Bitcoin Forum
October 06, 2024, 12:33:57 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 28.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hakeo de cuenta del foro  (Read 476 times)
albayalderest (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 12, 2017, 12:46:41 PM
 #1

Buenos dias, acabo de comprobar que me han hakeado la cuenta, y que le han cambiado la direccion de correo electronico asi como la pregunta de seguridad, mi antiguo usuario era "albayalde", No era una cuenta muy activa , pero era de agosto de 2012 , veo que quien la ha robado está posteando, precisamente en un hilo en el que un usuario denuncia el robo de una cuenta, y me da que se aprovechara de la antiguedad de la cuenta para tratar de estafar a alguien, o timarlo, alguien sabe si hay alguna opcion de poder recuperar la cuenta, o conseguir que se bloquee?
un saludo

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 12, 2017, 02:40:27 PM
 #2

Buenas,

¿publicaste en algún mensaje una dirección bitcoin con la que puedas firmar un mensaje?
De ser así, puedes seguir estas instrucciones: https://bitcointalk.org/index.php?topic=497545.0 e intentar recuperar tu cuenta en la mayor brevedad posible.

¡ya nos mantienes actualizados!
salu2

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
albayalderest (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 12, 2017, 03:57:26 PM
 #3

Siempre , he utilizado bitcoin core, como cartera, ahora mismo reinstalé el core de  0 , aunque creo que conservo el antiguo wallet dat , pero no se como firmar un mensaje con la direccion bitcoin,tampoco se si puedo acceder a la antigua direccion del monedero . En público creo que nunca posteé la dirección bitcoin. la cuenta me jode  un huevo perderla , pero mas me jode que el que la robó la use para tratar de timar a alguien
No entiendo la seguridad del foro ya, que quien la robó para cambiar el correo que tenia asociado no necesitó validar el cambio desde el propio correo,
En el correo asociado a la cuenta, tengo aun algún enlace antiguo de reseteo de contraseña, que lógicamente ya no vale

albayalderest (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 25, 2017, 05:24:47 PM
 #4

Ya  hice todo el proceso y no tengo ninguna noticia, lo más chocante es que ni siquiera tengo email de haber cambiado el correo asociado, cosa que hicieron, y la cuenta del mail tenía diferente password y verificación en dos pasos, y el que robó la cuenta la sigue usando a su antojo en fin
gold2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
November 29, 2017, 05:21:40 PM
 #5

buenas infom
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!