Bitcoin Forum
May 10, 2024, 02:45:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Venezuela, Rusia ... y ahora Barcelona  (Read 334 times)
willson3000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 106
Merit: 1


View Profile
July 26, 2018, 02:31:40 PM
 #21

Pienso que lo de Venezuela no tiene ningun futuro, para mi eso ya es scam, no puedo decir nada de Rusia o Barcelona, tal vez sean desarrollos diferentes, pero la verdad el whitepaper que presenta Venezuela es muy pobre, para mi no tiene ningun sentido, parece hecho por un chico de kinder. Ademas que a nivel mundial lo estan catalogando como scam, no puede ser moneda un Token ERC20.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
1715352347
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715352347

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715352347
Reply with quote  #2

1715352347
Report to moderator
1715352347
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715352347

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715352347
Reply with quote  #2

1715352347
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715352347
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715352347

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715352347
Reply with quote  #2

1715352347
Report to moderator
1715352347
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715352347

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715352347
Reply with quote  #2

1715352347
Report to moderator
MbyzIco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
July 29, 2018, 10:11:39 PM
 #22

En mi opinion, muy particular, en un utopico mundo, tendria cabida la generacion de Tokens dentro de micro comunidades, desde el trueque a nuestra fecha a funcionado, hay no radicaria el problema.

La razon de que esto suceda es un tema de conquistar espacios, en lo que los politicos son muy buenos, levantar banderas de logros, como dice el famoso dicho "de mi que hablen aunque sea mal..." ahi lo vemos con el caso del petro, mientras lo evaluemos como moneda es un fracaso, pero como bandera politica funciono, o no estamos hablando de ello?

Creo que la comunidad de criptomoendas a nivel global sigue viendose el ombligo, mientras no salgamos del tema, de cuanto es la cotizacion de tal o cual moneda y que nueva maquina de minado salio, los politicos nos van a tomar los flancos.

esta moneda obviamente tiene una serie de efectos perversos, pero si pensamos en una moneda salida de la comunidad misma para su uso, la historia fuera otra, lo malo es que nace de los que las criptomoendas quieren evitar el control justamente, he alli la falla de las criptomoendas estatales, si en cambio los estados desarrollaran una BlockChain robusta con un exchange nacional Abierto, y cada comunidad y monenda libremente circulara, la pelicula fuera otra, la necesidad de un gobierno regional de crear un token, no tiene sentido.

Es legal, tecnicamente viable, publicitariamente bueno, politicamente correcto y hasta con toques de izquierda salvadora de los pobres, pero al final es mas que inncesaria, contraproducente.

MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
LucasMcon
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
July 30, 2018, 03:13:26 PM
 #23

Los países con problemas económico serios o sanciones, son aquellos que están desarrollando sus propias criptomonedas. La credibilidad de algunos gobiernos que trabajan en esto es nula, mas si tienen problemas de 1-inflación o 2-corrupción. Si no cumplen con los requisitos enumerados anteriormente, podría darles el beneficio de la duda.
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
July 31, 2018, 05:30:13 PM
 #24

Pues imagino que habrán trazado un plan que al ayuntamiento le permita ahorrar dinero sino no entendería la emisión de tal moneda. De todas formas lo bueno es que si la BC es pública el uso fraudulento de la misma no puede llevarse a cabo con facilidad. Aunque solo fuera una beta estas iniciativas pueden traer grandes ventajas.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
August 07, 2018, 08:40:47 PM
 #25

Aquí en Venezuela despreciamos al PETRO por decirlo de alguna manera jajajja, no se utiliza para nada de nada entre su población ya que quien quiere una cryptocurrencie centralizada? y probablemente pase lo mismo en Barcelona.. por los momentos desconozco el estado del coin centralizado de Rusia pero imagino que sucedió casi exactamente lo mismo, deberian decirles que si quieren utilizar algo que sea BTC, ETH, DASH o cualquier otra que gusten.
WarDark
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 1


View Profile
August 09, 2018, 05:18:10 AM
 #26

me parece algo que puede acabar muy mal, en Venezuela la llamada "PETRO" a mi parecer no me aspira mucha confianza y con este ejemplo muchas personas se pueden dar cuenta que no es una seguridad del 100% que las cosas pueden salir bien, ni tampoco que puedan salir mal, creo que ya es cuestión de la administración y economía del pais
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
August 09, 2018, 09:12:25 AM
Merited by paxmao (1)
 #27

Las monedas ''de barrio'' o para el caso de pueblo o ciudad no son algo nuevo han existido siempre, siendo unos ejemplos conocidos las libras de Bristol o los dolares de  Calgary, en este caso en particular veo una cierta incompatibilidad o mas bien redundancia entre el hecho de que la moneda sea creada por un ayuntamiento y el uso de blockchain, normalmente las ''autoridades'' preferirían un sistema mas centralizado y facil de modificar a su antojo, a no ser claro que la intencion sea como en Venezuela hacer una ICO fraudulenta, lo que no veo muy probable en este caso.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!