Bitcoin Forum
June 21, 2024, 09:20:58 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cual es su experiencia en comprar miners? En Argentina  (Read 1770 times)
lechugo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
June 27, 2013, 01:36:59 AM
 #1

Hola gente como va todo?

Bueno yo soy de Argentina y quiero invertir en ASICs, pero la verdad que nose muy bien el tema del envio, me da desconfianza y aparte tengo que contar con plata extra para pagar aduanas, que segun tengo entendido es de un 50% para Argentina.

A parte nose si dejan pasar por aduanas por ejemplo una Jupiter de KNCminer, por un valor de 6.995 dolares, porque creo que el maximo es 3.000 dolares (si no es asi por favor expliquenme).

En fin quisiera saber si alguien de aca a comprado maquinas ASICs, por que empresa, y como les fue.

Saludos y buenas noches amigos!!  Grin
JLM
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100



View Profile
July 02, 2013, 01:56:28 PM
 #2

A ver. Se supone que por correo solo podes pasar hasta 3000 dolares.
Es medio relativo, esta aceptado que hoy es factible comprar "por courier" mas de ese monto.
El problema lo vas a tener para pagar.
7000 dolores con tarjeta, complicado pero posible.
Sino tenes que pedir una factura y pagarla con transferencia.
ANTES de hacer la transferencia tenes que hace la Declaracion Jurada Anticipada de Importacion, pero si viene por correo, la hace la empresa de encomiendas.
Como la DJAI es requisito para transferir, tenes que explicar la situacion y presentar una nota explicativa.
OJO!!!! La factura tiene que tener:
- Clausula o Condiciones de venta (FOB, CIF, etc)
- Tipo de pago (por adelantado, anticipo, etc.)
- Fecha de embarque o envio (tentativa).

Espero que sea de utilidad.
Abrazo!!!

1Hyawq17jkzfpunPC6tTikpgMGSsekd98z
lechugo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
July 02, 2013, 11:22:53 PM
 #3

A ver. Se supone que por correo solo podes pasar hasta 3000 dolares.
Es medio relativo, esta aceptado que hoy es factible comprar "por courier" mas de ese monto.
El problema lo vas a tener para pagar.
7000 dolores con tarjeta, complicado pero posible.
Sino tenes que pedir una factura y pagarla con transferencia.
ANTES de hacer la transferencia tenes que hace la Declaracion Jurada Anticipada de Importacion, pero si viene por correo, la hace la empresa de encomiendas.
Como la DJAI es requisito para transferir, tenes que explicar la situacion y presentar una nota explicativa.
OJO!!!! La factura tiene que tener:
- Clausula o Condiciones de venta (FOB, CIF, etc)
- Tipo de pago (por adelantado, anticipo, etc.)
- Fecha de embarque o envio (tentativa).

Espero que sea de utilidad.
Abrazo!!!

Hola amigo gracias por responder!!
Mi idea es hacer el pago por deposito bancario pero tengo entendido que hay que darles una comisión también al banco algo asi.
Voy a ir a un despachante de aduanas y que me saquen todas las dudas antes de hacer alguna webada jaja..
Y esa declaracion jurada me la tendrian que autorizar o es solo para declarar todo lo que traemos y si mentimos al calabozo?  Huh
Eso de la factura es una que me da la empresa cuando le pago? O antes de pagarle me lo tendrian que dar para entregarlo al banco? Porque le pregunte a la empresa y solamente me mandaron la direccion del banco con otros datos mas pero no una factura.
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 02:18:39 PM
 #4

Hola lechugo

El banco cobra una tarifa por el giro bancario pero es mínima. Para dicho monto. Debería ser una suma fija del costo de la transferencia.

Luego debes realizar el despacho aduanero y pagar los aranceles correspondientes.

Sin embargo para el Jupiter estas olvidando unos factores. Las especificaciones finales aun no están listas para el mismo y recién se enviaran desde Septiembre (si todo va de acorde a lo planeado)

Para cuando conectes el mismo, la dificultad habrá aumentado considerablemente.

Personalmente preferiría ir a retirarlo personalmente. Por dicha suma se vale el viaje.
lechugo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
July 04, 2013, 01:22:35 AM
 #5

Hola lechugo

El banco cobra una tarifa por el giro bancario pero es mínima. Para dicho monto. Debería ser una suma fija del costo de la transferencia.

Luego debes realizar el despacho aduanero y pagar los aranceles correspondientes.

Sin embargo para el Jupiter estas olvidando unos factores. Las especificaciones finales aun no están listas para el mismo y recién se enviaran desde Septiembre (si todo va de acorde a lo planeado)

Para cuando conectes el mismo, la dificultad habrá aumentado considerablemente.

Personalmente preferiría ir a retirarlo personalmente. Por dicha suma se vale el viaje.


Hola Cloud!

Con eso del despacho aduanero es cuando ya llega el paquete a la Argentina verdad? Y ahi pagar lo correspondiente de aduanas?

Las especificaciones completas del Jupiter en este caso, lo necesitaria para declarar lo que estoy trayendo?

Si estoy pensando en ir a retirarlo personalmente, aunque estoy un poco lejos de Bs As pero me da mucha desconfianza ese paquete dando vueltas por Argentina.
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 04, 2013, 07:00:49 PM
 #6

Hola lechugo

El banco cobra una tarifa por el giro bancario pero es mínima. Para dicho monto. Debería ser una suma fija del costo de la transferencia.

Luego debes realizar el despacho aduanero y pagar los aranceles correspondientes.

Sin embargo para el Jupiter estas olvidando unos factores. Las especificaciones finales aun no están listas para el mismo y recién se enviaran desde Septiembre (si todo va de acorde a lo planeado)

Para cuando conectes el mismo, la dificultad habrá aumentado considerablemente.

Personalmente preferiría ir a retirarlo personalmente. Por dicha suma se vale el viaje.


Hola Cloud!

Con eso del despacho aduanero es cuando ya llega el paquete a la Argentina verdad? Y ahi pagar lo correspondiente de aduanas?

Las especificaciones completas del Jupiter en este caso, lo necesitaria para declarar lo que estoy trayendo?

Si estoy pensando en ir a retirarlo personalmente, aunque estoy un poco lejos de Bs As pero me da mucha desconfianza ese paquete dando vueltas por Argentina.

Si, el despacho lo pagarías una vez que llega. Probablemente en base al valor del costo proporcional, se tributara como equipo informático, en base al total del costo real, (factura que estará con el envió que deberás demostrar)
AvenG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 101


Res Et Non Verbum


View Profile
July 07, 2013, 03:50:48 AM
 #7

Recomendaria te arriesgues a probar con miners más baratos como el "Mercury" si todo sale bien.. recien entonces se justificaria probar con un Jupiter.

Por cierto, ¿como has resuelto el tema de la transferencia de dinero? lo harias desde un banco argentino??

not for sale
lechugo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
July 07, 2013, 06:52:49 PM
 #8

Recomendaria te arriesgues a probar con miners más baratos como el "Mercury" si todo sale bien.. recien entonces se justificaria probar con un Jupiter.

Por cierto, ¿como has resuelto el tema de la transferencia de dinero? lo harias desde un banco argentino??

Si la idea es pagar por deposito bancario, porque por PayPal esta dificil y no llego con BitCoins..

Ya les mande un mail para que me digan donde tengo que depositar la plata, y ya me dieron la informacion del banco y numero de cuenta que tengo que mandar la plata!!
megadob
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
July 11, 2013, 03:35:11 PM
 #9


Hola, yo también soy de Argentina y estoy interesado en comprar un minero ASIC.

Te dijeron de KNCminer en cuanto tiempo te van a entregar el Jupiter una vez hecho el depósito?

Todavía no conozco a nadie en Argentina que tenga algún minero ASIC.
Arnald
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
July 11, 2013, 07:05:45 PM
 #10

Depende de muchissimas cosas como el limite de importacion.

Por ahi tenes suerte y como muchos de estos productos se pueden pagar con bitcoins el 50% de aduana termine siendo menor y hasta te dejen importarlo pero depende de la factura que ponga o no el que lo envia. Por ahi si contactas soporte podes llegar a obtener algo muy bueno.

Yo por lo pronto cai en la butterfly temptation y estoy en la dulce espera de cualquier tipo de noticia desde marzo.
trixong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
July 12, 2013, 12:40:45 AM
 #11

Hola gente como va todo?

Bueno yo soy de Argentina y quiero invertir en ASICs, pero la verdad que nose muy bien el tema del envio, me da desconfianza y aparte tengo que contar con plata extra para pagar aduanas, que segun tengo entendido es de un 50% para Argentina.

A parte nose si dejan pasar por aduanas por ejemplo una Jupiter de KNCminer, por un valor de 6.995 dolares, porque creo que el maximo es 3.000 dolares (si no es asi por favor expliquenme).

En fin quisiera saber si alguien de aca a comprado maquinas ASICs, por que empresa, y como les fue.

Saludos y buenas noches amigos!!  Grin

Hola que tal, al igual que vos estoy decido a invertir en ASICs. He creado un topic para discutir la compra https://bitcointalk.org/index.php?topic=254632.0 y un grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/171435103036431/
JLM
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100



View Profile
August 06, 2013, 06:42:03 PM
 #12

Te actualizo.
Es una loteria. Si te toca canal rojo tenes que retirar y paga (me paso hace una semana con un X6500).
Si te toca canal verde, te llega a tu casa (hoy me llego un sobre con 3 USB).

1Hyawq17jkzfpunPC6tTikpgMGSsekd98z
Argen-Coin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
August 07, 2013, 12:13:42 AM
 #13

Perdón... por esa diferencia no conviene hacer el viaje y traerla "en mano" ?

Por el tamaño que tiene un ASIC lo paso sin declarar o, a lo sumo, compro un XX (lo que sea) en un negocio, lo regalo al primer chico que pasa por la calle y, con esa factura (de U$S 100) digo que el ASIC es en realidad un XX.

Ir y volver a USA (o España) te puede salir U$S 2000 (a USA menos) y, si se organiza la cosa para traer el equipo de dos o tres compradores en el mismo viaje y se comparten los gastos proporcionalmente, me parece que no hay color.

Me anoto para ir y volver con el equipo de los compañeros sin ningún problema.  Wink
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
August 07, 2013, 11:40:14 AM
 #14

Los usb los tenéis a 54€ en china y conozco un despacho que os hace toda la gestión. Solamente os cobrarán 5€ por gestión. Si tienes que pasar DOA, dices que es un memory stick groso  Grin
A quien le interese, que ponga un MP a un servidor...
Pero....Con el nivel de dificultad y viendo que minar es -36% rentable...Es comprar humo, ni aunque me los dejasen a 20€ los compraría, ya tengo bastantes cacharros inútiles y una tortuga  Cheesy
Ahora mismo no tengo cálculos, pero no sale mas rentable en Argentina minar con GPU, por ejemplo Litecoins?
Aquí, con los precios de la luz, cada vez es menos rentable cualquier cosa, hasta leer un libro por la noche.
Puto Soria, que se está haciendo el curriculum para las hidroeléctricas....

JLM
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100



View Profile
August 08, 2013, 05:07:40 PM
 #15

Perdón... por esa diferencia no conviene hacer el viaje y traerla "en mano" ?

Por el tamaño que tiene un ASIC lo paso sin declarar o, a lo sumo, compro un XX (lo que sea) en un negocio, lo regalo al primer chico que pasa por la calle y, con esa factura (de U$S 100) digo que el ASIC es en realidad un XX.

Ir y volver a USA (o España) te puede salir U$S 2000 (a USA menos) y, si se organiza la cosa para traer el equipo de dos o tres compradores en el mismo viaje y se comparten los gastos proporcionalmente, me parece que no hay color.

Me anoto para ir y volver con el equipo de los compañeros sin ningún problema.  Wink

Si te hacen abrir la valija, estas en el horno igual.
Ademas sumale el exceso de equipaje.
Al de la aduana podes intentar arreglarlo/convencerlo; al de la aerolinea ¡olvidate!

1Hyawq17jkzfpunPC6tTikpgMGSsekd98z
WSDN
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 493
Merit: 250


IDENA.IO - Proof-Of-Person Blockchain


View Profile
August 14, 2013, 10:25:29 PM
 #16

ya me llego la notificación de aduana de que llego el jalapeño

              ▄▄▄ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▄▄▄
           ▄▀▀    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄    ▀▀▄
        ▄▀▀  ▄▄▀█          ▀█▀▄▄  ▀▀▄
      ▄▀▀ ▄▄▀    ▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀    ▀▄▄ ▀▀▄
     █   █            ▀            █   █
   ▄▀ █  ▀▄▄                     ▄█▀  █ ▀▄
  ▄▀ ▄▀ █▄ ▀▀▀██▄▄▄       ▄▄▄██▀▀  ██ ▀▄ ▀▄
  ▀▄▀▀▄ ██ ▄▄▄▄▄▄  ▀▄   ▄▀  ▄▄▄▄▄▄ ██ ▄▀▀▄▀
 ██   █ ██ ▀▄    ▀▄ █   █ ▄▀    ▄▀ ██ █  ▀██
 █  ▄█  ▀█  ▀▀▀▀▀▀▀ █   █ ▀▀▀▀▀▀▀  █   █▄  █
█▀ █  █  █          █   █          █  █  █ ▀▀
 █▀  ▄▀  █▀▄        █   █        ▄▀█  ▀▄  ▀█
 ▄  █▀   █ ▀█▄      ▀   ▀      ▄█▀ █  ▄▀█  ▄
 █▄▀  █  █                         █  █  ▀▄█
 ▀▄  █   ▀█        ▄▄▀▄▀▄▄        █▀   █  ▄
  ▀▄▀▀  █▄ █     ▀█  ▀▀▀  █▀     █ ▄█ ▄▀▀▄▀
   ▀ ▄  ██ █▀▄     ▀▀▄▄▄▀▀     ▄▀█ ██ ▀▄ ▀
    ▀█  ██ █ █▀▄    ▄▄▄▄▄    ▄▀█ █ ██  █▀
      ▀▄ ▀ █ █ ██▄         ▄██ █ █ ▀ ▄▀
        ▀▄ █ █ █ ▀█▄     ▄█▀ █ █ █ ▄▀
          ▀▀▄█ █    ▀▀▀▀▀    █ █▄▀▀
              ▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀
   
I  D  E  N  A
   
Proof-of-Person Blockchain

Join the mining of the first human-centric
cryptocurrency
 



 
▲    2 6 8 0

N  O  D  E  S
   
                ██
                ██
                ██
                ██
                ██
         ▄      ██      ▄
         ███▄   ██   ▄███
          ▀███▄ ██ ▄███▀
            ▀████████▀
              ▀████▀
                ▀▀
██▄                            ▄██
███                            ███
███                            ███
███                            ███
 ███▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███
  ▀▀██████████████████████████▀▀
   
D O W N L O A D

Idena node

   
   
▄▄▄██████▄▄▄
▄▄████████████████▄▄
▄█████▀▀        ▀▀█████▄
████▀                ▀████
███▀    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄       ▀███
███      █   ▄▄ █▀▄        ███
██▀      █  ███ █  ▀▄      ▀██
███       █   ▀▀ ▀▀▀▀█       ███
███       █  ▄▄▄▄▄▄  █       ███
███       █  ▄▄▄▄▄▄  █       ███
██▄      █  ▄▄▄▄▄▄  █      ▄██
███      █          █      ███
███▄    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀    ▄███
████▄                ▄████
▀█████▄▄        ▄▄█████▀
▀▀████████████████▀▀
▀▀▀██████▀▀▀
   
    ███





███

REQUEST INVITATION
███
  █
  █
  █
  █
  █
███
sweeppicking
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10



View Profile
August 15, 2013, 01:04:16 PM
 #17

Yote recomiendo que te contactes con gente que se dedica a traer cosas de usa, yo tengo un conocido que labura trayendo paquetes de 20kg, generalmente trae hardware de pc y cosas como ceculares y demás.
te cobra 60 dls por cada Kg que pesa y llega seguro.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!