Bitcoin Forum
June 16, 2024, 11:18:48 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: alguien hackeo mi cuenta  (Read 440 times)
Ban2 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
November 12, 2017, 06:08:03 AM
 #1

saludos a todos
alguien me podria ayudar me llego un email de que alguien habia cambiado mi email y efectivamente cuando verifico intente entrar con mi username normal y password y no podia entrar aqui parte del email que me llego

Dear mrflow27,

Your Bitcoin Forum ([Suspicious link removed] to mrflowmunssssic@live.com by IP address 157.50.15.209. If you did not do this, then you can visit the following link within 14 days in order to lock the account:

 la persona que hackeo mi cuenta me cambio mi email y contraseña mas añadio publicidad mientras que en donde esta la publicidad estaba mi direccion de bitcoin, ya le di lock a la cuenta algun moderador me pueden dar la mano soy admin de 66coin y desarrollador de freshcoin y otras mas y precisamente hiba a empezar a subir los updates de las mismas desde ya muchas gracias!!
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 12, 2017, 10:14:06 AM
 #2

Buenas!

Últimamente están 'atacando' muchas cuentas del foro, os recomiendo cambiar la contraseña por una más segura y nueva de forma periódica a todos los usuarios  Smiley

Concretamente sobre tu caso, ¿has realizado los pasos descritos en este hilo? https://bitcointalk.org/index.php?topic=497545.0
De ser así en la mayor brevedad posible y tras enviarles un mensaje firmado con alguna dirección que hayas dejado en algún comentario, deberian restablecerte la cuenta.

¡Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Ban2 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
November 15, 2017, 04:50:08 AM
 #3

Muchas gracias por tu respuesta hermano,
pero tengo una pregunta es necesario esto

Here is the unedited post where I posted that address: ...
OR
I sent that address to someone in a PM with PM ID#...

ya que en realidad no entiendo a que se refiere o que necesito hacer, ya yo firme mi direccion de btc y tengo un screen shoot de la misma
ya solo me faltaria saber a que se refiere con eso para entonces volverme a poner en contacto con cyrus o otro admin desde ya muchas gracias por tu ayuda.
SrEasts
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 12

Aida Service


View Profile
November 16, 2017, 03:53:39 PM
 #4

acuerdate de nunca usar la misma contraseña en diferentes sites... En muchos casos sus bases de dados son hackeadas sin que lo sepas y después cosas como esta pueden ocurrir...

Ban2 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
November 17, 2017, 04:35:24 AM
 #5

acuerdate de nunca usar la misma contraseña en diferentes sites... En muchos casos sus bases de dados son hackeadas sin que lo sepas y después cosas como esta pueden ocurrir...
Lo se amigo yo siempre suelo tener diferentes contraseñas en todos los foros o sitios que me registre y las guardo en un sitio seguro por esta misma razon, gracias por tu sugerencia brother
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!