Bitcoin Forum
May 21, 2024, 12:28:00 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Orsoc Vs Asic  (Read 2010 times)
Plissken (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
June 29, 2013, 05:42:53 AM
 #1

 ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Si.
Y yo he apostado por orsoc (tras muchos análisis).
Y quien diga lo contrario es un retrógrado o un ecléptico con dos posturas distintas ante la misma ecuación.
Señores, deben ustedes prestar atención ante la avalancha que se presenta. Hace unos meses, no compré participaciones con el Señor Rampion porque llegué tarde al tren. De hecho esas acciones actualmente no son rentables, incluso roi al chino por si embebe..
NO me importa, yo siempre ando por los foros guiris y siempre está Rampion.
Esto no es hacer la pelota, pero yo tengo mis conocimientos, él los suyos y sus btc, y también quiero que los listos... que somos cuatro gatos nos explayemos aquí.
Este subforo técnico no tiene info fuerte, y propongo formar un equipo y ampliar info con calidad.
Yo me comprometo hasta donde mis 5 matematicas me dan nivel. También tengo 2 años de centrales eléctricas y 4 de farmacia (aunque aquí la química no sirva pa ná).
Vivo a 5 min de un parke tecnológico y comparto conocimientos e información.

Un abrazo


Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 29, 2013, 05:47:51 AM
 #2

Buen plan.
Si he leído sobre ese señor que comentas. No me gusta muchas cosas de lo que habla, pero la libertad de expresión es lo que tiene.

Me apunto para ayudar, eso si, en Julio me veréis poco, pero tratare de colaborar.
Slaudos.
Antuam

Plissken (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
June 29, 2013, 05:55:25 AM
 #3

Antuam en los foros guiris que es de donde yo vengo, nos machacan.
De hecho cuando aquí (España) hacemos una compra conjunta o cualquier chuminada... siempre vamos a la cola de ellos.
Yo no, porque ando por allí junto con Rampion, pero deberíamos darnos caña aquí.
Y somos tan listos como ellos...
Algunas veces me hierve la sangre, por eso intento animar aquí. NO me gusta ir a la cola de los guiris.

titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 29, 2013, 06:31:12 PM
 #4

Tienes razon en parte Plissken
En el foro general de hardware se habla de más cosas. Pero también se dicen más tonterias. Lo mejor para realizar tu inversión es recopilar información externa al foro. En el foro hay fanboy y antitodo.
Sinceramente a día de hoy ya no invertiría en nada sino no lo has hecho. Porque estarás el último de la fila y el ROI será casi imposible.
Lo más importante en minería es estar a la última el primero.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 29, 2013, 08:37:51 PM
 #5


Y somos tan listos como ellos...



NO, por lo menos yo, de echo he leído ya tres veces este hilo y aun no se de que va o de que pretender ir... Roll Eyes leo, leo y leo y nada... no lo pillo. Roll Eyes
kerhac
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


RVelasco mi nuevo usuario


View Profile
June 29, 2013, 08:48:51 PM
 #6


Y somos tan listos como ellos...



NO, por lo menos yo, de echo he leído ya tres veces este hilo y aun no se de que va o de que pretender ir... Roll Eyes leo, leo y leo y nada... no lo pillo. Roll Eyes


Busca en todo el foro kncminer u orsoc y verás

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
June 29, 2013, 08:50:48 PM
 #7

Y la verdad es que empieza bien, citando a P.K.Dick, pero luego el argumento decae un poco ...

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 29, 2013, 09:09:11 PM
 #8


Y somos tan listos como ellos...



NO, por lo menos yo, de echo he leído ya tres veces este hilo y aun no se de que va o de que pretender ir... Roll Eyes leo, leo y leo y nada... no lo pillo. Roll Eyes


Busca en todo el foro kncminer u orsoc y verás

Aquí? https://bitcointalk.org/index.php?board=32.0 o aquí?   https://bitcointalk.org/index.php?board=27.0   Cool Cool Cool
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 29, 2013, 09:26:10 PM
 #9

Y la verdad es que empieza bien, citando a P.K.Dick, pero luego el argumento decae un poco ...

+1 (Uno de mis libros favoritos <3)

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 30, 2013, 12:47:32 AM
 #10


Y somos tan listos como ellos...



NO, por lo menos yo, de echo he leído ya tres veces este hilo y aun no se de que va o de que pretender ir... Roll Eyes leo, leo y leo y nada... no lo pillo. Roll Eyes


 Cheesy ya somos unos cuantos
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 30, 2013, 05:09:58 AM
 #11

Me pido un Asic ecléptico, gracias. Pero sin oveja.

¿Pago en Bit Coins u Orsocs?

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 30, 2013, 04:33:49 PM
 #12

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Si.
Y yo he apostado por orsoc (tras muchos análisis).
Y quien diga lo contrario es un retrógrado o un ecléptico con dos posturas distintas ante la misma ecuación.
Señores, deben ustedes prestar atención ante la avalancha que se presenta. Hace unos meses, no compré participaciones con el Señor Rampion porque llegué tarde al tren. De hecho esas acciones actualmente no son rentables, incluso roi al chino por si embebe..
NO me importa, yo siempre ando por los foros guiris y siempre está Rampion.
Esto no es hacer la pelota, pero yo tengo mis conocimientos, él los suyos y sus btc, y también quiero que los listos... que somos cuatro gatos nos explayemos aquí.
Este subforo técnico no tiene info fuerte, y propongo formar un equipo y ampliar info con calidad.
Yo me comprometo hasta donde mis 5 matematicas me dan nivel. También tengo 2 años de centrales eléctricas y 4 de farmacia (aunque aquí la química no sirva pa ná).
Vivo a 5 min de un parke tecnológico y comparto conocimientos e información.

Un abrazo


Me suena ...
http://www.youtube.com/watch?v=OpTpXdAvrIY

PD-Donde se estudia eso de las centrales electricas? que suena cucki ...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 01, 2013, 12:59:47 AM
 #13

A que huelen las nubes??  Huh
ramses1085
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 01, 2013, 06:29:35 PM
 #14

Antuam en los foros guiris que es de donde yo vengo, nos machacan.
De hecho cuando aquí (España) hacemos una compra conjunta o cualquier chuminada... siempre vamos a la cola de ellos.
Yo no, porque ando por allí junto con Rampion, pero deberíamos darnos caña aquí.
Y somos tan listos como ellos...
Algunas veces me hierve la sangre, por eso intento animar aquí. NO me gusta ir a la cola de los guiris.


Por esa razón empece yo con este proyecto https://bitcointalk.org/index.php?topic=226256, quería hacer algo para españoles, para organizarnos y hacer compras más rápidas e inteligentes.

El señor Rampion vino a hacerme una visita también, me critico al principio pero luego me dio su visto bueno... creo  Cheesy

Al final no logre lo que quería (mucha gente cooperando e iniciativa para hacer compras inteligentes y rapidas), pero gente que es nueva en este mundo si se ha metido a comprar participaciones, así que al final el proyecto esta evolucionando mas a un servicio para gente que no tiene muchos conocimientos. Pero ya te digo que mi idea sigue siendo esa, juntar gente para cooperar, y aunque no he tenido mucho éxito (supongo que por todas las estafas que ha habido en este mundo) si que he conocido personas que me esta ayudando mucho y de forma desinteresada por lo que estoy muy contento por ello, pero me molesta que los españoles siempre vayamos a la cola en todo.

Un saludo.




Ayho.es mineria española
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
July 01, 2013, 07:53:18 PM
 #15


Por esa razón empece yo con este proyecto https://bitcointalk.org/index.php?topic=226256, quería hacer algo para españoles, para organizarnos y hacer compras más rápidas e inteligentes.

Al final no logre lo que quería (mucha gente cooperando e iniciativa para hacer compras inteligentes y rapidas), pero gente que es nueva en este mundo si se ha metido a comprar participaciones, así que al final el proyecto esta evolucionando mas a un servicio para gente que no tiene muchos conocimientos. Pero ya te digo que mi idea sigue siendo esa, juntar gente para cooperar, y aunque no he tenido mucho éxito (supongo que por todas las estafas que ha habido en este mundo) si que he conocido personas que me esta ayudando mucho y de forma desinteresada por lo que estoy muy contento por ello, pero me molesta que los españoles siempre vayamos a la cola en todo.

Un saludo.


Remarco unas cuantas frases que considero clave.

Lo que dices ya se está haciendo en este tema https://bitcointalk.org/index.php?topic=241493.0 aunque es cierto que tu iniciativa fué anterior. Por lo de pronto lleva vendidas las 140 acciones del primer minero KnC Miner y está a punto de agotar las del segundo. Todo esto en una semana, así que no se puede decir que la comunidad no se implique, pero la cuestión es que hay que presentar un proyecto atractivo.

El usuario que está organizando todo tiene más experiencia, está involucrado en otros proyectos de la comunidad y en general genera más confiaza, pero creo que el mayor problema que tienes se debe a los precios excesivos.

Tu:
1 BTC ----> 2 GH/s
9 BTC ----> 20 GH/s
18 BTC ---> 40 GH/s

bizwoo:
1 BTC ----> 5,714 GH/s
9 BTC ----> 51,426 GH/s
18 BTC ---> 102,852 GH/s


Como puedes comprobar, por el mismo precio hay una grandísima diferencia según aumenta el número de acciones. Y menos mal que has modificado los precios iniciales y ahora ofreces el doble de hashrate, que sino...
Puedes argumentar que tu duplicas hashrate cada año, pero que quieres que te diga, prefiero estás minando al doble de velocidad desde el día 1, a tener que esperar a que iguales la potencia. Además de que con una parte de la diferencia de beneficios obtenidos se puede seguir incrementando la potencia.

Puede que esté equivocado (ya que yo también soy nuevo en el mundo del btc) pero yo lo veo así, sin ánimo de ofender.
ramses1085
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 01, 2013, 08:09:24 PM
Last edit: July 01, 2013, 08:36:57 PM by ramses1085
 #16


Por esa razón empece yo con este proyecto https://bitcointalk.org/index.php?topic=226256, quería hacer algo para españoles, para organizarnos y hacer compras más rápidas e inteligentes.

Al final no logre lo que quería (mucha gente cooperando e iniciativa para hacer compras inteligentes y rapidas), pero gente que es nueva en este mundo si se ha metido a comprar participaciones, así que al final el proyecto esta evolucionando mas a un servicio para gente que no tiene muchos conocimientos. Pero ya te digo que mi idea sigue siendo esa, juntar gente para cooperar, y aunque no he tenido mucho éxito (supongo que por todas las estafas que ha habido en este mundo) si que he conocido personas que me esta ayudando mucho y de forma desinteresada por lo que estoy muy contento por ello, pero me molesta que los españoles siempre vayamos a la cola en todo.

Un saludo.


Remarco unas cuantas frases que considero clave.

Lo que dices ya se está haciendo en este tema https://bitcointalk.org/index.php?topic=241493.0 aunque es cierto que tu iniciativa fué anterior. Por lo de pronto lleva vendidas las 140 acciones del primer minero KnC Miner y está a punto de agotar las del segundo. Todo esto en una semana, así que no se puede decir que la comunidad no se implique, pero la cuestión es que hay que presentar un proyecto atractivo.

El usuario que está organizando todo tiene más experiencia, está involucrado en otros proyectos de la comunidad y en general genera más confiaza, pero creo que el mayor problema que tienes se debe a los precios excesivos.

Tu:
1 BTC ----> 2 GH/s
9 BTC ----> 20 GH/s
18 BTC ---> 40 GH/s

bizwoo:
1 BTC ----> 5,714 GH/s
9 BTC ----> 51,426 GH/s
18 BTC ---> 102,852 GH/s


Como puedes comprobar, por el mismo precio hay una grandísima diferencia según aumenta el número de acciones. Y menos mal que has modificado los precios iniciales y ahora ofreces el doble de hashrate, que sino...
Puedes argumentar que tu duplicas hashrate cada año, pero que quieres que te diga, prefiero estás minando al doble de velocidad desde el día 1, a tener que esperar a que iguales la potencia. Además de que con una parte de la diferencia de beneficios obtenidos se puede seguir incrementando la potencia.

Puede que esté equivocado (ya que yo también soy nuevo en el mundo del btc) pero yo lo veo así, sin ánimo de ofender.


Ya me di cuenta de eso, que lo que no le gusta a la gente es el porcentaje de reinversión. Al final se ha decidido sacar tambien participaciones sin reinversión por lo que se igualará los precios con bizwoo.

Pero es lo que te decia antes, al final en vez de una web para cooperar y hacer compras rápidas y estrategicas se va a convertir en un servicio de hosting de mineros. Lo que yo queria era algo para crecer juntos sin costes excesivos no un negocio (si te fijas bizwoo creo recordar que se queda un 5% de las ganancias).

Asi que seguramente se saquen dos tipos de participaciones una en plan cooperativa con costes muy bajos un 2% para mantenimiento y otra participación en plan hosting sin reinversión pero con un coste de mantenimiento que sea mayor, pero menor que un 5%  Cheesy.


De todas formas nadie se percata de que pasa si el minero se estropea, con bizwoo seguramente una vez se rompa te quedes sin nada, yo ofrecia tambien el reponerlo pero bueno.

Un saludo


Ayho.es mineria española
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
July 02, 2013, 03:56:45 PM
 #17

Interesante el debate para los consumidores, espero la entrada de bizwoo.
Plissken (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
July 03, 2013, 03:50:11 AM
 #18


PD-Donde se estudia eso de las centrales electricas? que suena cucki ...
Te matriculas en la Escuela de Ingeniería, y en segundo elíges esa rama. Y
luego te calientan el cerebro con problemas de éste tipo..:
http://dl.dropboxusercontent.com/u/75626978/ujashare/Centrales%20El%C3%A9ctricas/Centrales_Enero_2013%20001.jpg

Un abrazo.

MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 09:57:21 PM
 #19

El problema esta si podrán mantener las especificaciones de Watts

Los miners diseñados por ingenieros Orsoc, al menos los que lista Kcminer, indican unos 250 W por cada 100 GH/s

Pero esto en papeles y en rendimiento de la vida real?

Recordamos que BFL indico especificaciones eléctricas para el jalapito tan bajas hasta el punto que solo necesitaria el USB para alimentarse, pero resulta que están en 35 W finalmente y requieren un power brick. Por supuesto que esto esta excelente para un poco mas de 5 GH/S

Pero el tema esta en que entre lo dicho o planeado en papeles al rendimiento real, todo puede diferir.

Por supuesto me quedo con los Suecos sin lugar a dudas en términos de calidad.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 05, 2013, 11:10:38 PM
 #20

Pero qué podemos hacer si el mercado de los asics crece, al igual que la dificultad? Con el precio de los bitcoins a la baja (según mtgox ya están por los setenta y pico medio) no creo que la gente se anime a comprar asics si a la final es poco el beneficio que se tiene. Habrá que esperar un milagro y que los bitcoins lleguen al alza.

Por otro lado investigaré lo que es un orsoc y lo comparare con un asic de los de bfl a ver cual sera mi opción final...
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!