Bitcoin Forum
May 21, 2024, 04:52:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: P2pool de bitcoin español by AyHo.es  (Read 4436 times)
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 03, 2013, 03:50:50 PM
 #21

Muchas gracias Antuam!

Respecto a los "Stratum from pool 0 requested work restart", ¿como se puede arreglar? porque hay tantos como Accepted y parece como si el ratio de aceptados por minuto se viese afectado porque lo veo muy bajo comparado con otros pools minando con el mismo hashrate. ¿Es solo la varianza o influye algo mas?.

Saludos


Hola.
Gracais a ti. LotoADN. He estado investigando lo del error y he encontrado esto https://bitcointalk.org/index.php?topic=178888.0

Vamos, que es algo intrínseco de los P2POOL, pierdes máximo 10 segundos, pero como el server de ayho.es está en España y tenemos muy poco LAG, pues nos afecta poquísimo. Eso es una de lo bueno de tener un P2POOL en España.

En mi caso, si salgo por Movistar (FTTH a 100/10Mb), tengo 12 Saltos y 45ms y si salgo por mi red coorporativa de la compañia (Fibra a 100/100Mb) tengo 13 saltos y 29 ms
En caso de Slush, los saltos eran 19 y 220ms y 17 y 175ms

Otro tema. Yo tengo puesto la intensida a 12 y tenía una verdadera burrada de problemas de reinicio de los drivers de AMD Pues bien, la he bajado a 10 y perfecto Pero no descarto bajarlo a 8. Me da casi 50Mhash menos cada VGA, pero he ganado estabilidad.
Eso si, creo que es momento de migrar a XUBUNTU y pasar del Ventanucos para una minar. Yo ingeniero de Microsft que es el que me da para pagar la hipoteca. Me van a quitar la titulación. Menos mal qeu me queda la de VMware  Grin

Espero haber ayudaros.
Slaudos.
Antuam

LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
July 03, 2013, 04:38:25 PM
 #22

Muchas gracias Antuam!

Respecto a los "Stratum from pool 0 requested work restart", ¿como se puede arreglar? porque hay tantos como Accepted y parece como si el ratio de aceptados por minuto se viese afectado porque lo veo muy bajo comparado con otros pools minando con el mismo hashrate. ¿Es solo la varianza o influye algo mas?.

Saludos


Hola.
Gracais a ti. LotoADN. He estado investigando lo del error y he encontrado esto https://bitcointalk.org/index.php?topic=178888.0

Vamos, que es algo intrínseco de los P2POOL, pierdes máximo 10 segundos, pero como el server de ayho.es está en España y tenemos muy poco LAG, pues nos afecta poquísimo. Eso es una de lo bueno de tener un P2POOL en España.

En mi caso, si salgo por Movistar (FTTH a 100/10Mb), tengo 12 Saltos y 45ms y si salgo por mi red coorporativa de la compañia (Fibra a 100/100Mb) tengo 13 saltos y 29 ms
En caso de Slush, los saltos eran 19 y 220ms y 17 y 175ms

Otro tema. Yo tengo puesto la intensida a 12 y tenía una verdadera burrada de problemas de reinicio de los drivers de AMD Pues bien, la he bajado a 10 y perfecto Pero no descarto bajarlo a 8. Me da casi 50Mhash menos cada VGA, pero he ganado estabilidad.
Eso si, creo que es momento de migrar a XUBUNTU y pasar del Ventanucos para una minar. Yo ingeniero de Microsft que es el que me da para pagar la hipoteca. Me van a quitar la titulación. Menos mal qeu me queda la de VMware  Grin

Espero haber ayudaros.
Slaudos.
Antuam

Yo utilizo 10 de intensidad cuando lo tengo dedicado, si quiero usarlo mientras tanto para hacer otras cosas, lo bajo a 8, mas que nada para que el escritorio vaya mas ligero pero en cuanto a hashrate en tiempos prolongados no se nota diferencia, quizas incluso a 8 aun teniendo ligeramente menos hashrate parece que obtenga mejores ratios de aceptados por minuto y en periodos largos el promedio de hashrate es similar, pero bueno, eso ya es un poco mas relativo debido a la varianza propia del protocolo. Cuando pones intensidad por encima de 10 hasta 14, tira de CPU y la diferencia en hashrate es ridicula comparado con el aumento del consumo debido al uso extra de la CPU.
Además de que cada GPU es un poco distinta y hay que afinarlas una a una con sus pequeñas particularidades  Roll Eyes
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 03, 2013, 09:55:59 PM
 #23

Hola,

Antuan lleva razón por lo que he leido por ahi hay que bajar un poco la intensidad para no tener muchos reject. Aún perdiendo un poco de velocidad yo he notado que se saca mas ganancias que en un pool normal.

Por cierto he cambiado la interfaz ahora esta mas bonita. No he tenido mucho tiempo hoy para retocarla, asi que esta medio traducida al español, y aun quiero hacerle algunos cambios mas. Sigo trabajando  Cheesy

Un saludo.

Ayho.es mineria española
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 04, 2013, 05:00:31 AM
 #24

Esto va cogiendo forma. Te lo estas CURRANDO.

Me gusta que hagas caso a lo que te vamos diciendo. Eso es creer en el proyecto y lo demás son tonterías  Grin

Cuando te llegue el JÚPITER, lo tendrás ya todo preparado para echarlo a andar ya disfrutar de las participaciones. Me alegra haber apostado por tu proyecto desde el principio.

Mi más cordial ENHORABUENA.

Slaudos,
Antuam
 

drnachete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
July 04, 2013, 07:13:08 AM
 #25

hay que darse de alta en alguna web? o minamos directamente
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 04, 2013, 07:45:48 AM
 #26

No necesitas darte de alta en ningún sitio. La configuración del minero la tienes explicada unos mensajes más arriba.

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 04, 2013, 09:16:05 AM
 #27

Hola.

Una configuración que puedes poner es:

cgminer.exe -o http://ayho.es:9332 -u tudirecciondeBTC -p loquequieras -I 10

Si vas a utilizar el PC para otros menesteres, el 10 cámbialo por un 8 y si lo quieres tener en exclusiva para minar y con el peligro de que te pete en algún minero si no tienes bien configurado el OC, entonces pon un 12.

Slaudos.
Antuam



drnachete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
July 04, 2013, 10:13:39 AM
 #28

y hay alguna web donde ver las estadisticas y demas tipo 50BTC?
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 04, 2013, 10:43:01 AM
 #29

y hay alguna web donde ver las estadisticas y demas tipo 50BTC?

No se si te refieres a esto: http://ayho.es:9332/static

Ayho.es mineria española
drnachete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
July 04, 2013, 11:14:37 AM
 #30

si eso pero por usuario. Para ver las estadisticas de cada uno me referia.
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 04, 2013, 11:22:21 AM
 #31

si eso pero por usuario. Para ver las estadisticas de cada uno me referia.

tienes que buscar tu dirección aqui http://ayho.es:9332/static/graphs.html?Day, te aparecerán 2 gráficas, la primera es el rendimiento de tu minero en GH/s y muestra lo que ganarías si un bloque es encontrado ahora.

Ayho.es mineria española
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 05, 2013, 01:07:11 PM
 #32

Hola a todos.

Esta mañana sobre las 10:30 me ha aparecido una nueva entrada en mi Wallet de que había "Minado" la cantidad de 0,0539BTC después de día y medio minando. Eso sí, esa cantidad estaría disponible en mi Wallet una vez que se resolvieran 120 Bloques, mas o menos lo que hacen el resto de Pools. Es decir, las típicas confirmaciones.

Reconozco que he estado mosqueado por que no me entraba nada, pero con mi potencia de minado, apenas gano 0,02BTC al día en un POOL tradicional, por lo que se puede decir que sí, que he ganado mas BTC que antes.
Esta claro, que todos estamos acostumbrado a ver centimillos cada vez que se completa un bloque en los pools tradicionales que suelen ser más rápidos, en resolverse que en los p2pool, pero de verdad, se gana más, solo es cuestión de tener paciencia.
Eso si, una vez que empecéis a minar, no os desconectéis, entonces si que perdéis parte de lo minado.

Un saludo y a cuidarse.
Antuam



forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
July 07, 2013, 04:59:05 PM
 #33


Me apunto al Pool de AyHo; de momento minando con 1 par de Lancelots...


ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 07, 2013, 10:59:26 PM
 #34


Me apunto al Pool de AyHo; de momento minando con 1 par de Lancelots...



Gracias por el apoyo, ahora mismo un bloque se resuelve en menos de 24 horas (el pool tiene una potencia de 1,10 TH/s). Eso significa que recibiras un pago por dia como minimo. Si ves que no cobras no desesperes que al final llega el pago, y por las pruebas que he estado haciendo y la experiencia de otra gente que ha minado en p2pool se gana mas en este tipo de pool a la larga.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 07, 2013, 11:22:20 PM
 #35

Gracias por el apoyo, ahora mismo un bloque se resuelve en menos de 24 horas (el pool tiene una potencia de 1,10 TH/s). Eso significa que recibiras un pago por dia como minimo.

Precisemos. De media, que no es lo mismo.

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 07, 2013, 11:49:16 PM
 #36

Gracias por el apoyo, ahora mismo un bloque se resuelve en menos de 24 horas (el pool tiene una potencia de 1,10 TH/s). Eso significa que recibiras un pago por dia como minimo.

Precisemos. De media, que no es lo mismo.

Si de media   Embarrassed

Ayho.es mineria española
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 08, 2013, 05:08:40 AM
 #37

Hola.
Yo ya llevo 3 pagos.  Incluso he estado cerca de 3 horas sin minar porque se me fue la conexión a internet y aún así recibí el pago. Además, me gusta ver el icono de los 2 picos en mi Wallet. Ahora si siento que estoy ayudando ha hacer al bitcoin grande  Grin

Os ánimo a entrar, además, es sencillo. Si tienes varios mineros, pones en todos la misma dirección y encima subes potencia, por lo queso uno se recae, no pierdes todo el trabajo minado para el pago como en los otros Pools en que se pagan los últimos Shares.

Slaudos.
Antuam

LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
July 08, 2013, 10:19:22 AM
 #38

Por lo que he entendido el P2Pool me parece mas una herramienta para que montes un nodo minero en tu red local, en el equipo donde tengas el bitcoin-qt instalado con modalidad servidor de minería (iniciar bitcoin-qt con el parametro -server), para luego conectar tus mineros en modo local (desde tu red local) mejor que en modo remoto habilitando las conexiones entrantes en el router que te proporciona la conexión a internet (en este caso , necesitas disponer de una IP pública fija). Al conectar al P2Pool desde tu red local, la latencia deja de ser un problema para tus mineros, además de que puedes optimizarlo para que las conexiones a otros nodos P2Pool sean mas eficientes.

En este post cuentan mas detalles al respecto:A guide for mining efficiently on P2Pool, includes FUD repellent and FAQ

Un saludo
drnachete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
July 08, 2013, 10:46:45 PM
 #39

bueno, empece a minear esta mañana y esta noche ya tenia mi primer pago! me ha sorprendido este pool tengo ahora mismo muy muy poca potencia de procesado pero cuando tenga los equipos que estoy esperando, los pongo todos en este pool Wink
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 08, 2013, 11:00:59 PM
 #40

Hola.

Yo el lunes (ya es martes de madrugada), tuve dos pagado.  A las 11:25 y a las 21:17. Contra más tiempo estas, mayores son los pagos. A ver si nos juntamos. Muchos y lo hacemos más grande.

Slaudos.
Antuam

Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!