rig4hodlers (OP)
Full Member
Activity: 952
Merit: 156
KOL Manager and CriptoGemas CEO
|
|
November 16, 2017, 07:50:22 PM Last edit: December 05, 2017, 09:33:34 PM by rig4hodlers |
|
|
KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
December 03, 2017, 09:47:03 AM |
|
|
KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
December 05, 2017, 09:16:34 PM |
|
Actualizado
Se ha actualizado el anuncio con los integrantes del equipo y los asesores. Han incluido personas en el equipo con mucho renombre.
Saludos.
|
|
|
|
Baltior
Member
Activity: 147
Merit: 11
OpenMind y amante de la tecnología Blockchain
|
|
December 12, 2017, 07:16:08 AM |
|
Se sabe en que exchange saldrán las monedas?? Gracias
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
January 02, 2018, 12:49:37 AM |
|
Buenas Baltior, le pregunté al equipo y de momento no hay nada seguro. En cuanto tenga más información lo comentaré por aquí. Saludos y gracias por el interés.
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
January 03, 2018, 08:21:02 PM |
|
ActualizamosBuenas noches, Os dejo un link donde el equipo de VinChain nos felicita la entrada de año y nos recuerda los enlaces de las redes sociales que tienen disponible para todos nosotros. Os animo que al menos entréis en el canal de telegram donde los miembros del equipo están realmente activos y pueden resolver cualquier tipo de dudas. https://medium.com/@vinchain/vinchain-in-2018-happy-new-year-7d1be3965028Saludos y feliz año a todos!
|
|
|
|
Baltior
Member
Activity: 147
Merit: 11
OpenMind y amante de la tecnología Blockchain
|
|
January 09, 2018, 07:17:54 AM |
|
Hay algún tipo de campaña de recompensa en telegram??
Gracias
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
January 17, 2018, 03:22:08 PM |
|
Hay algún tipo de campaña de recompensa en telegram??
Gracias
Buenas Baltior, efectivamente había una campaña de recompensas para este proyecto pero se cerró hace ya tiempo. Al parecer ha llegado al número de participantes que consideraban ya suficientes y está cerrada. Lo siento. Saludos.
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
February 12, 2018, 12:00:14 PM |
|
Buenas a todos! Aun seguimos por aquí con este proyecto que creemos que va a ser muy interesante a tener en cuenta. Es una de las ICOs más largas en las que he participado, pero es de agradecer el buen trato que siempre ha mostrado el equipo de Vinchain con los participantes. OS dejo una de las valoraciones que tenemos en icomarks y donde podéis encontrar mucha información. https://icomarks.com/ico/vinchainSaludos.
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
March 17, 2018, 10:05:28 PM |
|
Buenas noches! Actualizamos! Están trabajando en la App de Vinchain, echarle un vistazo a este artículo, si no os enteráis de algo, comentármelo en el hilo y lo comentamos. https://medium.com/@vinchain/vinchain-mobile-app-is-on-the-way-a465ec83b299Saludos.
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
March 18, 2018, 10:35:14 PM |
|
Buenas!! Os dejo un artículo donde podéis seguir toda la información de la venta general que está abierta de este proyecto, la verdad que está bastante bien y aunque es uno de los proyectos más largos en los que he participado, no deja de ser una idea muy innovadora y parece que va a ir a buen puerto. https://www.ico-check.com/vinchainSaludos a todos y si tenéis cualquier duda, no dejéis de exponerlas en el hilo.
|
|
|
|
rig4hodlers (OP)
Full Member
|
|
April 01, 2018, 07:22:47 PM |
|
Buenas tardes, Os dejo un enlace de un artículo interesante de la ICO Vinchain, donde tenéis casi toda la información que hay de la misma. Si tenéis alguna duda, lo comentamos por el hilo. https://www.coinhills.com/ico/view/vinchain/Saludos a todos.
|
|
|
|
|