Bitcoin Forum
June 20, 2024, 09:27:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Destapando a Youtubers que promocionan estafas  (Read 402 times)
Comanche (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
November 17, 2017, 08:57:30 PM
 #1


Youtubers que hablan del Bitcoin y las Criptodivisas estan promocionando la estafa de Bitconnect, sus usuarios seguidores piden informacion sobre "si es o no estafa" y estos, lo unicio que hacen es subir videos y poner su link de referido, para asi ganar dinero mediante las inversiones de otros.

luego esta claro que ellos si ganan, e ilusionan a la gente, pero no saben que al final de todo... esto caera cuando se sepa.. sin dejar de decir que Bitconnect esta siendo investigado en Inglaterra y han dado plazo de 2 meses para demostrar sus ingresos.

Aqui dos videos que muestran las estafas de estas paginas.. y que desenmascara a los youtubers..

https://youtu.be/wMELsylMG9o

https://www.youtube.com/watch?v=6qRdIZXAvZY&t=140s
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
November 17, 2017, 11:12:14 PM
 #2

no tenia idea de esto, gracias por advertir amigo. la verdad tampoco soy de escuchar a los youtubers pero gracias por la info

cryptogenia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
November 18, 2017, 01:04:09 AM
 #3

Lo cierto es que la mayoría de estos apestan por si solos.

Habitualmente si algo parece demasiado bueno como para ser cierto, no lo es.
emoljr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
November 18, 2017, 06:01:24 AM
 #4

yo pense qu invertir en bitconect ere una buena inversion... mucha informacion que recibo viene de youtube... no me parece que ellos hagan lo que sea solo para tener seguidores  Angry Angry
Comanche (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
November 18, 2017, 08:46:24 PM
 #5

yo pense qu invertir en bitconect ere una buena inversion... mucha informacion que recibo viene de youtube... no me parece que ellos hagan lo que sea solo para tener seguidores  Angry Angry

Ellos no hacen estos videos para tener seguidores.... lo seguidores les preguntan si Bitconect es o no una estafa... y estos lo unico que hacen es entrar en esta "para mi estafa" y decir que van a comprobarlo... logicamente para ellos es ganancia, pero no para un simple usuario que ve videos.

Pueden invertir, pero ya estan advertidos...
k2aveson
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
November 20, 2017, 02:39:20 PM
 #6

Increíble como los youtubers engañan a su audiencia por un par de dolares
cryptocris
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 113


View Profile
November 24, 2017, 12:37:24 PM
 #7

Hola buenas tardes,

Genial este post. Totalmente de acuerdo contigo, espero que esto sirva para concienciar a algunos que por avaricia no ven más allá de ganar pasta, a ello le sumas los listillos que ponen su cara y su nombre para promocionar la estafa a cambio de dinero y ya tienes el cocktail perfecto.

Un saludo

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Grodoigts
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 68
Merit: 2

Translate English/Spanish/French


View Profile
November 24, 2017, 12:57:40 PM
 #8

Si por ahora ya esta dando mala imagen a este mundillo, imaginad las consecuencias que tendrá cuando explote ...
Personalmente creo que lo recordaremos como el mayor cryptoponzi, no me extrañaría que tras un exitscam los gobiernos se pongan manos a la obra para regular este tipo de esquemas piramidales en las cryptos.
Veo mucho estos youtubers, aparte de que trabajan para bitconnect su contenido entretiene bastante jajaja
Hay que admitir que sus canales crecen rápido porque suelen regalar una cantidad determinada de btc a un comentario random.
peterrod
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 101


View Profile
November 25, 2017, 05:36:38 AM
 #9

Hace tiempo que he dejado de ver videos en youtube respecto a cryptomonedas por lo mismo, hay un mundo de estafadores que lo único que buscan es conseguir referidos para que ellos ganen importandoles poco lo que los demás pierdan.

Ya iré poniendo lo que encuentre...
AlexarE
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
November 25, 2017, 05:45:28 PM
 #10

Una lastima que usen esquemas Ponzi para engañar a las personas y ensuciar a las cryptos
buen aporte
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!