Bitcoin Forum
May 05, 2024, 02:24:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: [HASTA 25 MAYO][ANN] ICE ROCK MINING II - INGRESOS DE POR VIDA - MINERIA DE BTC  (Read 672 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
January 29, 2018, 09:58:01 AM
Last edit: May 26, 2018, 08:02:53 PM by paxmao
 #1

ICO CONCLUIDA -  MÁS DE 8 MILLONES DE INVERSION CAPTADOS - ENHORABUENA A TODOS LOS INVERSORES Y AL EQUIPO DE ICE ROCK MINING II

- EL LIBRO BLANCO Y WEB  ESTÁN DISPONIBLES EN ESPAÑOL -
Y aquí tienes un artículo en español sobre el tema







1714875878
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714875878

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714875878
Reply with quote  #2

1714875878
Report to moderator
1714875878
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714875878

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714875878
Reply with quote  #2

1714875878
Report to moderator
1714875878
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714875878

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714875878
Reply with quote  #2

1714875878
Report to moderator
"In a nutshell, the network works like a distributed timestamp server, stamping the first transaction to spend a coin. It takes advantage of the nature of information being easy to spread but hard to stifle." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714875878
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714875878

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714875878
Reply with quote  #2

1714875878
Report to moderator
1714875878
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714875878

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714875878
Reply with quote  #2

1714875878
Report to moderator
1714875878
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714875878

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714875878
Reply with quote  #2

1714875878
Report to moderator
paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
January 29, 2018, 09:58:47 AM
Last edit: May 17, 2018, 08:49:31 AM by paxmao
 #2

¡Aquí está el video que todos estábamos esperando, la auténtica Cueva con los equipos de minería y los expertos preparando el cohete que nos va a llevar a la luna! Este es un video correspondiente a la primera ICO de Ice Rock. Ahora está a tiempo de unirte a la segunda y mejorada ICO.

https://youtu.be/-qRp4wERAoY

Nada de bulos, nada de timos, minería cómoda e ingresos de por vida.

Y aquí un excelente artículo que estudia el negocio de la minería, en español:


¿Quien se viene de paseo?

bituperio
Member
**
Offline Offline

Activity: 208
Merit: 13

TRUSTED CARS ICO


View Profile
January 30, 2018, 09:43:24 PM
 #3

Las proyecciones de beneficios parecen muy altas (¿demasiado?). No me veo minando en mi casa, al menos no bitcoins y eso podría ser la alternativa supongo.

    __                 ☆☆☆ TrustedCar Flex │ Changing Car Ownership Forever ☆☆☆                  __
‗/l__l\__                                 Token Sale June up to 30% Bonus                               __/l__l\‗
╘Θ═╧═Θ.╛   WhitepaperLightpaperANN ThreadFacebookTwitterTelegram   ╘.Θ═╧═Θ╛
paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
January 30, 2018, 09:46:38 PM
 #4

Las proyecciones de beneficios parecen muy altas (¿demasiado?). No me veo minando en mi casa, al menos no bitcoins y eso podría ser la alternativa supongo.
Creo que es mejor que cualquier otra oferta de contrato de minería. Mejores rendimientos y un lugar y precio de la electricidad difícil de batir.

david774
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 31, 2018, 03:28:38 AM
 #5

Alquilar en estas paginas no es nada malo.. hay que saber donde invertir nuestros recursos, tiene buenos paquetes
porque si minamos en casa es por gusto la dificultad es mucha ahora y mas gastaria en consumo que lo que vas a obtener
paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
January 31, 2018, 09:50:12 AM
 #6

Alquilar en estas paginas no es nada malo.. hay que saber donde invertir nuestros recursos, tiene buenos paquetes
porque si minamos en casa es por gusto la dificultad es mucha ahora y mas gastaria en consumo que lo que vas a obtener
Yo estoy colaborando con Ice Rock Mining porque veo mucho potencial en su idea. Cualquiera que piense que el Bitcoin va a seguir adelante, aunque sea solo un año debería ver este proyecto. Es como tener a un equipo de expertos en minería trabajando para ti en la ubicación geográfica perfecta y solo cobran el 10% sobre beneficios, que es menos de lo que me cobra el camarero en un restaurante. !La leche!

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 03, 2018, 11:27:00 PM
 #7

Se han recibido ya contribuciones por valor de casi medio millón de dólares. Este proyecto esta en marcha!

Recuerda que puedes seguir el grupo de telegram aqui https://t.me/joinchat/Emenog0u3kyNRusZjFbFWA

Y puedes echar un vistazo al video aquí https://youtu.be/h36fp6JZ_cQ

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 06, 2018, 12:04:58 AM
 #8

Siempre puede interesar echar un vistazo al hilo en Inglés con las preguntas que ase van haciendo sobre este proyecto. Quedan sólo 4 dias para poder beneficiarse de los descuentos, si crees en el Bitcoin este es el momento.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2781356.0

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 07, 2018, 04:08:22 PM
 #9

¡Aquí está el video que todos estábamos esperando, la auténtica Cueva con los equipos de minería y los expertos preparando el cohete que nos va a llevar a la luna! Este es un video correspondiente a la primera ICO de Ice Rock. Ahora está a tiempo de unirte a la segunda y mejorada ICO.

https://youtu.be/-qRp4wERAoY

Nada de bulos, nada de timos, minería cómoda e ingresos de por vida.

Byzantium101
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 13

dApps Development Automation Platform


View Profile
February 07, 2018, 10:03:10 PM
 #10

¡Aquí está el video que todos estábamos esperando, la auténtica Cueva con los equipos de minería y los expertos preparando el cohete que nos va a llevar a la luna! Este es un video correspondiente a la primera ICO de Ice Rock. Ahora está a tiempo de unirte a la segunda y mejorada ICO.

https://youtu.be/-qRp4wERAoY

Nada de bulos, nada de timos, minería cómoda e ingresos de por vida.

Parece legítimo, para mi ver los equipos y la cueva le da mucha credibilidad. Creo que voy a mirarme a ver si puedo sacar algunos euros para meterlos aquí.

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 11, 2018, 07:28:33 PM
 #11

Y la ICO sigue en camino. Con una recaudación de más de 1 millón de dólares, esta va a ser una de las minas de Bitcoin más espectaculares. Y lo mejor es que puedes formar parte de ello por menos de lo que te cuesta el regalo de San Valentín de tu novio o novia. (Desde 100$).

https://icerockmining.io/

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 12, 2018, 12:11:53 AM
 #12

Interesante proyecto.
Algún forero a mirado esta ICO https://minerone.io/index.php?
Se agradece opiniones o comparativas.
Saludos y gracias

La mayor diferencia así a bote pronto es que no tienen nada en marcha, mientras que ICE Rock si (ver el video). El riesgo es muy alto.

Ya mirando un poco lo demás, el plan económico no parece muy sólido. No veo por ejemplo cuanto se destina a pagos al equipo. Por otra parte, el coste de la vida en Suecia es bastante más que en Kazjastán, e igualmente el coste de la electricidad.

La cantidad que quieren recaudar es exageradamente alta. ¿De verdad crees que si tienen 200 millones van a poder usarlos con eficiencia y buena gestión?

Nada que sea una "bandera roja" enorme, pero si más arriesgado que Ice Rock sin mejores perspectivas que lo compensen.


paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 12, 2018, 10:32:13 AM
 #13

Interesante proyecto.
Algún forero a mirado esta ICO https://minerone.io/index.php?
Se agradece opiniones o comparativas.
Saludos y gracias

La mayor diferencia así a bote pronto es que no tienen nada en marcha, mientras que ICE Rock si (ver el video). El riesgo es muy alto.

Ya mirando un poco lo demás, el plan económico no parece muy sólido. No veo por ejemplo cuanto se destina a pagos al equipo. Por otra parte, el coste de la vida en Suecia es bastante más que en Kazjastán, e igualmente el coste de la electricidad.

La cantidad que quieren recaudar es exageradamente alta. ¿De verdad crees que si tienen 200 millones van a poder usarlos con eficiencia y buena gestión?

Nada que sea una "bandera roja" enorme, pero si más arriesgado que Ice Rock sin mejores perspectivas que lo compensen.


Gracias por tus consejos tienes toda la razón.
La verdad que son muchas las ofertas que salen y es dificil distinguir  el trigo de la plata.
Este proyecto si que parece interesante https://www.hydrominer.org/
Gran infraestructura y buenos criterios.
Mejoraría al proyecto Ice Rock?

Equipo: En el equipo veo un técnico experto en minería y mucha gente de finanzas, marketing y comunicación.

La calculadora de beneficios que tienen exige introducir parametros como price to earnings ratio (PER), lo que lleva a pensar que basan sus predicciones de retorno de la inversión en la revalorización del token, mientras que Ice Rock solo considera el puro retorno de la inversión a través de dividendos.

Así, sin meterme a hacer la investigación en plan fuerte, me parece que el proyecto tiene sentido. La ventaja que veo para Ice Rock es que no tienen gastos de refrigeración e incluso yendo directamente a las centrales hidroeléctricas el precio de la electricidad seria parecido.

Si tengo que poner dinero, me parece que el proyecto de Ice Rock requiere muchísima menos planificación, es muy "sencillo" de llevar a la practica y la localización y los acuerdos comerciales ya están cerrados. Mucho menos riesgo diria yo.

Desde el punto de vista técnico, las centrales hidroeléctricas no generan electricidad de forma continua, por lo que no entiendo como mantienen un operación continua de minado solo con energía hidráulica.








Pablitok_69
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 1


View Profile
February 12, 2018, 05:02:15 PM
 #14

Gracias por la información, un proyecto muy ambicioso.
paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 14, 2018, 10:34:46 AM
 #15

Gracias por la información, un proyecto muy ambicioso.

Muchas gracias por tus preguntas, es un placer hablar con gente que cree en el Bitcoin y sabe que es lo que se mueve en el panorama. Espero que elijas lo que elijas para tus inversiones te salga muy muy bien  Wink

Geminis88
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 15, 2018, 09:47:23 PM
 #16

En definitiva este proyecto tiene toda mi atención, creo que si destinaré al menos 100 dolares, porque es un valor aceptable y en el peor de los casos solo estaría perdiendo lo que corresponde a dos o tres salidas con mi novia.
paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 15, 2018, 09:58:11 PM
 #17

En definitiva este proyecto tiene toda mi atención, creo que si destinaré al menos 100 dolares, porque es un valor aceptable y en el peor de los casos solo estaría perdiendo lo que corresponde a dos o tres salidas con mi novia.

Juas! Buena valoración del riesgo Smiley Yo también he invertido un poco de ether además de estar aquí con vosotros en el foro. Smiley

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 18, 2018, 10:52:25 AM
 #18

Gracias por la información, un proyecto muy ambicioso.

Tiene el tamaño justo para salir bien y luego se puede expandir. No tienen sentido otros proyectos que piden directamente 50 o 100 millones para hacer una gran mina sin equipo técnico.

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 20, 2018, 12:33:57 AM
 #19

La ICO de ICE ROCK MINING está resultando muy popular, ya disponen de más de 3 millones de USD. ¿Os imaginais la cantidad de Bitcoins que van a poder minar?

paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
February 21, 2018, 10:48:57 AM
 #20

Las valoraciones de esta ICO son realmente excelentes y ya va por 3,5 Millones de dólares recaudados. Quedan pocos días para poder invertir con bonificación del +45% de tokenes.

https://www.trackico.io/ico/ice-rock-mining/

Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!