Bitcoin Forum
June 19, 2024, 07:41:32 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Próximo Crash  (Read 1911 times)
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
June 20, 2013, 11:13:21 AM
 #1

En  ésta página comentan la estrategia a seguir para ponerse en corto ante el próximo CRASH bursátil de USA y también comentan sobre Bitcoin.

http://www.warrantsyquinielas.com/2013/05/crash-bolsa-new-york-usa-2013-2014.html

"Por otro lado, es previsible que en el próximo gran crash bursátil de New York, sea cuando sea, el valor de Bitcoin se revalorice de forma extrema, exagerada, bestia, salvaje y brutal. No se me ocurren más adjetivos, pero yo estoy ya dentro, en previsión de lo que pueda ocurrir. No sería raro ver al Bitcoin por encima de los 1.000 $ y a pequeños bloggers y hipsters forrados hasta las orejas. Es mi impresión, por supuesto."

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 20, 2013, 12:23:19 PM
 #2

¿Que es para tí forrado hasta las orejas?
Multiplicar por 10 tu inversión (desde los precios actuales) está muy bien, pero no creo que permita a muchos retirarse a una isla.
Bueno, quizas tu tengas ya acumulados... no se, digamos 1000BTC, entonces mi enhorabuena... Grin
Creo que cita parte del articulo, no lo escribe el.
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
June 20, 2013, 12:25:38 PM
 #3

Es un párrafo que he sacado del artículo. Nótese que lo he entrecomillado. " ".

Comparto tu opinión, veo btc muchísimo más arriba, en cuanto empiece a escasear, los próximos aparatos ASIC se sirvan y se de a conocer un poco más, todos a correr detrás del precio, y si no, siempre nos quedará especular.  Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 20, 2013, 03:08:42 PM
 #4

Bueno es una realidad que la burbuja de los bonos soberanos de USA y UK va ha explotar, algunos dicen que en menos de 2 años.

Luego tenemos a Japón imprimiendo billetitos como una cuadrilla de yonkis con el mono.

Ademas la ultima caída del precio del oro papel, totalmente organizada y premeditada, no solo no ha causado ningún miedo a la gente que tiene o quería tener oro físico, sino que se han echado a la calle a comprar mas, o algo, si es que no lo tenían.

En china hacen colas kilométricas para comprar oro, hay alguna foto por ahí, y no hablo de lingotes grandes o pequeños, hablo de joyas, con el sobreprecio en mano de obra que eso conlleva, me parece increíble, y aquí estamos (o algunos están) tan tranquilos con la que se viene encima.

Parece que la gente ya se ha acostumbrado a estar jodida y a no tener para ir de vacaciones, al igual que antes de la crisis, la gente se había acostumbrado a poder ir al caribe.

Lo que sucede es que al igual que antes del 2008 a casi todos nos pillo de sopetón, (la típica calma antes de la tormenta) algunos, la mayoría no han espabilado y la que se nos viene encima ahora tiene pinta de ser bastante peor.

Me parece que estamos otra vez en época de calma y que pronto vendrá la tormenta así que ha agarrarse los machos, que traducido quiere decir a comprar Bitcoins para estar preparados.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 20, 2013, 03:58:10 PM
 #5

jajajajajjajajajaja esa es la actitud.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 20, 2013, 06:52:11 PM
 #6

Yo personalmente derramaré hasta la última gota de mi sangre para defender los valores de la libertad. (toma ya como me ha quedado de chulo!)

 Grin Grin

Nos podrán torturar, pero jamás nos quitarán la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!
Quiero decir los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BITCOOOOOOOOOOOIIIIIIIIINNNNNNNSSSSSS!!!!!!!!!!

BTCilliam BTCallace Cheesy

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 20, 2013, 07:01:40 PM
 #7

jajajajajajajajajajaja muy bueno el firmante de tan valioso post.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
July 22, 2013, 08:52:17 PM
 #8

jajajjajajajajajajaa   Luiscar. Muy bueno.  Grin
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
August 06, 2013, 05:05:55 PM
 #9

Si, no me fijé en las comillas  Undecided

Yo creo que Bitcoin tiene mucho potencial, pero tambien tiene grandes amenazas.
De momento no hacemos mucho ruido y nos están dejando jugar al monopoli, pero cuando se den cuenta de que el fenómeno se desarrolla, entonces sacarán la artillería pesada y ya veremos como termina la batalla.
Yo personalmente derramaré hasta la última gota de mi sangre para defender los valores de la libertad. (toma ya como me ha quedado de chulo!)

 Grin Grin

Como ven soy nuevo, todavía no tengo ni un bitcoin. Pero Les diré que me impresiona (para bien) el sentido de pertenencia que se ha generado en torno a esta moneda. Creo que hay algo de idealismo en esto, casi una filosofía diría!
Y sorprende también, que no responda a un país o grupo étnico determinado, sino que es universal!!
Por estos motivos creo que aguantará (o aguantaremos, porque ya quiero ser parte) cualquier embate de "artilleria pesada" que tire cualquier estado.
Felicitaciones

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!