Bitcoin Forum
April 25, 2024, 10:32:47 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Mineria en la nube  (Read 1377 times)
nathefu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
December 19, 2017, 01:55:00 AM
 #21

Amigo si piensa invertir para mi la mejor solucion es hashnest una pagina donde tu puede comprar poder de minado y lo mejor de todo es que cuando tu quiera puede venderlo tambien todo y retirar tu altcoin no hace falta invertir y que alguien se quede con lo que uno invierte por eso te recomiendo esa pagina de minado.
1714041167
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714041167

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714041167
Reply with quote  #2

1714041167
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714041167
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714041167

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714041167
Reply with quote  #2

1714041167
Report to moderator
1714041167
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714041167

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714041167
Reply with quote  #2

1714041167
Report to moderator
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
December 19, 2017, 06:04:55 PM
 #22

Amigo si piensa invertir para mi la mejor solucion es hashnest una pagina donde tu puede comprar poder de minado y lo mejor de todo es que cuando tu quiera puede venderlo tambien todo y retirar tu altcoin no hace falta invertir y que alguien se quede con lo que uno invierte por eso te recomiendo esa pagina de minado.

Tengan cuidado, porque en algunos casos al cobrarse los mantenimientos, el saldo queda en ROJO, es decir lo minado no cubre los gastos, hay un punto de equilibrio y eso depende de si minas SHA256, SCRYPT, o con los otros, chequeen antes en la calculadora, en mi caso para validar los gastos con SCRYPT al año eran de 874 US$, por lo que debería pagar un monto mayor, si pagó US$1.500 al año me da de ganancia US$3.120

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
December 20, 2017, 03:01:13 AM
 #23

Alguien que me diga que es mejor.. pienso gastar 1200 dolares, no se si en pool.bitcoin, o hashflare.. en genesis mining y hashing24 no tienen poder. cual me recomiendan..??  Huh

El mejor consejo es agarra esos 1200 dólares compra BTC y guárdalo..
Hace todas las cuentas que quieras siempre rinde más. 1200 dólares no te dan ni un dólar por día saca las cuenta.. si guardas 1200 dólares en BTC por un año fíjate cuanto ganas...
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
December 20, 2017, 12:40:33 PM
 #24

Alguien que me diga que es mejor.. pienso gastar 1200 dolares, no se si en pool.bitcoin, o hashflare.. en genesis mining y hashing24 no tienen poder. cual me recomiendan..??  Huh

El mejor consejo es agarra esos 1200 dólares compra BTC y guárdalo..
Hace todas las cuentas que quieras siempre rinde más. 1200 dólares no te dan ni un dólar por día saca las cuenta.. si guardas 1200 dólares en BTC por un año fíjate cuanto ganas...


La minería es una buena opción siempre que sea una pagina conocida y segura no una de las que están empezando, pero si no te gusta la minería comprar bitcoin creo que es lo mejor

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
dcarrero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile WWW
December 31, 2017, 05:36:26 PM
 #25


Yo comencé a probar este,
https://ltcminer.io/home#div-upgrade
Estoy por ahora en libre esperando llegar a un (1) LTC, para pagarlo en minado, llevó casi un mes y estoy llegando a los 5 centavos de LTC, que tal...

En serio solo estoy realizando pruebas y hay que ver es a la hora de recuperar lo cancelado.

A mi la idea de crear un pool de minado me parece ideal, hay que competir contra los chinos.

Ltcminer es scam yo pague hace tiempo como 5 LTC y están perdidos totalmente.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
January 05, 2018, 05:23:09 PM
 #26


Yo comencé a probar este,
https://ltcminer.io/home#div-upgrade
Estoy por ahora en libre esperando llegar a un (1) LTC, para pagarlo en minado, llevó casi un mes y estoy llegando a los 5 centavos de LTC, que tal...

En serio solo estoy realizando pruebas y hay que ver es a la hora de recuperar lo cancelado.

A mi la idea de crear un pool de minado me parece ideal, hay que competir contra los chinos.

Ltcminer es scam yo pague hace tiempo como 5 LTC y están perdidos totalmente.

Es decir ni siquiera te han devuelto parte de la inversión, ahora será hacer WithDraw a ver si de verdad me dan lo que he minado gratis. Gracias por el concejo

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
January 24, 2018, 05:51:07 PM
 #27


Yo comencé a probar este,
https://ltcminer.io/home#div-upgrade
Estoy por ahora en libre esperando llegar a un (1) LTC, para pagarlo en minado, llevó casi un mes y estoy llegando a los 5 centavos de LTC, que tal...

En serio solo estoy realizando pruebas y hay que ver es a la hora de recuperar lo cancelado.

A mi la idea de crear un pool de minado me parece ideal, hay que competir contra los chinos.

Ltcminer es scam yo pague hace tiempo como 5 LTC y están perdidos totalmente.

Es decir ni siquiera te han devuelto parte de la inversión, ahora será hacer WithDraw a ver si de verdad me dan lo que he minado gratis. Gracias por el concejo


Al final esta página de minado, cerro y no aparece, los que pusieron dinero es probable que lo perdieran, yo lo utilice de gratis pero no funcionó el WithDraw, es decir perdí el tiempo invertido.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
SirNobody
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 4


View Profile
January 27, 2018, 09:57:55 PM
 #28

Hola!. Yo también fuí víctima de ltcminer.io, invertí un (1) LTC y luego las transacciones empezaron a quedar pendientes y nunca pude recuperar ni lo invertido ni lo minado.

Hace unos meses hasta desactivaron la página y ya ni siquiera se encuentra. Desafortunadamente uno aprende a la brava y cayendo en estas estafas. Mi consejo es que si algo se ve demasiado bueno para ser verdad, hay que sospechar.

Nada es gratis y nadie regala nada.

https://deeponion.org/apply.php?ref=1702798 DeepOnion ⚡ Anonymous & Untraceable Cryptocurrency ⚡ Join DeepOnion Team NOW! ⚡
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
January 30, 2018, 11:45:47 AM
 #29

Yo me echaria un vistazo a este proyecto Ice Rock Mining.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2842720.msg29157647#msg29157647

Te ofrecen una inversion en equipos de mineria con unas condiciones muy interesantes. La verdad es que esta gente tienen electricidad a 3 centimos por kW, un equipo de con experiencia, una ICO previa y ya estan pagando....

Vamos que igualito que si intentas montarlo en tu casa  Grin

Juandaavalencia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 1


View Profile
February 08, 2018, 05:40:44 PM
Merited by VictorGT (1)
 #30

Realmente la mayoria de empresas de minado en la nube son SCAM y las que son reales ofrecen una rentabilidad muy baja, por tal razon es mejor hacer hodl con criptos en vez de invertir en minado en la nube.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
February 21, 2018, 07:56:58 PM
 #31

Realmente la mayoria de empresas de minado en la nube son SCAM y las que son reales ofrecen una rentabilidad muy baja, por tal razon es mejor hacer hodl con criptos en vez de invertir en minado en la nube.

Si el negocio de minar en la nube es tan bueno, porque ofrecen el servicio a terceros en vez de explotarlos ellos y obtener todas las ganancias, no son porque son altruistas, sino que obtienen más dinero de los becerros, perdón clientes que utilizan este servicio.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
February 27, 2018, 04:40:04 PM
 #32

La minería en la nube es un tema polémico. Usar un servidor remoto para extraer criptomoneda parece perfecto para las personas que no tienen el dinero o el tiempo para configurar un equipo de minería en casa, pero también parece demasiado bueno para ser cierto. Si una empresa de minería en la nube extrae Bitcoin y se lo queda ¿no ganaría más dinero?

De hecho, estos servicios en la nube deben ganar dinero, no solo para costear los gastos que lo son y muy elevados en cuanto a hardware, sino también de energía eléctrica y de mano de obra, y como servicio que es, se tiene que pagar.

No digo que no funcione eh, simplemente expongo mis dudas.
thisjrodriguez
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 4

Sysadmin/Programmer/Cryptoman


View Profile WWW
February 27, 2018, 05:13:47 PM
 #33

La minería en la nube es un tema polémico. Usar un servidor remoto para extraer criptomoneda parece perfecto para las personas que no tienen el dinero o el tiempo para configurar un equipo de minería en casa, pero también parece demasiado bueno para ser cierto. Si una empresa de minería en la nube extrae Bitcoin y se lo queda ¿no ganaría más dinero?

De hecho, estos servicios en la nube deben ganar dinero, no solo para costear los gastos que lo son y muy elevados en cuanto a hardware, sino también de energía eléctrica y de mano de obra, y como servicio que es, se tiene que pagar.

No digo que no funcione eh, simplemente expongo mis dudas.

como siempre, de una buena idea, han venido los estafadores... xD

Belu.ga (https://belu.ga/)
Assembler
Member
**
Offline Offline

Activity: 220
Merit: 11


View Profile
March 23, 2018, 11:10:44 PM
 #34

Haz lo que te están comentando, minar en la nube es una lotería, nunca te toca ganar, el mes que no pasa un problema hay otro, total, pérdida de dinero, es tan sencillo como entender el timo de la estampita, nadie te va a dar más por menos, lo montas en tu casa y siempre tendrás beneficios, sean altos o bajos.
Frederick21
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 24, 2018, 02:59:38 AM
 #35

Hola!!

Personalmente no confío en la minería en la nube, si pueden ganar cierto dinero minando porque venderían el servicio a menos dinero en lugar de minar para ellos y sacar más, nunca me cerro esa idea. Pero bueno es una idea propia quizas mucha gente piense distinto y le vaya bien

PD: No uses https://Micro-btc.com/, conozco mucha gente estafada



Buen argumento amigo
DIGNIDAD
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 1

Solid - the right step towards the goal!


View Profile WWW
April 27, 2018, 08:41:21 PM
 #36

Mira que para muchos la minería en la nube no es muy rentable porque casi no ofrecen ganancias, pero hay que recordar que es mejor poco pero seguro. Sin embargo más del 90% de las páginas de minería que se han desarrollado en este último año resulta siendo estafa  ya que muchas no alcanzan a durar 4 meses o incluso 1 mes de operación, quedándose estancada la inversión, en algunos casos se ha visto que en estas páginas trampa se recupera la inversión y se obtiene algo de ganancias pero que al igual terminan volviéndose scam.

Solid Sources is a technology based blockchain That allows to decentralize the collection of statistical data in a free and safe way
openocean90
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 27, 2018, 09:14:26 PM
 #37

Me parece muuy relevante lo que Opinas, es cierto es mejor poco pero seguro.

Mira que para muchos la minería en la nube no es muy rentable porque casi no ofrecen ganancias, pero hay que recordar que es mejor poco pero seguro. Sin embargo más del 90% de las páginas de minería que se han desarrollado en este último año resulta siendo estafa  ya que muchas no alcanzan a durar 4 meses o incluso 1 mes de operación, quedándose estancada la inversión, en algunos casos se ha visto que en estas páginas trampa se recupera la inversión y se obtiene algo de ganancias pero que al igual terminan volviéndose scam.
albertorm2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
April 30, 2018, 04:14:48 AM
 #38

Huye de la minería en la nube... Te saldrá mejor minar por tu cuenta o comprar crypto. Puedes empezar por minar monedas anti-asic con tu equipo personal, que hay unas cuantas.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
April 30, 2018, 01:06:46 PM
 #39

Huye de la minería en la nube... Te saldrá mejor minar por tu cuenta o comprar crypto. Puedes empezar por minar monedas anti-asic con tu equipo personal, que hay unas cuantas.

Yo antes de meterme a minar en la nube prefiero comprar un equipo ASIC, si tengo US$ 1.200 compraría un T9 o un L3, de hecho es lo que hice, me compre un L3+ un un S9 de 13TH/s, aun no me llegan por problemas en aduana, pero al momento que lo tenga les informo. Yo comencé a minar en mi casa con dos (2) ZEUS viejitos, y me dan cerca de US$20 al mes en LTC, es poco pero es algo y me permitió comenzar mi aprendizaje en este mundo de las criptomonedas, aunque si hubiese seguido el consejo de ANTUAM de utilizar los US$ 3200 que me gaste en los equipos comprando BTC, en este momento tendría US$ 1200 o más dependiendo de la fecha de compra sin necesidad de gastos de corriente, ruido y todo lo que implica minar en casa, y especialmente en Venezuela. Así que mi recomendación compren monedas cuando estén bajas y piensen en TRADEAR, pero aprendiendo del tema siempre antes de meterse en esos berenjenales.

Yo comencé a minar en la nube de gratis en LTCMINER.IO pero no llegue al minimo para hacer WithDraw y se cerro la pagina, luego apareció otra y comencé a minar y ahorita tengo casi un 0.01 BTC he tratado de hacer WithDraw dos veces y nada de nada les dejo el copy.

La pagina es https://quickmining.io/profile.php  viene de otra anterior, la primera solicitud de pago es del 27-04-2018 es decir del viernes, luego hago el siguiente hoy y me monta todo el saldo sin descontar el primer pago, es decir ni han estado pendientes de los detalles de la página, un total SCAM, espero que no coloquen dinero allí.

Show  entries
Search:
DATE   ID   AMOUNT   SOURCE   STATUS
30-04-2018   704888   0.00994000   Withdraw   Pending
27-04-2018   695463   0.00564600   Withdraw   Pending
Showing 1 to 2 of 2 entries
Previous1Next
Withdrawal fees (0.0002) will be deducted from payouts.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
RieraMusic
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 1


View Profile
May 02, 2018, 07:03:03 PM
 #40

Yo preferiría minar personalmente para sacar las mejores ganancias, aunque tiene el contra de tener que mantener los equipos, manejar la temperatura , ruidos etc, pero si se hace bien puede ser muy rentable sobre todo en Veenezuela donde la electricidad es casi gratis (depende del estado pues en algunos se va a cada rato y no es viable la mineriia) . Yo he preferido optar por la minería con GPU ya que hay muchas más monedas para minar que tienen aún mucho potencial de crecimiento y por lo tanto se pueden minar mayor cantidad de las mismas al tener menor dificultad esperando que al guardarlas en un futuro aumenten 100X o más su valor . En resumen les recomendaría sólo minar en la nube si no tienen la opción de hacerlo en físico, ya que al final ganarán menos. Cualquier pregunta acerca de minería con tarjetas de video estoy a la orden tengo experiencia de 2 años minando con tarjetas rx 580 modeadas  y me ha ido muy bien hasta el momento.

   Les pido el favor de darme puntos de mérito para poder aumentar de rango y poder participar en las campañas de recompensas de nuevas monedas y que algunas de ellas exigen mayor rango,  que es otra muy buena manera de ganar criptomonedas por si no lo sabían. Yo sabre ayudarlos también en este tema. Saludos!

█ ▌        Vice Industry// The Revolutionary Adult Cryptocurrency        ▐ █ (https://vicetoken.com/)
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!