conde (OP)
Newbie
Activity: 55
Merit: 0
|
|
June 15, 2013, 07:02:52 AM Last edit: June 17, 2013, 04:07:20 PM by conde |
|
Hola como veo que tenias ganas de ver un video del jalapeño (En Español), Aquí teneis el primer Jalapeño que ha llegado ha España.
El video esta dividido en dos partes y la calidad no es muy buena, es lo que tiene no tener tiempo.
Espero de luz ha algunas de las preguntas que se hacen por aquí. Suerte y que ustedes reciban pronto sus pedidos de butterflylabs.
edit:17/06/2013 Los videos han sido eliminados. Creo que ya estubieron el tiempo suficiente. de todas maneras,seguro que dentro de muy poco encontraran muchos videos por la red sobre jalapeño. Quedo demostrado que BFL llega ha España Tarde pero llega. Ese era el objetivo de colgar el video,ya que muchos de nosotros no sabiamos si llegariamos ha recibir el jalapeño.
Gracias Ha todos por las Felicitaciones.
|
|
|
|
forum2005
|
|
June 15, 2013, 07:54:47 AM |
|
Felicidades, al fin lo puedes disfrutar. El resto seguiremos esperando...
|
|
|
|
desertxp
Newbie
Activity: 39
|
|
June 15, 2013, 08:25:27 AM |
|
A darle caña. Que maquina
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
June 15, 2013, 08:34:31 AM |
|
Que grande el Arbeloa con el jalapeño.
|
|
|
|
NaXxow
Legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
|
|
June 15, 2013, 08:38:17 AM |
|
Muchas gracias por el video, conde, voy a ir comprandome un adaptador de enchufe de "patas planas" No tuviste que instalar nada en el ordenador antes del video para que te lo detectase, no?
|
|
|
|
|
amgomez
|
|
June 15, 2013, 09:29:51 AM |
|
Jajajaja. Solo dos apuntes: -la apertura de la caja es un poco simbólica, ¿no? -Son megahashes, no megahertzios. ¡Que lo disfrutes!
|
|
|
|
juengasa
|
|
June 15, 2013, 10:01:15 AM |
|
Conde eres una máquina, jajaja. Suerte y felicidades ya era hora de que alguien mine con ASIC in Spain. A mi aún me queda longaniza que los compré en diciembre 2012. bye ¡¡
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
|
|
June 15, 2013, 11:04:27 AM Last edit: June 16, 2013, 05:33:31 AM by AbraxasCcs |
|
jajajajajaja Excelente!!!! Todos los mejores deseos del mundo para ti y tú nuevo Jalapeño madeinixpain Exito!! (¡jajajaja te la comiste!)
|
Mine Chococoin, eat real chocolate! Bitrated user: Abraxas.
|
|
|
titomane
|
|
June 15, 2013, 11:26:25 AM |
|
Felicidades a MINAR
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
June 15, 2013, 11:50:07 AM |
|
Enhorabuena! A por esos bitcoins que esperan ser minados!
|
|
|
|
yajos
Newbie
Activity: 54
|
|
June 15, 2013, 01:26:42 PM |
|
Enhorabuena. A disfrutarlo!
|
|
|
|
conde (OP)
Newbie
|
|
June 15, 2013, 02:18:31 PM |
|
Muchas gracias por el video, conde, voy a ir comprandome un adaptador de enchufe de "patas planas"
No tuviste que instalar nada en el ordenador antes del video para que te lo detectase, no? Patas, si bueno no encontre la palabra adecuada enchufe de clase C no? Ok. pide instalar usb serial port bitforce SHA256 Desde windows update ya los reconoce,si no tienes el usb serial port,el bitforce SHA256 tambien lo encuentra en windows update. Te bajas el miner si no lo tienes y a minar, yo lo tengo en pruebas con bfgminer. Animo que creo que tu eres el siguiente,si tienes tiempo currate un video que muestre las cosas tecnicas, ya que el mio no tiene muy buena calidad. Pero creo que cumple el objetivo que es que BFL llega aunque tarde pero llega a España. Gracias por las felicitaciones ha todos, pero haber si van llegando más y la gente empieza ha trastear al igual se puede hacer OC y todo como a las VGA jaja..
|
|
|
|
amolina
|
|
June 15, 2013, 06:19:11 PM |
|
Conde con un par si señor.... Mi enhorabuena. Que la mineria se de muy bien. Gracias por compartir, los demas estamos en la larga espera, no fuimos tan intrepidos como tu. Los valientes son los nos enseñan el camino.
Saludos.
|
|
|
|
desertxp
Newbie
Activity: 39
|
|
June 15, 2013, 10:31:39 PM |
|
Conde, si quieres hacer overclock, ampliar refrigeración, activar engines etc., sería interesante saber qué es lo que tienes entre manos, no sé si por software sería posible averiguar el número de chips, clocks y engines funcionales etc., si te atreves a desmontarlo público y ayuda vas a tener seguro .-)
|
|
|
|
Anillos
|
|
June 16, 2013, 12:06:17 AM |
|
Gracias por el vídeo. Y como buen español lo has puesto en funcionamiento sin leer las instrucciones. Respecto al enchufe, cada país tiene un enchufe, por lo tanto lo lógico es usar un adaptador que compres por tu cuenta.
|
|
|
|
lukyforvar
|
|
June 16, 2013, 09:26:44 PM |
|
Que envidia jejeje
Unas preguntas ¿Que número de orden tenias? ¿Que tipo de envío, normal o urgente? ¿Cuanto te ha tardado, desde que te dijeron que te lo enviaban?
Saludo,
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
conde (OP)
Newbie
|
|
June 17, 2013, 06:03:07 AM |
|
Que envidia jejeje
Unas preguntas ¿Que número de orden tenias? ¿Que tipo de envío, normal o urgente? ¿Cuanto te ha tardado, desde que te dijeron que te lo enviaban? 1. nº orden : 3104 2. fecha pedido: 11/07/2012 3. No me dijeron nada me llego un e-mail diciendo que mi pedido habia salido con un numero de trakin o como se llame para seguir el paquete.
|
|
|
|
lukyforvar
|
|
June 17, 2013, 08:05:02 AM |
|
Que envidia jejeje
Unas preguntas ¿Que número de orden tenias? ¿Que tipo de envío, normal o urgente? ¿Cuanto te ha tardado, desde que te dijeron que te lo enviaban? 1. nº orden : 3104 2. fecha pedido: 11/07/2012 3. No me dijeron nada me llego un e-mail diciendo que mi pedido habia salido con un numero de trakin o como se llame para seguir el paquete. Gracias por la info, pero cuento te dardo en llegar desde que te dieron el número de traking y que tiepo de envío tenias el Normal o el Urgente que hay que pagar une extra. Saludos,
|
Bitcoin, the weapon of freedom massive.
|
|
|
Shevek
|
|
June 17, 2013, 08:37:47 AM |
|
¿"made in Spain"? Yo diría "made in China", pero en fin...
|
Proposals for improving bitcoin are like asses: everybody has one 1SheveKuPHpzpLqSvPSavik9wnC51voBa
|
|
|
|