. Mi objetivo es poner en conocmiento tanto lo que hace bitcoinarr como la politica que PayPal practica con los usuarios de su servico. Espero sea de ayuda para no cometer la misma torpeza que he cometido yo.

Pero como dije esto es la vida. Asumire la perdida, los bitcoin vienen y van, los euros vienen y van. Los principios, la palabra, cumplir con lo acordado, eso permanece dentro de uno. Por lo tanto pelillos a la mar o como dicen en mi tierra que se lo gaste en botica.

 saludos

PD siempre se cumple "nadie da duros a cuatro pesetas" y "nadie escarmienta en cabeza ajena".
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
June 17, 2013, 03:33:50 PM
 #13

PD siempre se cumple "nadie da duros a cuatro pesetas" y "nadie escarmienta en cabeza ajena".

Muy cierto, si aún quieres conseguir algún bitcoin hay muchos miembros honestos en el foro. He comprado a miembros respetables de este foro y nunca he tenido ningún problema. De cualquier forma si quieres pagar por paypal, es complicado que nadie te venda nada. Aunque hay alguno que lo acepta con un sobrecoste innecesario.

For rent
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 20, 2013, 11:27:20 AM
 #14

Gracias

amolina (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
June 21, 2013, 11:28:23 AM
 #15



Pinger gracias por tu comentario, seguiré tu consejo.
     Ya compre una ves en  bitcoin.com.es y me fue bien. A qui me confie por encontrar a PayPal respaldando la compra o eso es lo que yo pensaba. Compre lo mínimo y de algo que conocía.
     La web bitcoinarr la encontre buscando ripples. Pero de esos no tenia referencias de precios. Los bitcoin me parecieron muy baratos y por eso probe con la cantidad minima. Ya que me parecía como poco sospechoso.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
June 21, 2013, 03:06:21 PM
 #16

Un sitio serio para comprar BTC es localbicoins.com. Tiene depósito (escrow), con lo que la fiabilidad está asegurada. Además, acepta muchos tipos de pago, en función de lo que desee el vendedor, incluidas transferencias SEPA.

Yo lo probé y le compré a un usuario que tiene el mismo alias que en este foro, por lo que supongo que será el.

sergio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 313
Merit: 258


View Profile WWW
June 28, 2013, 07:15:48 AM
 #17

Aunque Paypal te diga que no, tu aun puedes hacer un chargeback por medio del banco al cual esta ligada tu cuenta de paypal, el plazo generalmente es de 60 dias.

cuando realizas el chargeback, paypal obedece al banco.

A mi me estafaron con un telefono en ebay, y por estar esperando la respuesta del vendedor pasaron 45 dias, y paypal me dijo que no se podia hacer nada, fui con el banco y hay el  plazo era de 60 dias, asi que al final recupere mi dinero.
amolina (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
July 01, 2013, 02:45:01 PM
 #18

Siguiendo lo dicho por AbraxasCcs, jaspita y ahora por sergio hoy me he plantado en mi banco y he hecho una reclamacion a visa. Me han dicho que tardara sobre dos meses en resolverse. Ya informare sobre el resultado.
Saludos.  Smiley
MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
July 03, 2013, 07:28:43 AM
Last edit: July 03, 2013, 07:41:03 AM by MOHOTMO
 #19

Cuanta sinvergüencería junta: Chen Ying, Paypal, Visa (doos meses???)  Huh Menudo equipo: El Timador actua, el Pilatos se lava las manos y el Retardador hace que mucha gente engañada pasé del tema y ...vuelta a empezar. Son como el Equipo A pero en el fraude global organizado. Bravo por ellos!, habría que apretarles bien fuerte el nudo de la corbata, que seguro usan.

Gracias por comparlirlo y avisarnos del triple abuso.

Saludos.
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 02:40:27 PM
 #20

PayPal no acepta reembolso por compras de bienes intangibles desde hace ya varios años. Solo por compras físicas, donde no has recibido el producto.

Sin embargo PayPal suele ser muy duro (correctamente por supuesto) para los que cometen fraudes, y si de hecho varios usuarios les hacen reclamaciones les terminaran cerrando su cuenta PayPal.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!