Bitcoin Forum
May 11, 2024, 01:26:31 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: problema con dogecoin core  (Read 245 times)
Dissaor (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 12, 2017, 01:50:25 AM
 #1

hola q tal, saludos, espero alguien me de un poco de luz..

hace tiempo no habria mi billetera dogecoin core   y me decia 148 semanas atrasadas...  no se ha conectado con ningun bloque   la billetera era 5.0 creo
se me ocurrio la genial idea de entrar a la web de dogecoin, y descargarme la version de la wallet q ahi tienen suponiendo yo q era mas actual... y ahora ni me habre.... solo se qeda en la screen inicial y dice cargando index de bloques..........  pero no muesra avance ni nada solo esta ahi   algien me ayuda porfavor...
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715433991
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715433991

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715433991
Reply with quote  #2

1715433991
Report to moderator
triska23
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
November 12, 2017, 06:36:56 PM
 #2

Yo estube unos dias así hasta que al final se me descargó, eran como 4 años, lo vi casi al final cuando se me acabó casi de descargar todos los bloques anteriores, una locura vaya. Y sinó ya sabes, es windows... re-descargalo, reinicia y todas las tonterias que tiene windows....
Dissaor (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 16, 2017, 07:22:05 PM
 #3

Gracias por responder, ahora el  problema es que dejo el monedero abierto y despues de haber descargado muuuuuchas semanas....me da un error runtime  y muere y no puede abrir el software... asi q ahora desinstale todo guarde mi wallet.dat borre la folder dentro de roaming... y veremos como me va...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!