Bitcoin Forum
May 25, 2024, 12:50:39 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: The Big Bang Theory: "The Bitcoin Entanglement"  (Read 611 times)
Davil (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
November 20, 2017, 03:35:32 PM
 #1

Como ya algunos sabréis, el próximo 30 de noviembre de 2017, en la serie americana The Big Bang Theory dedicarán todo el noveno episodio de la decimoprimera temporada al Bitcoin.

En mi opinión, esto va a ayudar enormemente a la difusión del Bitcoin en particular, y del mundo crypto en general, al menos en la conciencia de un gran sector de la población que probablemente nunca había oído hablar de ello o, si lo había oído, nunca se había planteado seriamente entrar.

¿Qué opináis? ¿Tendrá un impacto en el market cap? ¿Subirá el precio? ¿Sobrepasará los $10.000 dólares antes de fin de año para no volver atrás nunca más? ¿y 2018? ¿volveremos a experimentar un x10 en el precio?

peterrod
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 101


View Profile
November 22, 2017, 05:15:17 AM
 #2

Quizás ya es tiempo del hacer masivo el mundo de las cryptomonedas. Hasta a la fecha, a pesar de que parezca de que ya es masivo, la realidad es que apenas somos un pequeño grupo de personas que lo usamos.

O quizás, después de que varios peces gordos se han metido a este negocio, ya es hora de hacerlo redituable y para ello empieza la promoción y con ello comenzarán a desplumar a cuanto pollo puedan.

A saber que tramarán pero nada es casual.

Lo que si creo que vendrá, es una buena subida del BTC aunque un X10 ya se ve muy díficil (que a finales del próximo año un BTC llegue a valer 80 mil usd parece improbable) pero visto lo sucedido este año, nada es imposible.

Frinky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 298
Merit: 262



View Profile
November 22, 2017, 10:44:43 AM
 #3

El estreno sera en America o tambien se podra ver en España? El precio subira seguro, que sea por esto no lo sabremos porque por ahora siempre sube, ya sea porque hoy me haya tirado un pedo o no  Cheesy.
Pienso que la mayoria de la gente ya ha oido hablar de Bitcoin y que la serie sea algo explicativo y gracioso para que se familiaricen con ello.

                 ░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░
           ░▒█████████████████████▒░
         ▓███████████████████████████▓░
      ░███████████████▓░▒███████████████░
     ▓██████████▓▓▒░        ▒▒▓▓██████████
   ░███▓                               ▒███▒
  ░████               ▒▒▒               ████▒
 ░█████░           ░███████░            █████▒
 ██████░          ░██      ██▒          ██████
░██████░          ██       ██           ██████▒
▓██████           ██░ ░   ░██           ███████
▓██████         ████████████████        ███████
▓██████        █████████████████        ███████
░██████▒       ███████████████       ░██████▓
 ███████       █████████████████       ▓██████
 ░███████       ████████████████      ▓██████▒
  ▒███████▒       ░ ░     ░ ░       ░███████▒
   ░████████▒                     ▒████████▒
     ▓████████▓░               ░▓█████████
      ░██████████▓░          ▓██████████░
         ▓██████████▒     ▒██████████▓░
           ░▒██████████▒▓█████████▓░
                 ░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░
Davil (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
November 22, 2017, 01:53:29 PM
 #4

El estreno sera en America o tambien se podra ver en España? El precio subira seguro, que sea por esto no lo sabremos porque por ahora siempre sube, ya sea porque hoy me haya tirado un pedo o no  Cheesy.
Pienso que la mayoria de la gente ya ha oido hablar de Bitcoin y que la serie sea algo explicativo y gracioso para que se familiaricen con ello.

Efectivamente, el estreno será en EEUU pero no tardarán mucho en sacarlo en NEOX en España. Yo me lo veré online antes, no soy un gran seguidor de la serie, me gusta pero no me veo los estrenos, pero en este caso... es el Bitcoin!! habrá que verlo Tongue

Parece que el argumento (SPOILER INSIDE!) tratará sobre que encuentran en el ordenador del ex-novio de Penny una cartera creada hace años con una burrada de bitcoins... buen argumento para que los Millenials se interesen aún más en la compra de criptos Smiley
Frinky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 298
Merit: 262



View Profile
November 27, 2017, 01:31:23 PM
 #5

 Cheesy Que gracioso, porque todos los Ex-Novios de Penny son todos unos cabezas huecas, superfuerza. He leido que tienen entre 13 y 15 millones de espectadores  Roll Eyes

                 ░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░
           ░▒█████████████████████▒░
         ▓███████████████████████████▓░
      ░███████████████▓░▒███████████████░
     ▓██████████▓▓▒░        ▒▒▓▓██████████
   ░███▓                               ▒███▒
  ░████               ▒▒▒               ████▒
 ░█████░           ░███████░            █████▒
 ██████░          ░██      ██▒          ██████
░██████░          ██       ██           ██████▒
▓██████           ██░ ░   ░██           ███████
▓██████         ████████████████        ███████
▓██████        █████████████████        ███████
░██████▒       ███████████████       ░██████▓
 ███████       █████████████████       ▓██████
 ░███████       ████████████████      ▓██████▒
  ▒███████▒       ░ ░     ░ ░       ░███████▒
   ░████████▒                     ▒████████▒
     ▓████████▓░               ░▓█████████
      ░██████████▓░          ▓██████████░
         ▓██████████▒     ▒██████████▓░
           ░▒██████████▒▓█████████▓░
                 ░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░
Davil (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
November 27, 2017, 03:19:25 PM
 #6

Jajaja, lo último que he leído sobre el argumento del episodio no tiene nada que ver con el spoiler de hace unos días.

Bueno habrá que verlo, ya no queda tanto.

Sí, 12,5 millones de espectadores he leído yo, pero vamos, que eso será en la premiere de EEUU, porque lo que es en todo el mundo son una burrada de millones los que ven la serie (solo en España ¿cuánta gente conoce la serie? pues igual esos 13 o 15 millones, solo aquí).

To the moon!!!
Judia verde
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
November 27, 2017, 07:06:56 PM
 #7

Ya es muy conocido, pero al salir en una serie TV tan conocida quizá cambia en el sentido que la gente empiece a confiar en este proyecto tan bueno!

██████████  ✔  PoSToken - First PoS Smart Contract Token - Get Your Free Tokens Now!
█     PoSToken    █  ✔  Free Airdrop ●  No-ICO  ●  100% Annual Interest First Year
██████████  ✔  ANN ●  WebSite  ●  Twitter  ●  Slack  ●  Whitepaper
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 27, 2017, 07:14:05 PM
 #8

¿Habéis visto ya la promo del episodio?

https://www.youtube.com/watch?v=tr3KLCDAlnU

Brian Hoffman de OpenBazaar ha hecho hasta una parodia y todo Grin https://www.youtube.com/watch?v=rc-g2a4jX4w

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
juanmix
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
November 27, 2017, 10:34:31 PM
 #9

Como ya algunos sabréis, el próximo 30 de noviembre de 2017, en la serie americana The Big Bang Theory dedicarán todo el noveno episodio de la decimoprimera temporada al Bitcoin.

En mi opinión, esto va a ayudar enormemente a la difusión del Bitcoin en particular, y del mundo crypto en general, al menos en la conciencia de un gran sector de la población que probablemente nunca había oído hablar de ello o, si lo había oído, nunca se había planteado seriamente entrar.

¿Qué opináis? ¿Tendrá un impacto en el market cap? ¿Subirá el precio? ¿Sobrepasará los $10.000 dólares antes de fin de año para no volver atrás nunca más? ¿y 2018? ¿volveremos a experimentar un x10 en el precio?



Estoy contigo. Tengo la sensacion de que va a subir el precio pero no creo que sobrepasemos los 10000 dolares... ya veremos!
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
November 29, 2017, 12:06:59 AM
 #10

Ya es mañana la serie. Pues habrá que verla, aunque me esperaré a que la saquen en castellano que a mi el inglés, incluso con subtítulos, se me resiste un poco.

juanmix, los 10.000 ya los ha pasado, ahora está por ver si aguanta.

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
Davil (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
November 29, 2017, 10:49:07 AM
 #11

Rozando los 11.000... y quedan casi dos días para el capítulo. Madre mía cómo se está poniendo el Bitcoin.
Grodoigts
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 68
Merit: 2

Translate English/Spanish/French


View Profile
November 29, 2017, 03:29:28 PM
 #12

Me dejó de gustar sobre la temporada 6 y seguí al tanto de los nuevos capítulos hasta hace 2 años y no pude aguantarlo más...
Sin gracia, repetitivo, demasiado protagonismo a las tías lo que se traduce en una avalancha de capítulos inútiles.
Veremos si no me pico de nuevo con este próximo capítulo, estoy viendo que el anterior trata de tesla, con suerte recupero el interés por BBT!
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
November 29, 2017, 06:01:48 PM
 #13

Me dejó de gustar sobre la temporada 6 y seguí al tanto de los nuevos capítulos hasta hace 2 años y no pude aguantarlo más...
Sin gracia, repetitivo, demasiado protagonismo a las tías lo que se traduce en una avalancha de capítulos inútiles.
Veremos si no me pico de nuevo con este próximo capítulo, estoy viendo que el anterior trata de tesla, con suerte recupero el interés por BBT!


Si es que parece que fue ayer, y ya va por cuántas, ¿la undécima temporada?

Tengo entendido que Sheldon tiene cuarentaytantos años, y Leonard cerca le debe andar también... pero bueno, se conservan bien, todo hay que decirlo.

Pero tenían que actualizar el repertorio, sí que es cierto. Mucha paja últimamente (y no hablo de Penny)  Kiss .

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
benderbit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
December 03, 2017, 02:17:57 PM
 #14

Salio ya el capitulo? Yo hasta que no este en español ni intento verlo que mi ingles no da para tanto.

Me pregunto si realmente habra impulsado tanto el bitcoin como se auguraba, aunque supongo que para ver lo efectos se necesita que pase algo de tiempo y se publique en mas paises.
Grodoigts
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 68
Merit: 2

Translate English/Spanish/French


View Profile
December 04, 2017, 01:02:37 PM
 #15

Ya salió, en unos días saldra el capítulo en español  Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!