Bitcoin Forum
August 25, 2024, 08:22:25 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda con XAPO Por favor!  (Read 144 times)
Tazmaniaboy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
November 28, 2017, 10:27:13 AM
 #1

Buenos dias, me abrí una cuenta en XAPO ya que en principio todos los comentarios que veia de ella eran buenos, a eso que me dispuse a crear la cuenta, verifique la misma como me pedian y me dieron el ok a todo. A lo siguiente que envio 0.32BTC a la wallet de XAPO para pedir la tarjeta de debito y poder operar desde ese monedero. Conseguí pedir y pagar la tarjeta de debito y al día siguiente me bloquearon la cuenta.
No tengo forma de entrar ni de ponerme en contacto con el soporte, ya que que tengo la verificación en codigo dentro de la app y cuando voy al soporte, me pide loguearme y meter ese codigo, cosa que es imposible porque tengo la app bloqueada. Necesitaría recuperar mi capital, le pasó esto a alguien? Alguien me podría ayudar?
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
November 30, 2017, 11:46:29 PM
 #2

cuando tenes que logear te pide el codigo pin ( 4 digitos ) y el código de verificación es cuando retiras ( una contraseña ) . si lo vinculaste con un numero de telefono podes bajarte la app e instalarla en ese celular solo necesitas poner el pin para ingresar y desde ahi podes hacer todo, te facilita la vida esa app

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!