Bitcoin Forum
June 26, 2024, 06:54:32 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Viajar por America Latina con Cryptomonedas?  (Read 503 times)
biopaul (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 21, 2017, 02:08:16 PM
 #1

Hola que tal, estoy intentando encontrar algunas fuentes de información sobre cómo podemos viajar por LATAM solo utilizando criptomonedas...

Considero que este tipo de información es crucial para darle valor real a las monedas.

Les agradecería me puedan comentar si saben de sitios que nos ayuden a encontrar lugares físicos para poder pagar con criptos y fundamentalmente a la hora de viajar. Por ejemplo, hoteles y hostels, bares, restaurantes y lugares de entretenimiento, etc!

Gracias por cualquier aporte!
biopaul (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
November 24, 2017, 03:13:39 PM
 #2

Gracias gptorres, se que Argentina, Brasil y México son los paises con más adopción. En Argentina están por instalar 200 cajeros (ATM). Mi idea es desarrollar una web/aplicación que al verla te diga qué comercios cercanos aceptan alguna criptomoneda.

No solo sería útil para viajar, sino también para el día a día dentro de nuestras ciudades.
Victor Bitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile WWW
November 25, 2017, 02:19:28 AM
 #3

Puedes viajar con tu tarjeta de payoneer, y vender tu ETH en megaexchange https://www.megachange.is/en/ethereum-eth-to-payoneer-usd luego sacar dinero fiat en cajero...

Te mueres de hambre y duermes en la calle si piensas pagar solo con cryptos.
esp.oil.vision
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
November 30, 2017, 07:10:29 AM
 #4

Hola que tal, estoy intentando encontrar algunas fuentes de información sobre cómo podemos viajar por LATAM solo utilizando criptomonedas...

Considero que este tipo de información es crucial para darle valor real a las monedas.

Les agradecería me puedan comentar si saben de sitios que nos ayuden a encontrar lugares físicos para poder pagar con criptos y fundamentalmente a la hora de viajar. Por ejemplo, hoteles y hostels, bares, restaurantes y lugares de entretenimiento, etc!

Gracias por cualquier aporte!
https://coinmap.org/#/world/-5.79089681/-66.09375000/2 en este mapa podras ver las distintas empresas que manejan criptomonedas, pero yo opino que las criptomonedas aun no estan tan desarrolladas desde el punto de vista de aceptacion de esta inovadora moneda por parte de la sociedad. Yo viajo mucho, para viajar te recomendo hacerlo con dinero fiat

Suerte en tus aventuras!
Bolovich
Member
**
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 10


View Profile
December 02, 2017, 09:22:30 PM
 #5

A mi tambien me interesa saberlo aunque me parece que todavia es pronto para poder hacer vida normal (comprar en un supermercado, billetes de bus, pagar en tiendas,...) pagando con criptomonedas

  ▬▬▬▬ ViValid   █   ITEMS' VALUE AND OWNERSHIP IN THE BLOCKCHAIN
every item has a story   █   PRE SALE 14th May 2018                                                
   █   Whitepaper   Twitter   Telegram       
benderbit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
December 03, 2017, 01:30:52 PM
 #6

Seria un sueño poder viajar ya por el mundo pagando con una tarjeta de credito o con alguna app en el movil en criptomonedas. Todavia es un poco pronto para ello pero creo que en unos años se podras sin problemas.
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
December 07, 2017, 02:04:56 PM
 #7

seria super genial, me encanta viajar, pero no se en que países hay mas restricciones...

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
nufraeli
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 0


View Profile
April 05, 2018, 10:24:52 PM
 #8

buen pregunta al igual que tu tenia la duda, y al leer los comentarios note aportes muy buenos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!