Bitcoin Forum
May 17, 2024, 11:43:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Problemas con bitcoin y blockchain.info?  (Read 1528 times)
Malkov (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10



View Profile
June 29, 2013, 12:27:54 AM
 #1

¿Alguien alguna vez experimento problemas con los bitcoin?
Ejemplo acabo de enviar desde mi billetera unos bitcoin desde la dirección 12aReRK2UnXr3N1YGkUsFUM3AF1KLxwo65 y me los envió con una dirección que no tengo en mi billetera y en blockchain.info figura el envío con otra dirección que no tengo ni existe en mi billetera.
¿Alguna sugerencia? es un grave problema para mí dado que estos btc que envié son para los scrow de bizwoo y salieron con una dirección que no existe, que no tengo y no tengo manera de verificar esta dirección que no se de donde salio.
Cualquier sugerencia lo agradecería mucho.
Muchas gracias
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
June 29, 2013, 03:16:35 AM
 #2

Me paso lo mismo ayer

Aqui se explica:    https://en.bitcoin.it/wiki/Change

En este otro hilo se comenta también:  https://bitcointalk.org/index.php?topic=184768.0

es un grave problema (no hay que decirlo en voz alta) que tiene el protocolo bitcoin, que usa direcciones ocultas para el envío.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 29, 2013, 07:00:13 AM
 #3

es un grave problema (no hay que decirlo en voz alta) que tiene el protocolo bitcoin, que usa direcciones ocultas para el envío.

No es un problema del protocolo; si tal lo sería del cliente bitcoin-qt.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 29, 2013, 06:20:49 PM
 #4

¿Alguna sugerencia? es un grave problema para mí dado que estos btc que envié son para los scrow de bizwoo y salieron con una dirección que no existe, que no tengo y no tengo manera de verificar esta dirección que no se de donde salio.

Abre el cliente Qt, vete a Ayuda > Ventana de depuración

en la pestaña consola tecleas la orden (podrás ver todas las disponibles con el comando help)

Code:
> listaddressgroupings

y verás todas las direcciones utilizadas de tu monedero con su saldo correspondiente.

SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 30, 2013, 04:44:57 AM
 #5


es un grave problema (no hay que decirlo en voz alta) que tiene el protocolo bitcoin, que usa direcciones ocultas para el envío.


No es para nada un problema o un error. Se ha diseñado de esa forma para hacer más difíciles de seguir los movimientos en la cadena de bloques. No hace las transferencias anónimas, pero añade confusión.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
June 30, 2013, 05:56:51 PM
 #6


es un grave problema (no hay que decirlo en voz alta) que tiene el protocolo bitcoin, que usa direcciones ocultas para el envío.


No es para nada un problema o un error. Se ha diseñado de esa forma para hacer más difíciles de seguir los movimientos en la cadena de bloques. No hace las transferencias anónimas, pero añade confusión.
Si es un error, al menos no permitir a la gente desactivarlo si no lo necesita.

Yo al menos no necesito ofuscar mis transacciones porque no hago nada ilegal, y me gustaría que el dinero gastado volviera a la dirección de origen.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 30, 2013, 06:51:40 PM
 #7

Si es un error, al menos no permitir a la gente desactivarlo si no lo necesita.

Yo al menos no necesito ofuscar mis transacciones porque no hago nada ilegal, y me gustaría que el dinero gastado volviera a la dirección de origen.

Evidentemente no es un error porque es un comportamiento que se ha buscado premeditadamente en el cliente de Satoshi. Los padres de Bitcoin y en general todos los criptógrafos relacionados con el diseño inicial de bitcoin buscaban anonimicidad con la creación de esta moneda, esa herencia se deja sentir y no creo que se pueda, ni se pretenda eliminarla de los genes de la moneda.

Esto es software libre y como siempre digo en el mismo, si te interesa añadir una determinada funcionalidad aporta trabajo para desarrollarla, y si no tienes conocimientos para ello, contrata a alguien para que la implemente. No se puede exigir a los desarrolladores que colaboran voluntariamente en un proyecto que hagan lo que no les apetece o interese.

Si no te gusta dicho comportamiento puedes dejar de usar el cliente Qt; que yo sepa, al menos Electrum te permite configurarlo para no utilizar direcciones de cambio.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 30, 2013, 07:12:21 PM
 #8

Yo al menos no necesito ofuscar mis transacciones porque no hago nada ilegal, y me gustaría que el dinero gastado volviera a la dirección de origen.

Siempre digo lo mismo a los que dicen esta clase de frases: tú nunca envías cartas en sobre cerrado, verdad? Siempre postales... al fin y al cabo, no tienes nada que ocultar, correcto?

No se trata de hacer o dejar de hacer cosas ilegales, se trata de ejercer tu derecho básico a la privacidad. Nadie tiene por qué saber que esta mañana en el super te gastaste 46.27 euros en alcohol, por muy legal que eso sea.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 30, 2013, 07:49:41 PM
 #9


es un grave problema (no hay que decirlo en voz alta) que tiene el protocolo bitcoin, que usa direcciones ocultas para el envío.


No es para nada un problema o un error. Se ha diseñado de esa forma para hacer más difíciles de seguir los movimientos en la cadena de bloques. No hace las transferencias anónimas, pero añade confusión.
Si es un error, al menos no permitir a la gente desactivarlo si no lo necesita.

Yo al menos no necesito ofuscar mis transacciones porque no hago nada ilegal, y me gustaría que el dinero gastado volviera a la dirección de origen.

Un error es por definición no intencionado. Las direcciones de cambio han sido creadas, ideadas y mantenidas con ese propósito.

No es un error porque a ti no te guste.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!