Bitcoin Forum
May 30, 2024, 11:34:31 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: hashrack  (Read 608 times)
Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
June 28, 2013, 12:09:50 PM
 #1

Hola como ya os he dicho llevo investigando algo por el foro de a ver como ago para meterme en el mundo de la minería y aquí en el foro me he tropezado con un post y con una web

https://hashrack.com

Bueno esta gente vende shares para minería  y la verdad es que no son carros pose bueno nos e si será seguro pero io he invertido 1BTC con la idea de si no arriesgo no gano.

He adquirido un share de 500 MH/S y otro de 1000 MH/S en total un 1,5 GB.
Aqui os dejo la lista de precios.

https://hashrack.com/hashpacks/buy

el link del post

https://bitcointalk.org/index.php?topic=139786.0

La pregunta es vosotros esto lo veis seguro ?
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
⇾ .
June 28, 2013, 12:23:23 PM
Last edit: December 21, 2016, 08:56:16 PM by rme
 #2

.
Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
June 28, 2013, 12:38:53 PM
 #3

en cuanto amortize ese bitcoin y veo que la cosa es fiable tengo pensado en coger 20000 Mh/s pero lo primero amortizar lo mío y todavía me pone pre order. me pondré en contacto con con el admin
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 28, 2013, 12:49:42 PM
 #4

Hola.
Siento discernir contigo, pero creo que no has leído lo suficiente.

Yo defendí a capa y espada a esta gente hace mas de un mes, pero luego me retracte, por que venden HUMO. Los equipos son de BTF, los de la mariposa, y llevan más de 1 año de retraso en las entregas de los Jalapeños que son los equipos de 4,5Ghash/sg . Ellos han pedido equipos más grandes y a saber cuando les llegarán.

Mira otras opciones, como puede ser www.ayho.es que esta en españa o incluso comprar chip y que te monten un minero Nekonos en Barcelona. De verdad, preguntar antes de invertir, que luego vienen los desengaños. Y si, a mi también me han timado. De los errores se aprende.

Una cosa si esta clara, no meter todos los huevos en la misma cesta y cuidado que hay muchos que se quieren beneficiar de la situación de los novatos

Slaudos.
Antuam

JLM
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100



View Profile
June 28, 2013, 12:52:30 PM
 #5

Hola.
Siento discernir contigo, pero creo que no has leído lo suficiente.

Yo defendí a capa y espada a esta gente hace mas de un mes, pero luego me retracte, por que venden HUMO. Los equipos son de BTF, los de la mariposa, y llevan más de 1 año de retraso en las entregas de los Jalapeños que son los equipos de 4,5Ghash/sg . Ellos han pedido equipos más grandes y a saber cuando les llegarán.

Mira otras opciones, como puede ser www.ayho.es que esta en españa o incluso comprar chip y que te monten un minero Nekonos en Barcelona. De verdad, preguntar antes de invertir, que luego vienen los desengaños. Y si, a mi también me han timado. De los errores se aprende.

Una cosa si esta clara, no meter todos los huevos en la misma cesta y cuidado que hay muchos que se quieren beneficiar de la situación de los novatos

Slaudos.
Antuam

Respuesta clara.
De los errores se aprende.

Regla 1 para evitar estafas: "Si es un Gran Negocio, me estan acostando".

1Hyawq17jkzfpunPC6tTikpgMGSsekd98z
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!