Bitcoin Forum
May 28, 2024, 02:15:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Manera rápida de aceptar Bitcoins ?  (Read 827 times)
julius (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10



View Profile
June 18, 2013, 09:09:14 AM
 #1

Buenos días,

me dispongo a vender unos productos por Internet a una persona que todavía no ha operado con Bitcoins, y muy probablemente ni siquiera los conozca.
Esta persona solo dispone de euros, y yo quiero que me pague en Bitcoins. Cual es la forma más rapida de hacer la conversión y que me los envie a mi cuenta?  Estamos hablando de una cantidad pequeña de dinero, unos 20 euros, con lo que no vale la pena usar un exchange (se tarda tiempo, etc... )

Hasta donde yo sé , localbitcoins debe de ser la mejor opción. Tendría que explicarle a mi comprador como comprar 20 euros en BTC y que me los envie a mi cuenta. Pero me gustaría que alguien en el foro me corrigiera sobre de si existe una forma aún mas rápida de hacerlo.

Gracias.
MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
June 29, 2013, 03:04:06 PM
 #2

Hola julius.

Supongo que conoces: https://bitpay.com. Si no lo conoces, date una vuelta por allí.

Yo no sé cómo funciona pero ha crecido y cada vez se ve en más sitios. Se encargan de implementarte en tu web el servicio de aceptación de pagas en BTCs.

Saludos de un novato.

MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 11:39:18 PM
 #3

La manera mas rápida pues muy sencillo. Ve al sitio de Bitcoin oficial y descarga la billetera, luego crea una dirección y listo. Ya puedes publicar la misma en tu web para aceptar pagos Bitcoin.
arpunk
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
August 16, 2013, 12:39:05 AM
 #4

Hola julius.

Supongo que conoces: https://bitpay.com. Si no lo conoces, date una vuelta por allí.

Yo no sé cómo funciona pero ha crecido y cada vez se ve en más sitios. Se encargan de implementarte en tu web el servicio de aceptación de pagas en BTCs.

Saludos de un novato.



BitPay es una excelente pasarela, aunque desafortunadamente no soportan pagos a mi país de residencia (Colombia) para depósitos bancarios.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!